Armarios De Obra Para Dormitorios

Armarios De Obra Para Dormitorios

“Y tú ¿dónde vives?”. En Suecia —especialmente en grandes ciudades— esta inocente pregunta dispara directamente contra una de las principales causas de estrés en la vida del ciudadano de clase media: el acceso a la vivienda. Conseguir un sitio que se pueda llamar hogar es una misión casi imposible en un mercado inmobiliario que cabalga entre el intervencionismo del histórico presidente socialista Olof Palme y el capitalismo salvaje de la nueva economía digital. Ante las elecciones de este domingo y con un joven electorado al que seducir, el tema de la vivienda se ha hecho también un hueco en la campaña electoral.

Jenny Carlin creció en una gran casa de campo en medio de la nada. Pero ahora, esta doctora de 38 años y madre de dos niñas se siente “frustrada” porque es imposible conseguir un piso grande en Estocolmo, a pesar de que la familia cuenta con dos buenos salarios. La “peor burbuja inmobiliaria” ─como la calificó Bloomberg─ que vive el país escandinavo desde los años noventa ha llevado los precios a superar los 10.000 euros por metro cuadrado. Pero ese no es el único problema.

Para lograr un piso de alquiler en un suburbio alejado y poco atractivo como Tumba (sureste de Estocolmo) hay que esperar de ocho a doce años en una lista de espera regulada por las autoridades. Pero para un piso de dos habitaciones en Södermalm, la isla de moda del centro de Estocolmo, requiere como mínimo una paciencia casi infinita: al menos 20 años. La Agencia Nacional de Construcción, Planificación y Hogar (Boverket) achaca la increíble subida del alquiler a dos factores: la creciente inmigración —en 2015 llegaron de golpe al país más de 200.000 solicitantes de asilo— y el éxodo del campo a la ciudad. En definitiva: poca oferta, mucha demanda.

El peculiar mercado de alquiler —en el país no existen las populares páginas web donde los particulares buscan un alquiler de primera mano— gira en torno a una interminable lista de espera para acceder a un piso. Y los Carlin, a pesar de tener posibilidades económicas, se han visto de momento obligados a quedarse en un apartamento donde ya no caben y convertir el pequeño vestidor —con ventana, eso sí— en un dormitorio. “A las niñas les parece muy divertido”, bromea Jenny.

Los políticos han visto un filón en un tema desde hace años omnipresente en las conversaciones entre familiares y amigos. Una encuesta reciente de Kantar Sifo reveló que el principal problema para los suecos era la sanidad y el segundo la educación. El acceso a la vivienda se encontraba en el 13º puesto de preocupaciones, algo que puede resultar casi irrelevante. Pero han sido los socialdemócratas del primer ministro, Stefan Löfven, los que han recogido el guante y han hecho de la estadística, política. Bien es cierto que hasta la mismísima Comisión Europea urgió al Ejecutivo sueco a solucionar el problema. Löfven, desde 2016, lo tiene claro: hay que construir más casas. 

también leer :  Muebles Mato Dormitorios Juveniles

La capital de las 14 islas no solo representa con sus 950.000 habitantes casi el 10% de la población del país, sino que es un foco de atracción para estudiantes. Las autoridades han comenzado un plan para fabricar casas en cadena y poder llevarlas a cualquier sitio, cuenta Brigitta Frejd, representante de Boverket desde su sede en Karskrona, al sur del país. La institución asegura que Suecia necesita construir unas 600.000 casas para 2025, según recogió Bloomberg la semana pasada.

Según la percepción de los ciudadanos, explica Toivo Sjörén, de Kantar Sifo, los socialdemócratas mirarán mejor por sus intereses en el tema de la vivienda. Peter Eriksson, ministro de Vivienda de Los Verdes (socios de Gobierno con los socialdemócratas), reconoció también que el centenario partido es el que ha puesto sobre la mesa este tema en plena campaña. Y es que la sanidad, desliza Sjörén, “no moviliza votantes” en Suecia.

William y Lulú son un matrimonio sueco-mexicano. Y su hijo Elio, de cuatro años, también duerme en el armario-vestidor de un apartamento con un único espacio en otra de las zonas más demandadas de la capital. “Ahora estamos intentando intercambiar nuestra casa con otra persona que tenga un piso más grande a través de una página web que nos pone en contacto”. En esa plataforma se encuentran desde jubilados que necesitan reducir sus gastos y buscan pisos más pequeños, hasta familias que no desisten en su búsqueda del milagro: conseguir un piso más grande. Es un mercado inmobiliario paralelo. Si logran concretar un cambio de apartamentos, ambas familias abandonarán con todas sus pertenencias sus respectivos pisos el mismo día y a la misma hora para intercambiarse las llaves y dirigirse a su nuevo hogar.

Además, Estocolmo también se ha convertido en una suerte de Silicon Valley del Báltico donde han nacido empresas como Spotify o el videojuego Minecraft. Un denso tejido de fondos de inversión y la velocidad de crecimiento de estas compañías no hacen sino acelerar la fuerza que atrae a programadores y profesionales digitales de todo el mundo. “Somos conscientes de que el problema de acceso a la vivienda afecta a trabajadores cualificados”, admite Mikael Nordström, experto en Boverket. Falta mano de obra y la escasez de viviendas —o las dificultades para acceder a ellas— está frenando la llegada de talento al país.

también leer :  Muebles Para Dormitorio Principal

En una primera versión se dijo que en Suecia no existen las populares páginas webs de compra, venta y alquiler. Lo correcto es que no existen páginas web de alquiler de primera mano.

Agradable para poder mi personal sitio web , en este particular tiempo Vamos a demostrar respecto keyword. Ahora , esto es en realidad el primera imagen .

...Amores Bohemios...: Armarios de obra para el dormitorio...

…Amores Bohemios…: Armarios de obra para el dormitorio…

Image Source: blogspot.com

Piensa en imagen arriba ? será de los cuales impresionante ???. si usted siente así , I’l l le proporcionamos algunos impresión again abajo .

Entonces, si quieres have todos estos destacado shots about (Armarios De Obra Para Dormitorios), haga clic en guardar icono para almacenar el Fotos en su laptop . Hay todo el conjunto para guardar , si prefieres y quieres Get It , click guardar logo en la página , y lo hará be instantáneamente descargado a su ordenador portátil. Finalmente have único y último foto relacionado con (Armarios De Obra Para Dormitorios), por favor síganos en Google Plus o guardar esta página , intentamos nuestro mejor para darle regular actualizado con todos nuevos y frescos images . Te esperamos Like Staying aquí. Para muchos updates y reciente noticias acerca de (Armarios De Obra Para Dormitorios) Pictures, por favor, amablemente Síguenos en Tweets, ruta, Instagram y Google Plus, o marque esta página en marcador sección , Intentamos para presentarte hasta grado periodicamente con Fresh y New fotos , like tu surfing, y encontrar el perfecto para usted.

Gracias por visitar nuestro sitio, article arriba (Armarios De Obra Para Dormitorios) publicado. Hoy en día estamos encantado a announce We han detectado a very interesante contenido para ser discutido , a saber (Armarios De Obra Para Dormitorios) Mucha gente buscando detalles sobre (Armarios De Obra Para Dormitorios) y ciertamente uno de ellos eres tú, ¿no es así?

Incredible El Mueble Armarios Dormitorios Ideas ...

Incredible El Mueble Armarios Dormitorios Ideas …

Image Source: hausedekorationideen.net

Las 25 mejores ideas sobre Casa De Campo en Pinterest y ...

Las 25 mejores ideas sobre Casa De Campo en Pinterest y …

Image Source: pinimg.com

Pintura y decoración de dormitorios para niñas - VisitaCasas

Pintura y decoración de dormitorios para niñas – VisitaCasas

Image Source: visitacasas.com

Armarios De Obra Para Dormitorios Hermosa Dormitorio Con La Cama ...

Armarios De Obra Para Dormitorios Hermosa Dormitorio Con La Cama …

Image Source: flashing-insights.com

Detalle de cabecero de dormitorio con una balda para libros ...

Detalle de cabecero de dormitorio con una balda para libros …

Image Source: pinimg.com

Armario modelo Closet 8 - LASAN DECORACION

Armario modelo Closet 8 – LASAN DECORACION

Image Source: lasandecoracion.es

Patio de los mascarones IV

Patio de los mascarones IV

Image Source: staticflickr.com

Other Collections of Armarios De Obra Para Dormitorios