Cuadros Tripticos Para Dormitorios Matrimoniales

loading...

Cuadros Tripticos Para Dormitorios Matrimoniales

Las continuas lluvias en el cantón Playas mantienen preocupados a operadores turísticos, que hablan de calles lodozas y con baches, más una poza en el malecón. Aluden una supuesta falta de promoción frente al feriado de carnaval y exponen su desaliento por el aviso de un peaje para llegar al balneario.

Cuadros para dormitorios matrimoniales modernos - Imagui

Cuadros para dormitorios matrimoniales modernos – Imagui

Image Source: pinturasdepicasso.com

Cuadros Tripticos Abstractos Para Dormitorios | Ideas de ...

Cuadros Tripticos Abstractos Para Dormitorios | Ideas de …

Image Source: i0.wp.com

Cuadros Para Dormitorios Matrimoniales Feng Shui | Ideas de ...

Cuadros Para Dormitorios Matrimoniales Feng Shui | Ideas de …

Image Source: i1.wp.com

Cuadros Tripticos Para Dormitorios - Decoración Del Hogar - Prosalo

Cuadros Tripticos Para Dormitorios – Decoración Del Hogar – Prosalo

Image Source: blogspot.com

Los Mejores Cuadros Decorativos Para Dormitorios ...

Los Mejores Cuadros Decorativos Para Dormitorios …

Image Source: fotosdepinturasfamosas.com

Cuadros Dormitorio - Diseno De Interiores - Publum

Cuadros Dormitorio – Diseno De Interiores – Publum

Image Source: blogavista.es

loading...

Esperanza López y Jorge Santos, dirigentes del área turística y del comercio minorista, en su orden, dicen que hasta hace pocos años los operadores viajaban a la Sierra para promocionar al balneario, que el Municipio apoyaba con gasolina o trípticos. López afirma que en este 2017 pasó días yendo al Cabildo y pidiendo la agenda de carnaval para compartirla en la cita de cámaras de Turismo realizada a inicios de este mes en Baños, Tungurahua.

El jueves 16, López muestra un oficio municipal, con fecha del mismo día, en el cual la Dirección de Turismo solicita al Departamento de Comunicación que realice un spot radial para difundir el show artístico del domingo 26. Constan un desfile playero, la elección de la Chica de la Temporada y la presentación de Coke & Sombra, Aldo Ranks y Charlie Aponte.

Narcisa Lozano, administradora de una cafetería, menciona que el miércoles 15 fue al Cabildo por la agenda municipal y que le indicaron que supuestamente no estaba lista. “La queríamos para ponerla en redes”, dice la mujer, quien estima que a Playas le falta publicidad.

La alcaldesa Miriam Lucas responde que los servidores turísticos “no pueden quejarse” de falta de turistas, ya que en los feriados la afluencia es masiva e incluso admite que a veces ella desea que no lleguen tantos visitantes por los costos que demandan servicios como la recolección de basura.

también leer :  Pintar Dormitorio Juvenil Chico

Cuenta que hay un plan para que el bañista se quede 48 horas en el balneario, ya que lo que hoy prevalece es un turismo flotante.

Una media de 300 mil visitantes recibe Playas en feriados, según operadores turísticos que señalan que respecto de locales de alojamiento al menos hay 68 opciones en la cabecera cantonal y en la vía a Data.

Los precios de habitaciones se mantienen, expresa López y sostiene que los operadores se valen de los feriados o fines de semana para captar recursos que les permitan sostenerse, ya que en días ordinarios la afluencia es escasa, refiere.

Respecto de la comida, los cebiches y platos fuertes tienen un costo promedio de $ 6. Respecto al 2016, el almuerzo subió de $ 2,50 a $ 3, incluso el fin de semana se vende a $ 3,5.

Sobre la movilidad, Lucas acepta que los viajeros, al final de los feriados, pugnan por buses para regresar a Guayaquil, pero señala que el Cabildo no tiene competencia para aumentar frecuencias.

El estado de las calles y la repercusión de ello en el turismo desalienta a Jorge Santos, dirigente de comerciantes minoristas, a quien también le preocupa el aviso de un peaje en Playas. Él alude la calle posterior al mercado Pedro Mite, que presenta una capa de lodo.

Lucas habla de una afectación vial por las lluvias y sostiene que ejecutan labores de relleno. Indica que es probable el cierre parcial de la avenida Zenón Macías y que los conductores tomarán una ruta alterna ya trazada. Lamenta que la lluvia haya echado a perder recién un tramo recién asfaltado.

Santos estima que un peaje que podría ascender a $ 6 ida y vuelta desmotivaría a familias guayaquileñas, que tienen la opción en su ciudad de ir a balnearios artificiales o parques acuáticos municipales.

loading...
también leer :  Espejos Dormitorio Leroy Merlin

Lucas dice que una carretera como la Progreso-Playas demanda de mantenimiento y que ello supone un costo. Sostiene que al Municipio playasense le gustaría conocer el desglose de las inversiones por el cobro del pontazgo.

La implementación del peaje es un plan de Gobierno, que llamó a compañías a presentar sus ofertas a partir de una propuesta de la firma Verdú, que planteó invertir $ 234 millones en la rehabilitación y mantenimiento por diez años de la autopista Chongón-Santa Elena, incluido el tramo Progreso-Playas. Prevé que a la caseta de Chongón se sume una segunda en Buenos Aires y otra en Playas.

Los turistas también pueden optar de las playas de Puerto Engabao (Playas), donde hay hospederías comunitarias; o de los paseos en Puerto El Morro (Guayaquil) para apreciar la fauna.

Playa Varadero
En la vía a Data hay cabañas y atención turística. En la ruta queda Playa Varadero, jurisdicción de Guayaquil, cuyo municipio ha instalado infraestructura. Yadira García, dueña de un comedor, dice que preparan todo al momento y pide a clientes tener paciencia ya que cuando prueben la comida, la espera habrá “valido la pena”.

Arena Caliente
Av. Guayaquil y Paquisha. Teléfono 276-1580. Habitación matrimonial $ 45, doble $ 55, triple $ 65, incluido impuestos.

El Tucano
Km 1 de la vía a Data. Teléfono 276-5726. Matrimonial $ 40, doble $ 55, triple $ 60 y familiar $ 80, sin impuestos.

El Delfín
Km 1. Teléfonos 276-5040. Tarifa: $ 20 por persona, incluido impuestos.

Playa Tropical
Km 1,5. Teléfonos 276-4529 y 099-925-7937. Cabañas con cocina y tres camas, $ 100. Descuentos de lunes a jueves, excepto feriados.

Rosario
Km 1,5. Tarifa: $ 15 por persona. Teléfonos 099-950-3001 y 099-382-0873. .

Sas
Km 1,5. Teléfonos 276-4203 y 099-338-5855. Matrimonial $ 35, doble $ 45, familiar $ 65. El local asume los impuestos.

Bellavista
Km 2. Teléfonos 276-4450 y 099-976-3572. Villas con tres dormitorios a $ 217, matrimonial $ 95, 48 y cuádruple
$ 122,76, con impuestos. Descuentos del 15%, no en feriado.

Pororoca
Km 8,5. Teléfonos 099-269-1393 y 098-781-8046. Matrimonial $ 65, triple $ 77, cuádruple $ 90, quíntuple $ 105, incluyen desayunos.

Marinas
Km 9,5. Suite para cuatro personas $ 65, sin impuestos. Teléfono 098-622-4550. (I)

Welcome para poder el blog, en esto período voy a demostrar en relación a keyword. y ahora , esta puede ser la primera gráfico .

loading...
Cuadros Decoracion Dormitorios | hausedekorationideen

Cuadros Decoracion Dormitorios | hausedekorationideen

Image Source: hausedekorationideen.net

loading...

Other Collections of Cuadros Tripticos Para Dormitorios Matrimoniales