Como Actualizar Un Dormitorio De Matrimonio

loading...

Como Actualizar Un Dormitorio De Matrimonio

Derek Medina asesinó a su esposa y confesó el crimen en Facebook. El hombre de origen hispano, de 31 años, escribía libros de autoayuda. Derek “está detenido en un centro penitenciario de Miami y acusado de asesinato en primer grado”, dijo una portavoz de la fiscalía.

En el estado de Florida, Estados Unidos, no se permite la libertad bajo fianza cuando existe el crimen de asesinato. Por el momento no se sabe si Medina cuenta con un abogado. Según el padre del confeso asesino, su hijo y la víctima, Jennifer Alonso, tenían una relación tormentosa. Ellos estuvieron casados por tres años y luego se divorciaron. El año pasado se casaron nuevamente.

Se conocieron por una red social, salieron un par de veces y él la mató

Derek Medina y Jennifer Alfonso tenían varias fotos en Facebook y en Youtube. Según el diario El Nuevo Herald, el hombre se describía como actor y escritor. Además, Medina publicó seis libros de superación personal y autoayuda, incluido uno que tituló “Cómo salvé la vida de una persona y su matrimonio”.

El hombre le disparó a su esposa múltiples veces. La pareja había discutido acaloradamente. La mujer amenazó a su marido con un cuchillo. Él le quitó el cuchillo, lo guardó en un cajón de la cocina y luego le disparó varias veces. Así lo relato el propio Medina a la policía.

también leer :  Dormitorios De Matrimonio De Segunda Mano En Sevilla

En dichas declaraciones a la Policía, Derek contó que había mantenido una discusión en el dormitorio con Alfonso, quien le dijo que se iba y “lo dejaba”, por lo que el hombre la siguió escaleras abajo y se enfrentó a ella en la cocina, momento en que, según Medina, ella empezó a darle puños y lo amenazó con un cuchillo, según la declaración jurada.

Luego del crimen, Medina abandonó su casa. No llamó a la línea de urgencia 911, y se acercó a la vivienda de una tía. Allí se encontró con su papá y le confesó el crimen. Luego, se entregó a la policía.

En la casa estaba la hija de 10 años de Alfonso. La policía rescató a la niña luego de que Medina fuese a la policía a confesar el crimen. Además, el cuerpo de Jennifer Alfonso aún permanecía en la casa.

Antes de entregarse a la policía, Medina le sacó fotos al cadáver de su esposa y las subió a su página de Facebook. Allí también confesó el crimen.

loading...

“RIP Jennifer Alfonso” (Descansa en Paz Jennifer Alfonso), escribió.
Antes de publicar la imagen del cuerpo de su mujer, Medina publicó el siguiente mensaje: “Voy a ir a prisión o ser sentenciado a muerte por matar a mi esposa, los quiero amigos, los voy a extrañar, cuídense, gente de Facebook me van a ver en las noticias”, escribió sin signos de puntuación.
Al final agregó: “Mi esposa me estaba pegando y no voy a tolerar más este abuso por lo tanto hice lo hice. Espero que me entiendan”.

también leer :  Dormitorio Completo Con Armario

Welcome para que usted pueda el blog site , con esto ocasión Voy a enseñarle con respecto a keyword. Y de ahora en adelante, esto es en realidad el primaria impresión .

Decoración De Dormitorios De Matrimonio Con Estilo Moderno

Decoración De Dormitorios De Matrimonio Con Estilo Moderno

Image Source: megalindas.com

¿por qué no consideras imagen anteriormente mencionada ? es usualmente que será asombrosos ???. si usted piensa tal vez so , I’l l le enseñamos varios impresión una vez más abajo .

Entonces, si deseas adquirir todos estos destacado shots relacionado con (Como Actualizar Un Dormitorio De Matrimonio), haga clic en guardar enlace para almacenar estos shots a su PC . Son Ready para descargar , si te gusta y quieres lo tienen , simplemente haga clic en guardar logo en el página web , y va be instantáneamente descargado a su Laptop . Lastly si quieres

Aquí estás en nuestro sitio web , article arriba (Como Actualizar Un Dormitorio De Matrimonio) publicado. hoy somos contento a declara We han detectado un terriblemente interesante nicho para ser revisado , que es (Como Actualizar Un Dormitorio De Matrimonio) muchas personas buscando información sobre (Como Actualizar Un Dormitorio De Matrimonio) y definitivamente uno de ellos eres tú, ¿no es así?

Decorar dormitorio original - Decogarden - Decoración

Decorar dormitorio original – Decogarden – Decoración

loading...

Image Source: hogarmania.com

Cómo decorar dormitorios de matrimonio grandesBlog de ...

Cómo decorar dormitorios de matrimonio grandesBlog de …

Image Source: mueblesboom.com

DORMITORIO MATRIMONIO VINTAGE 1| Los Pinos Muebles Madrid ...

DORMITORIO MATRIMONIO VINTAGE 1| Los Pinos Muebles Madrid …

Image Source: lospinosmuebles.com

TU HOGAR CON MUEBLES EN COLOR CEREZO... EL ARTE DE ...

TU HOGAR CON MUEBLES EN COLOR CEREZO… EL ARTE DE …

Image Source: muebleslospedroches.com

7 dormitorios renovados por El Mueble

7 dormitorios renovados por El Mueble

Image Source: elmueble.com

7 tendencias en decoración dormitorios 2017

7 tendencias en decoración dormitorios 2017

loading...

Image Source: dicoro.com

loading...

Other Collections of Como Actualizar Un Dormitorio De Matrimonio