Cuadros Para Dormitorios De Niñas

Cuadros Para Dormitorios De Niñas

Los reyes y sus hijas comen sopa de acelgas en un salón demasiado frío. No parecen enseñar el ala de la casa donde viven de verdad

Decoracion para dormitorio de niños

Decoracion para dormitorio de niños

Image Source: blogspot.com

cuadros para habitaciones matrimoniales actuales | cuadros ...

cuadros para habitaciones matrimoniales actuales | cuadros …

Image Source: pinimg.com

Trípticos divinos para el cuarto de las mas niñas! | decoracion en country | Pinterest

Trípticos divinos para el cuarto de las mas niñas! | decoracion en country | Pinterest

Image Source: pinimg.com

Lo Mejor De 8 Ventajas De Prar Un Cuadro Online Delier Interiores ...

Lo Mejor De 8 Ventajas De Prar Un Cuadro Online Delier Interiores …

Image Source: evmatch.co

Diseños De Cuadros Para Decorar Dormitorios De Niñas ...

Diseños De Cuadros Para Decorar Dormitorios De Niñas …

Image Source: fotosdepinturasfamosas.com

Un dormitorio para Valentina - Room Room Bebé

Un dormitorio para Valentina – Room Room Bebé

Image Source: roomroombebe.com

Cuadros infantiles personalizados con el nombre-Niña ...

Cuadros infantiles personalizados con el nombre-Niña …

Image Source: kdekids.com

Suelo de damero, escalera helicoidal, cuadros de Chillida y muchos paraguas. Ese es el gusto sencillo en interiorismo de nuestros monarcas

Felipe VI: así es el hombre detrás del Rey

Las felicitaciones vips a Don Felipe en su 50 cumpleaños

Álbum: un retrato inédito del Rey por su 50 cumpleaños

La familia que han formado los Reyes Felipe y Letizia es ‘de revista’ pero de verdad, por lo pluscuamperfecta que es. Ambos son preparados, atractivos y jóvenes y sus niñas dos preciosas querubinas rubias muy bien educadas. Son el claro ejemplo de la evolución de las monarquías de la Vieja Europa. Rey licenciado, Reina divorciada… Es normal que causen sensación, sobre todo en el extranjero. Sin embargo, hay siempre algo en ellos que no cuadra, que resulta extraño, forzado. Sobre todo para nosotros, sus compatriotas, que somos los que les escrutamos más. Y ellos nos tienen un poco de miedo. Esta puesta en escena resulta hasta republicana, ‘podemita’. De cabreo contenido por no querer posar. Como si quisieran ocultarnos que viven bien (cuando lo merecen) y exagerar la sencillez de su vida. No vaya nadie a pensar mal… No se puede tener pánico a las críticas cuando en este país siempre las va a haber. Además, si se es rey, que se sea. Con su armiño, por favor.

Ejemplo de ello son las imágenes que se han enviado a los mediospor el 50 cumpleaños del Monarca. Tal es el empeño que pone la Casa Real en que parezca que los Borbón Ortiz son una familia normal que al final todo resulta antinatural. Recuerdo los posados de los Holanda o los Suecia: todos en bici, haciendo pan… En marcos monos como un bosque, una cocina ideal puesta… El escenario de nuestros reyes parece cutre.

A mí este vídeo me recuerda a aquel posado de 2008 cuando las infantitas eran pequeñas y en el que se veía a Leonor en un triciclo por los jardines de Zarzuela y a Sofía en un carrito con una manta de patchwork tejida a mano probablemente por la bisabuela Menchu en los años 70.

En esta ocasión la estampa familiar repite mismo espacio: hay momentos que transcurren en el saloncito mal iluminado donde leían libros para bebés con las niñas. Parece que esa salita la tienen destinada para posados y que ellos viven en otro lugar. Mismo cojín, misma escultura verde como de recepción de mi colegio de monjas, mismo sofá. Todo anodino, sin personalidad, frío… Como si se tratara de la sala de espera del dentista o del hall de un hotel de cuatro estrellas. Me apuesto un brazo que ellos viven de verdad en otro ala de la casa, que es enorme. Mi reino por ver sus habitaciones.

también leer :  Patas Para Mueble Baño

Vayamos por partes, por orden de estupor:

El recibidor, la entrada de toda la vida, es raro de narices. Lo preside un osito tipo ‘paddington’ con chubasquero, enormes zapatillas y bolso bandolera (?¿?¿) a los pies de un perchero antiguo de 12 brazos del que cuelgan objetos de todo tipo: abrigos, bufandas, paraguas… otra percha del que a la vez cuelga una americana… Abajo hay un enchufe con el cargador de un portátil. Ni una mesita donde dejar llaves (en el vídeo de hace años se veía a los reyes entrar con su llave, como si no tuvieran escoltas), nada. Sólo un aplique de luz típico de escalera de portal. El suelo, eso sí, es señorial. De baldosa, tipo Porcelanosa. Las puertas son de madera de teka, un elemento que prevalece en toda la casa, madera maciza. Frente al perchero, hay otro paragüero… ¡Si no llueve en Madrid! ¿Serán de propaganda de Fitur? Veo muchas similitudes entre este palacio y el de María Teresa Campos en cuanto a espacio y lujosos materiales de construcción, aunque el mobiliario, sin duda, en casa del Rey, es más humilde.

El comedor, con mesa camilla. ante un sofá incómodo para que se vayan pronto las visitas. La pared está también revestida de madera maciza oscura, a modo refugio de montaña. Parece que viven en los bosques de Twin Peaks.

Especial atención merece cómo está puesta la mesa de comedor de diario, con mantel de hilo, vajilla (me dicen que es de San Claudio, a la venta en El Corte Inglés, y otras lenguas viperinas que es la que regalaban por cupones con La Razón). Hay quien celebra que pongan muletón, pero quienes saben de protocolo en la mesa queda muy ‘middleclass’ que te pongan los platos servidos en la mesa. A los Reyes se les sirve por la izquierda, como a los demás. Al fondo se ve otra mesa de comedor como para cenas más formales, con candelabros bajo arañas… Hay cuadros contemporáneos mezclados con otros más antiguos.

El menú es una de las grandes incógnitas. La familia sólo bebe agua (el Rey vino blanco, pero tiene la copa vacía todo el rato) y toman de primero una “sopita” que tiene una pinta malísima, por mucho que entre ellos digan que está rica. Es de acelgas y Sofía se quema al probarla. ¿De verdad le gusta? No toman pan y todos empuñan la cuchara. A mí me dijeron de niña que soplar la sopa es de mala educación, como decir “que aproveche”, en fin… ¿por qué no ponen un mantel más alegre, un centro floral?

Sigamos con el tercer recibidor: la escalera es helicoidal y su barandilla es de hierro forjado. El suelo, de damero, recuerda a los apartamentos de Manhattan. En una esquina hay una escultura de algún artista moderno, en el segundo recibidor antes de la entrada, un cuadro de Chillida… Hay flores de pascua en el suelo, y orquídeas que parecen enviadas por algún monárquico.

Y ahora lo que llevan puesto ellos: El rey luce un jersey demasiado tremendo, la reina va demasiado discreta. Lo que estrena es algún nuevo tratamiento de belleza (o rejuvenecimiento) en los labios, o eso parece cuando van en coche, al amanecer, a llevar al colegio a sus hijas. Las niñas, vestidas distintas: me gusta más el trajecito tartán de Leonor. Son monas, ideales con sus melenas. La madre y las niñas se nota que se planchan el pelo en los actos oficiales, en este posado menos formal lo tienen más fosco. Me gustan más con trencitas y también me ha encantado que lleven botas UGG debajo de los vestiditos. La verdad es que son guapísimas… Tenían que haberlas sacado más. El montaje de lo que dicen las dos es pésimo. No se las oye (el audio es letal) y han seleccionado frases que dejan en ridículo a su madre. Dicen no saber cuándo tienen un examen… Recita Leonor la tabla periódica… Sofía es actriz. ¿Clases de inglés? ¿Pero no son bilingües? Ellas me han encantado, pero son demasiado tímidas y su madre las persigue todo el rato diciéndoles qué tiene que hacer “¡Dadle un beso! ¡Hablad bajito!”.

también leer :  Maison Du Monde Muebles Baño

La conversación que mantienen en todo momento los cuatro suena pactada y un poco artificial. Hablan de deberes y exámenes. Lo que más nos gusta es cuando se ríen las niñas de su padre por lo maquillado que va antes de grabar el mensaje de Navidad. Letizia está incómoda y, en efecto, es cariñosa (tocona) con las niñas. Las niñas parecen felices. El Rey resulta un poco tenso, se nota que le importa y mucho lo que pensemos de este documental francamente mal editado. Es cortado, pero su sonrisa le salva. Su barba está demasiado bien cortada.

Conviene recordar que sólo estamos viendo sólo una parte del llamado Pabellón del Príncipe al que Don Felipe se mudó en 2002 mucho antes de ser rey. Se trata de un edificio de tres alturas y 1.800 metros cuadrados útiles que costó 4.237.135 euros, contaba El País entonces.

En la descripción de este diario se nombraba “un hall con largo pasillo a derecha e izquierda, desde el que se accede al despacho de don Felipe, al de su ayudante, a una sala de espera para visitas [¿será éste el lugar donde posan?], a la biblioteca, a un comedor oficial y a una parte más privada donde se encuentra una sala de estar, una habitación con aseo y una cocina con office. Del hall también parte una escalera de madera y hierro que lleva a la primera planta, donde está el dormitorio del Príncipe, que se completa con dos vestidores y dos cuartos de baño. En esa zona también hay tres dormitorios con dos baños y un aseo, además de un despacho y un antedespacho”.

Pero hay más: “En el semisótano está la cocina principal del edificio, cuatro dormitorios con sus respectivos cuartos de baño, un comedor y una sala de estar para el personal que trabaja en la casa y un almacén. Las dos plantas superiores y el semisótano suman en total 1.800 metros cuadrados, que es la superficie útil de la que dispone el Príncipe de momento [aquí debe ser donde viven, me soplan que en el ático, con cocina americana]. Además hay construida una gran buhardilla, un espacio el el que inicialmente se pensó instalar un gimnasio”.

Este edificio supuestamente se decoró al gusto del entonces Príncipe, es propiedad de Patrimonio Nacional y fue diseñado por el arquitecto del Estado Manuel del Río. Cuando se fue a vivir allí, entre se sabe que la carpintería de teka ya estaba allí y un tapiz del siglo XVII que adornaba la entrada y ya no está.

Se nota la mano de Letizia, sin duda.

Animado con el fin de mi propio blog , en esto momento Voy a le proporcionará en relación a keyword. Y de ahora en adelante, esta puede ser la primera imagen .

increible cuadros para dormitorios al oleo ademas cuadros para dormitorios rusticos mercadolibre ...

increible cuadros para dormitorios al oleo ademas cuadros para dormitorios rusticos mercadolibre …

Image Source: yaronhirsch.com

Other Collections of Cuadros Para Dormitorios De Niñas

increible cuadros para dormitorios al oleo ademas cuadros para dormitorios rusticos mercadolibre ...Trípticos divinos para el cuarto de las mas niñas! | decoracion en country | PinterestDiseños De Cuadros Para Decorar Dormitorios De Niñas ...Un dormitorio para Valentina   Room Room BebéCuadros infantiles personalizados con el nombre Niña ...Decoracion para dormitorio de niñosLo Mejor De 8 Ventajas De Prar Un Cuadro Online Delier Interiores ...cuadros para habitaciones matrimoniales actuales | cuadros ...