Armarios De Dormitorio Carrefour

loading...

Armarios De Dormitorio Carrefour

María Teresa Campos lleva tiempo queriendo vender su casa donde aún reside con su pareja, Edmundo Arrocet, en Las Rozas, a unos 30 km. de Madrid. Así lo contó en una entrevista en el programa de Bertín Osborne Mi casa es la tuya a finales del pasado año. Su mansión que cuenta con doce dormitorios, piscina climatizada, sala de cine y gimnasio y tiene una parcela de 6000 metros cuadrados precisa de mucho mantenimiento y la presentadora dijo que deseaba deshacerse de ella también por la alta hipoteca que tiene que pagar por ella.  

Diversos medios han publicado estos días que por fin había conseguido venderla por 4 millones de euros, Sin embargo, ha sido su hija Carmen Borrego la que ha aclarado la situación y ha explicado el enfado de su madre por todo lo publicado.

VER GALERÍA

-Foto a Foto: Esta es la impresionante mansión de María Teresa Campos

María Teresa Campos ha negado la venta mostrándose muy molesta con los periodistas: “Eso os lo habéis inventado. Llevo toda la mañana desmintiéndolo. Se acabo”. Su hija Carmen Borrego ha dicho en su programa Sálvame que “cuando uno tiene una casa en venta, el publicar que se ha vendido no beneficia a la venta. Entonces (mi madre) se enfada porque es una publicación que no se ajusta a la realidad”. Pero ha admitido  que “hay personas que están muy interesadas en la casa, pero que momento no se ha firmado nada y que el enfado de su madre se debe a que es “muy supersticiosa” y “cree que al salir la noticia puede estropearle la venta”. 

también leer :  Sofá Cama Segunda Mano Coruña

 

Carmen ha contado también que “la primera interesada en conocer si se ha vendido esa casa o no soy yo porque tengo la casa de al lado con todas mis cosas dentro y si esa casa se vende las tendría que sacar y a mi nadie me ha comunicado que saque mis cosas”. La idea de su madre es irse a vivir más cerca de sus hijas, ya que no necesita una casa tan grande y “podría irse a vivir a una casa más modesta con Edmundo, donde vivirían fenomenal”.  Según los pronósticos de la hija menor de María Teresa, la venta está próxima y podría venderse “antes de finalizar el año”.

Permitido para ayudar nuestro blog , con esto período Voy a enseñarle respecto a keyword. Y hoy , esta puede ser la primera fotografía.

Escritorios Ikea 2018: prácticos y resistentes ...

Escritorios Ikea 2018: prácticos y resistentes …

Image Source: galeriamuebles.com

loading...
también leer :  El Sofa Cama Mas Comodo

Piensa en impresión anterior ? puede ser eso maravilloso???. si usted siente en consecuencia , I’l l explíquele algunos imagen todo de nuevo debajo .

Entonces, si quieres Get todos estos maravilloso images relacionado con (Armarios De Dormitorio Carrefour), haga clic en guardar botón para almacenar el shots en su PC personal. Son todo el conjunto para guardar , Si lo aprecias y quieres Tómalo , simplemente haga clic en guardar símbolo en el página , y lo hará be instantáneamente descargado a su ordenador portátil . Finalmente si deseas

Gracias por visitar nuestro sitio, Content arriba (Armarios De Dormitorio Carrefour) publicado. En este momento estamos entusiasmado a announce We han descubierto un increíblemente interesante nicho para ser revisado , a saber (Armarios De Dormitorio Carrefour) La mayoría de la gente tratando de encontrar información sobre (Armarios De Dormitorio Carrefour) y definitivamente uno de estos eres tú, ¿no es así?

Elegir un armario para el dormitorio

Elegir un armario para el dormitorio

Image Source: decorablog.com

Armarios Infantiles Carrefour - Galería De Diseño Para El Hogar ...

Armarios Infantiles Carrefour – Galería De Diseño Para El Hogar …

Image Source: casaytextil.com

Armario Exterior Carrefour - Diseno De Interiores - Publum

Armario Exterior Carrefour – Diseno De Interiores – Publum

Image Source: casaimagenes.info

loading...
Armarios Infantiles Carrefour - Galería De Diseño Para El Hogar ...

Armarios Infantiles Carrefour – Galería De Diseño Para El Hogar …

Image Source: ikea.com

Armarios En Carrefour - Hogar Y Ideas De Diseño - Feirt

Armarios En Carrefour – Hogar Y Ideas De Diseño – Feirt

Image Source: blogspot.com

Catálogo de Muebles Carrefour 2018

Catálogo de Muebles Carrefour 2018

Image Source: espaciohogar.com

Armarios escoberos y multiusos del catálogo Carrefour ...

Armarios escoberos y multiusos del catálogo Carrefour …

Image Source: catalogomueblesde.com

Armarios Escoberos Carrefour. Armarios De Tela Carrefour With ...

Armarios Escoberos Carrefour. Armarios De Tela Carrefour With …

Image Source: isu.pub

Metal De Acero Armario Colgante Estante De Alambre Para Armario ...

Metal De Acero Armario Colgante Estante De Alambre Para Armario …

loading...

Image Source: alicdn.com

loading...

Other Collections of Armarios De Dormitorio Carrefour