Convertir Una Comoda En Un Mueble De Baño

Convertir Una Comoda En Un Mueble De Baño

Si siempre has mirado las cajas de madera con intriga, imaginando en qué podrían convertirse, esta es tu oportunidad de construir una mesa ratona con cajones de verdulería.

Mueble de baño, una cómoda, puerta con cajón 79x45x35 cm ...

Mueble de baño, una cómoda, puerta con cajón 79x45x35 cm …

Image Source: homy.es

Mueble de baño, una cómoda, puerta con cajón 79x45x35 cm ...

Mueble de baño, una cómoda, puerta con cajón 79x45x35 cm …

Image Source: homy.es

Tú Preguntas!! Cómo convertir una cómoda en un mueble para el baño : x4duros

Tú Preguntas!! Cómo convertir una cómoda en un mueble para el baño : x4duros

Image Source: blogspot.com

Los 8 vestidores muy prácticos: los favoritos de El Mueble

Los 8 vestidores muy prácticos: los favoritos de El Mueble

Image Source: elmueble.com

Cómo restaurar una cómoda antigua

Cómo restaurar una cómoda antigua

Image Source: elmueble.com

Cómo convertir un mueble en una cocinita de juguete ...

Cómo convertir un mueble en una cocinita de juguete …

Image Source: facilisimo.com

Cómo convertir una cómoda en un banco de exterior

Cómo convertir una cómoda en un banco de exterior

Image Source: decoracion2.com

Añade un toque rústico a tu living dando un nuevo uso a madera reciclada. Esta mesa además de bonita es funcional, ya que los cajones se convierten en estantes para guardar revistas, floreros y demás elementos decorativos.

Si ya no confías en tu escalera de madera, puedes darle una nueva vida agregando estantes y decorándola.

¿Cómo hacer una estantería con una escalera? Muy fácil, abre la escalera de dos hojas y coloca maderas a modo de estante entre los escalones. Para asegurar que no se muevan, atornilla los estantes a los escalones.

Puedes dar una terminación rústica simplemente barnizando la estantería y colocando en los estantes libros antiguos, planchas de hierro y algunas plantas.

Dale a tu casa un look campestre y vintage, tómate un tiempo para crear una estantería con cajones de verdulería para colocar en cualquier lugar de tu casa.

Con nueve cajones de fruta, pintados de un color brillante con una técnica rústica y algunos tornillos para sujetarlos, puedes convertir algo cotidiano en una pieza fantástica.

Para dar una mejor terminación, apoya una madera lustrada en la parte superior, y crea un espacio para tus portarretratos y jarrones.

Si ya han crecido todos tus hijos pero aún no quieres despedirte de la cuna que los vio crecer, convierte un mueble sentimental en un útil escritorio con estante.

también leer :  Muebles Para El Baño Amazon

Para convertir una cuna en un moderno escritorio con vidrio, vas a necesitar desarmarla cuidadosamente, retirando los barrales de uno de sus lados. A continuación píntala o aplica barniz para un acabado prolijo y luego apoya un vidrio grueso sobre los barrales restantes.

Con la parrilla de la cama para bebés podrás crear un cómodo estante para organizar tus artículos de oficina, libros y papeles. Si la cuna tiene dos parrillas, puedes colocar cajas decoradas o canastas y tener más espacio de guardado.

La moda industrial está in: metales oxidados, madera reciclada, luminarias inspiradas en las viejas fábricas y piezas de decoración antiguas.

Renueva tu living con una mesa ratona rústica creada con madera reciclada y hierro. Decora con flores frescas y guarda en el estante tus revistas favoritas.

Combinada con sillones de líneas limpias y telas coloridas en almohadones y cortinas, esta mesa creada a partir de dos pallets y cuatro patas de hierro es sencilla y funcional.

Ideal para una reunión familiar en verano o relajarse en la tarde, esta mesa de patio con hielera incluida es un proyecto fácil. El ejemplo que te presentamos fue construido desde cero, pero puedes tomar esta genial idea y recrearla sin necesidad de tener herramientas tan específicas.

Utilizando macetas y una sierra es sencillo convertir una mesa de patio que ya esté viejita en una pieza muy útil. Un proyecto de fin de semana que te permitirá conservar las bebidas bien frescas en el verano, o crear un área verde plantando flores coloridas en las macetas.

¿Tienes algunas sillas que ya han visto sus mejores días? ¡No las tires!, con algunas maderas, pintura y unos lindos almohadones puedes construir un banco hermoso.

Corta los asientos de dos sillas del mismo juego, dejando sus patas traseras y el respaldo. Crea un marco rectangular con maderas, que tenga el largo deseado y el ancho de los respaldos. Atornilla los respaldos al marco y añade con clavos maderas para crear una parrilla.

también leer :  Decoracion Fiesta Tematica Cine

Dale rienda suelta a tu creatividad y combina los almohadones con la pintura. Para un look playero, pinta la madera de color azul y utiliza almohadones rayados de color blanco y amarillo. Para una onda romántica, pinta la madera de color marfil o rosa pálido y añade almohadones floreados.

Para los coleccionistas que deseen exhibirl sus tesoros de una manera divertida, la tendencia es crear superficies con monedas. Desde mesas a bordes de espejos, y los pisos cubiertos con centavos… son miles las posibilidades.

Limpia bien las monedas, especialmente en la cara que será visible. Elige la superficie que te gustaría cubrir y posiciona las monedas sobre ella, para tener una idea de la cantidad que necesitarás.

Adhiere una a una las monedas a la superficie con pegamento, y posteriormente lústralas para que se vean brillantes. El paso más importante para aportar durabilidad y un acabado profesional: cubre las monedas con resina, siguiendo cuidadosamente las instrucciones de la marca que hayas comprado en la barraca.

Tal vez remodelaste alguna parte de tu casa y estás pensando en deshacerte de una puerta vieja que ya no sirve para su propósito.

Una buena idea es crear un respaldo para la cama a partir de una puerta en desuso. Mientras más adornada sea la estructura, mejor el efecto. Si tiene herrajes o cerraduras antiguas, quita la pintura que pueden tener adherida y lústralas para resaltar los detalles.

Deja la pintura actual para un efecto vintage, o lija y pasa una capa de protector para madera para un look más refinado.

¿Cocina pequeña? No hay problema, a partir de una cómoda o cajonera que ya no uses puedes construir un mueble para cocina muy funcional.

El diseño final dependerá de la cómoda que tengas y las necesidades de guardado de tu cocina, pero algunos tips son:

Para que no luzca como un mueble de dormitorio, píntala del mismo color que el resto de los estantes en tu cocina y coloca una madera lustrada en la parte superior.

Desde unas manos zen a unos simpáticos dinosaurios, con objetos cotidianos como tazas de té y…

Haz que tu casa sea más amigable con el ambiente siguiendo estos simples consejos para reciclar y…

Delicioso con el fin de mi personal blog site , en esto momento Voy a enseñarle en relación a keyword. Ahora , esto es en realidad el inicial imagen .

El mismo mueble, tres usos distintos

El mismo mueble, tres usos distintos

Image Source: elmueble.com

Other Collections of Convertir Una Comoda En Un Mueble De Baño

Los 8 vestidores muy prácticos: los favoritos de El MuebleMueble de baño, una cómoda, puerta con cajón 79x45x35 cm ...Mueble de baño, una cómoda, puerta con cajón 79x45x35 cm ...Tú Preguntas!! Cómo convertir una cómoda en un mueble para el baño : x4durosCómo restaurar una cómoda antiguaCómo convertir una cómoda en un banco de exteriorEl mismo mueble, tres usos distintosCómo convertir un mueble en una cocinita de juguete ...