Cuadros Feng Shui Para Dormitorios

Cuadros Feng Shui Para Dormitorios

Foto: Unsplash Feng Shui | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

cuadros abstractos modernos para dormitorios de mujer ...

cuadros abstractos modernos para dormitorios de mujer …

Image Source: pinimg.com

Cuadros Para Dormitorio. Free Adorazione Cuadros Para ...

Cuadros Para Dormitorio. Free Adorazione Cuadros Para …

Image Source: elaradesigndeinteriores.com

Feng shui armonía en la habitación | Ideas para decorar ...

Feng shui armonía en la habitación | Ideas para decorar …

Image Source: blogspot.com

Feng shui Tips Deco – Las Frutas representan abundancia | Feng Shui ...

Feng shui Tips Deco – Las Frutas representan abundancia | Feng Shui …

Image Source: wordpress.com

Feng Shui dormitorios, una forma oriental de decorar

Feng Shui dormitorios, una forma oriental de decorar

Image Source: casaydiseno.com

Cuadros decorativos | Casa Web

Cuadros decorativos | Casa Web

Image Source: casa-web.com.ar

Fotomurales de paisajes

Fotomurales de paisajes

Image Source: teleadhesivo.com

Las reglas del Feng Shui son una ayuda primordial para equilibrar las energías dentro y fuera de nuestro hogar, es por ello que debémos seguir sus consejos al pie de la letra. Hoy te hablarémos de los objetos que según esta corriente jamás debes tener en tu casa, pues solo así la llenarás de energía positiva.

No coloques ningún espejo, ni siquiera pequeño porque es un elemento agua y en la noche te reflejas y eso hace que por su energía amanezcas mucho más cansado, con dolores de cabeza e incluso se puede potenciar enfermedades. Puedes tener el espejo en el baño y solo lo abres para arreglarte y luego lo vuelves a cerrar.

Además, es recomendable que no coloques televisor en el dormitorio porque apagado es igual a un espejo, en él te reflejas. Y si no deseas sacarlo, te queda taparlo con una manta todas las noches antes de dormir.

No coloques agua en el dormitorio, mucho menos peceras, ni fotos del mar, nada del mar porque el elemento agua mueve los líquidos del cuerpo y con ello la vitalidad desaparece… Coloca los frascos de tus colonias o perfumes en los cajones, no expuestos.

Tu cama (tu cabeza) debe dar siempre a la pared y algo importante es que jamás tus pies den directamente a la puerta del dormitorio. Me refiero que si estás echado no se vea pies en dirección directa a la puerta del dormitorio porque esta peligrosa posición contribuye a que pierdas mucha energía y enfermes paulatinamente.

Desde tu cama la posición ideal es que veas la puerta, pero no que tus pies estén frente a ella.

también leer :  Muebles De Baño Para Encima Del Inodoro

Si duermes con la cabeza que da a ventana o pies que dan a ventana no solo estás desprotegido energéticamente, sino que pueden aumentar tus crisis de apatía, mal humor.

Si puedes colocar cuadros del campo con flores hermosas en pinturas. Las flores artificiales solo pueden usarse en el patio para mover energía por los colores, pero en el dormitorio se trata de energía muerta que afecta la salud y contribuyen a estimular la apatía en todo sentido.

Tampoco coloques flores ni macetas en tu escritorio u oficina, solo cuadros bellos y si tienes una mesa de centro en la oficina puedes tener un arreglo floral, teniendo cuidado que apenas se marchite lo sacas del lugar. La idea es que no tengas la planta cerca de tu cuerpo o cara junto al computador porque al ir muriendo la planta absorbes esa energía.

Cuando el reloj camina con sus tic tac, la energía está en acción, de modo que relojes paralizados en dormitorio, escritorio, cocinas, etc, son fatales porque la energía se estanca.

Hay leyes de física que lo demuestran y por ejemplo si alguien está enfermo en casa o botas relojes viejos o les pones pilas a todos para que caminen bien.

Esa gente que acumula zapatos que se llenan de hongos, casa donde existe humedad y objetos sin sentido va acumulando bajas energías que atraen enfermedad, peleas y llevan al bajo crecimiento en todo sentido.

Existe gente que ama las fotos de animales como tigres, leones, etc, pero recuerda que si los gestos en la representación son de ira, esa energía se impregna en tus ambientes; así que imagínate si es tu comedor o dormitorio de pareja.

Intenta que tus muebles sean ovalados, redondos y si es mesa se centro puede ser de vidrio, pero si es de comedor, coloca siempre un lindo mantel para evitar que las puntas, llamadas “flechas envenenadas” apunten a tus centros energéticos (chakras).

Atraerás problemas de columna y migrañas.

también leer :  Cobo Calleja Decoracion Fiestas

Las pequeñas vigas de la cama ubicada en la parte posterior afectan su descanso y por ello puede amanecer agotado, adolorido. Investiguen a los niños que duermen en la zona baja del camarote y comprobarán lo que les comento.

Jamás, jamás, porque por los huecos de la escalera se escapa la energía y la forma tipo torniquete tiene exceso de puntas que dañan la salud, y al respecto les cuento una anécdota que me tocó experimentar.

Hazlo en pared que es energía Yin y esto significa protección, pisar tierra y si no te queda otra porque en tu trabajo allí te colocaron sobre la persiana manda colocar un póster grande o empapelado lindo de una montaña grande que te dará esa solidez energética que necesitas para laborar sin ansiedad.

Evita los tragaluces, porque son zonas incompletas en la casa de energía.

Es decir, si por ejemplo tienes una pared que está en un corredor, no coloques el espejo sobre el muro de la pared, de modo que la energía de este camine directo a la puerta de la entrada de tu casa porque con ello se va velozmente todo lo que puedes ir logrando.

Él es el protector contra todo lo negativo, el soldado de las escrituras fiel apoyo del creador. De preferencia colócalo en tu oficina o en tu sala, pero que jamás deje de estar a tu lado para protegerte.

Y si no tienes tiempo para arreglarlo y no deseas invertir en un jardinero, entonces no se te ocurra tener plantitas porque al estar secas y marchitas cargas los ambientes con incorrecta energía, la misma que perjudicará tu salud, trabajo y relaciones interpersonales en general.

Si existen fugas o hay desperfectos, eso afectará la forma en la que vives a nivel salud y emociones.

Cierra la puerta de los baños y necesitas que en cada baño exista una ventana para que la zona se limpie y puedes colocar una planta pequeña dentro del baño para que se renueve la energía, de preferencia de hojas redondeadas y pequeña.

Me refiero a ropa, útiles de aseo, fotos, porque de este modo no dejas atrás el pasado y tu vida se queda encerrada en energía que debe irse con lo que decidiste dejar atrás.

Delicioso para poder mi personal weblog , con esto período I Will mostrar acerca de keyword. Ahora , esto puede ser un primera imagen .

Elemento Feng Shui » cuadros

Elemento Feng Shui » cuadros

Image Source: elementofengshui.com

Other Collections of Cuadros Feng Shui Para Dormitorios