Apartamentos De Dos Dormitorios En Benidorm

Apartamentos De Dos Dormitorios En Benidorm

BENIDORM. La Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria, Sareb, ha conseguido vender todos los activos que tenía en el edificio Kronos. El conocido como “banco malo” poseía 158 viviendas en el rascacielos de Benidorm que según explicaron fuentes del mismo, han comprado tanto particulares como empresas de las que no quisieron dar más detalles desde Sareb, pero que posiblemente luego vuelvan a vender por un precio superior.

La torre, de 41 plantas, es una de las más altas de España, y la quinta en Benidorm. Poseía casas desde la planta 1 hasta la 38, según explicaron fuentes de la entidad en su momento.

Kronos se concibió como un residencial de lujo, donde la estructura no llega a ocupar ni el 20% de la parcela. El resto, zonas comunes y de esparcimiento: dos piscinas, adultos e infantil, gimnasio, campo de fútbol, pista de pádel y tenis, además de amplias zonas verdes.

El edificio fue construido por la promotora valenciana Grupo García Ojeda, que en los primeros años de la crisis comenzó a capear como pudo diferentes concursos de acreedores. Sareb rescató nueve cajas de ahorro, incluidos inmuebles y préstamos a promotores. La segunda fue la operación con la que se lo adjudicó el “banco malo”, según pudo confirmar Alicante Plaza, cuya deuda pertenecía a una de las empresas de Grupo García Ojeda.

también leer :  Oferta Mueble Baño Bricomart

Los apartamentos son de 1, 2 y 3 dormitorios, y su precio más bajo era de 97.176€, según Activum, quienes las han comercializado hasta ahora. Aun así, las cifras estarían lejos de lo que se alcanzó previo a la crisis, a pesar de que estas viviendas son nuevas y nunca han sido habitadas.

Las viviendas de Sareb en la ciudad quedarían en unas 130, según afirmó el concejal de Compromís-Los Verdes, Josep Bigorra, esta semana, cuando anunció la moción presentada por su grupo. En ella piden que se firme un convenio entre el Ayuntamiento de Benidorm y Sareb para que lo pisos que poseen puedan ser destinados a alquiler social.

Permitido para que usted pueda mi personal blog , en este particular momento Voy a le proporcionará respecto keyword. Ahora , esto es en realidad el primaria impresión .

Apartamentos en Benidorm con piscina, aire acondicionado, garaje ...

Apartamentos en Benidorm con piscina, aire acondicionado, garaje …

Image Source: carrefour.es

también leer :  Muebles De Baño Reciclados

¿por qué no considerar fotografía anteriormente mencionada ? is en el cual Amazing ???. si usted piensa tal vez así , I’l m le enseñamos varios fotografía again abajo .

Entonces, si quieres have todos estos magnífico photos sobre (Apartamentos De Dos Dormitorios En Benidorm), Pulse guardar botón guardar el Fotos para su ordenador personal . Estos son disponible para obtener , si prefieres y deseas poseer it , sólo tiene que hacer clic guardar insignia en la página , y va be directly descargado a su ordenador portátil . Como punto final si lo necesitas

Gracias por visitar nuestro sitio, article arriba (Apartamentos De Dos Dormitorios En Benidorm) publicado. En este momento somos entusiasmado a announce We han descubierto un extremadamente interesante contenido para ser discutido , a saber (Apartamentos De Dos Dormitorios En Benidorm) Algunas personas búsqueda de detalles sobre (Apartamentos De Dos Dormitorios En Benidorm) y ciertamente uno de estos eres tú, ¿no es así?

apartamento en benidorm, venta, 7 habitaciones, 775

apartamento en benidorm, venta, 7 habitaciones, 775

Image Source: fincaslevante.com

apartamento en benidorm, venta, 7 habitaciones, 7 m7, 7

apartamento en benidorm, venta, 7 habitaciones, 7 m7, 7

Image Source: hermanasgomez.com

Apartamento Av Madrid 7H (España Benidorm) - Booking

Apartamento Av Madrid 7H (España Benidorm) – Booking

Image Source: bstatic.com

Apartamentos en Benidorm - GEMELOS 28 (2 DORMITORIOS)-2 ...

Apartamentos en Benidorm – GEMELOS 28 (2 DORMITORIOS)-2 …

Image Source: fincasarena.es

Su Inmobiliaria de confianza en Benidorm desde 7 | Piso en venta ...

Su Inmobiliaria de confianza en Benidorm desde 7 | Piso en venta …

Image Source: amazonaws.com

Apartamento de dos dormitorios en Zahara de los Atunes

Apartamento de dos dormitorios en Zahara de los Atunes

Image Source: zaharaenlaweb.com

Other Collections of Apartamentos De Dos Dormitorios En Benidorm