Decoracion De Fiesta De Boda

loading...

Decoracion De Fiesta De Boda

Con la etiqueta #TheFerragnez más de 20 millones de internautas siguieron el minuto a minuto de ‘la boda real italiana’, celebrada en Sicilia

decoracion-para-fiestas-vintage-infantiles-bodas-15-anos ...

decoracion-para-fiestas-vintage-infantiles-bodas-15-anos …

Image Source: pinimg.com

La boda 2.0 de Chiara Ferragni y Fedez en Sicilia

Después de tres años de noviazgo y un hijo en común, Chiara Ferragni (31) y el rapero Fedez (28) se dieron el “sí quiero”. El enlace, considerado la boda del año en Italia, tuvo lugar el pasado sábado, a las 18:30 horas en Noto, Sicilia. Un municipio de casi 24.000 habitantes de la provincia de Siracusa y el lugar de origen de la madre de la influencer, Marina Di Guardo. La ceremonia se celebró en el Palazzo Ducezio y fue oficiada por el alcalde de la citada localidad, Corrado Bonfanti.

La novia llegó de la mano de su padre, Marco Ferragni , luciendo un diseño exclusivo de María Grazia Chiuri para Dior. Un vestido de mangas largas, de cuerpo de encaje y falda de tul, que dejaba al descubierto las piernas de la también empresaria. Al final del jardín del palacio, decorado con rosas blancas y amarillas, la esperaba su futuro marido. Fedez había llegado minutos antes, escoltado por sus padres y vistiendo un traje azul marino de Versace. No llevaba ni corbata ni pajarita.

Pin de Brian Haysbert en Event Inspiration | Pinterest ...

Pin de Brian Haysbert en Event Inspiration | Pinterest …

Image Source: pinimg.com

Cinco chicas, entre ellas las dos hermanas de Chiara, Valentina y Francesa, fueron las damas de honor. Llevaron un diseño de la modista italiana, Alberta Ferretti, color rosa palo.

Yes I do, forever

Hermosa mesa decorada para fiesta de boda. Decoraciones de la boda ...

Hermosa mesa decorada para fiesta de boda. Decoraciones de la boda …

Image Source: depositphotos.com

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 1 Sep, 2018 a las 10:56 PDT

loading...

“No necesito que el mundo me ame, necesito que me ame una sola persona. Eres y siempre serás tú”, fue la promesa que le hizo Chiara Ferragni al rapero, quien respondió: “Te prometo que incluso si llego tarde, estaré allí para siempre”. Tras intercambiarse los votos, que conmocionaron a sus familiares y amigos, y mientras se daban su primer beso como marido y mujer, una lluvia de fuegos artificiales cubría el cielo siciliano.

Detalles

Detalles

Image Source: staticflickr.com

también leer :  Papel Pintado Dormitorio Nordico

Después, llegó el momento de la cena en el hotel rural Dimora delle Balze. Para la ocasión, Ferragni optó por un look más informal. Apareció con otro vestido, también firmado por María Grazia Chiuri, escotado y bordado con frases de la canción con la que Fedez le propuso matrimonio y varios símbolos -entre ellos un León por el nombre de su hijo- que los representa como pareja. Idea que la influencer podría haber copiado de Angelina Jolie, quien para su boda con Brad Pitt lució un traje estampado con dibujos que habían hecho sus retoños.

The second dress for the night is a custom made Dior haute couture dress with embroderies about the song Fede wrote me to propose and all our symbols. Thank you @dior for creating the dresses of my dreams and these wonderful gifts #TheFerragnez

Galería Decoración de Bodas, Lujo & Glamour en Bodas de ...

Galería Decoración de Bodas, Lujo & Glamour en Bodas de …

Image Source: entremanteles.com

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 1 Sep, 2018 a las 12:52 PDT

Tras la cena, la pareja cortó la tarta y trasladó la fiesta a un verdadero parque de atracciones. Había una noria, un tiovivo y hasta una máquina para medir la fuerza. Todo al mejor estilo Coachella. Para amenizar la velada, más fuegos artificiales.

Decoración con globos para bodas Valencia | Casa de globos ...

Decoración con globos para bodas Valencia | Casa de globos …

Image Source: pinimg.com

loading...

#fedez #chiaraferragni #theferragnez #leoneluciaferragni #leonelucia

Una publicación compartida de CHIARA FERRAGNI (@chiaraferragni.italy) el 1 Sep, 2018 a las 3:30 PDT

Set de 12 mariposas autoadhesivas para decorar tus ambientes y eventos - Color rosa viejo

Set de 12 mariposas autoadhesivas para decorar tus ambientes y eventos – Color rosa viejo

Image Source: staticflickr.com

también leer :  Venta Casas Prefabricadas 4 Dormitorios

El despliegue de seguridad en los alrededores de la locación impidió que los fans de la pareja se acercaran a la celebración. Sin embargo, pudieron ser testigos de todos los detalles a través de las redes sociales. Y es que, además de las imágenes publicadas en los perfiles de Chiara y Fedez, los 200 invitados compartieron el minuto a minuto del matrimonio con el hashtag #TheFerragnez. De ahí, que algunos medios la hayan catalogado como la boda más instagrameable. Así, el enlace más esperada del año en Italia, tuvo alrededor de 20 millones de espectadores. Instagram ofreció una serie de gif alusivos a la pareja, que sirvieron para “decorar” las instantáneas y los vídeos colgados en stories.

Aunque se mantiene en secreto cuánto dinero gastaron en el enlace, algunos medios italianos como La Repubblica, estiman que la cifra ronda los 20 millones de euros. Lo que sí es evidente es que tanto Ferragni como Fedez son unos maestros del marketing. Los recién marido y mujer hicieron de su boda una marca. Tanto en el enlace como la en la preboda todo estaba firmado con la etiqueta The Ferragnez. Desde los asientos en el vuelo privado de Alitalia hasta zapatos y tazas para sus amistades. Además, los invitados se llevaron de recuerdo unos muñecos edición limitada de la influencer y el rapero, elaborados por la empresa de juguetes Trudi.

Decoracion para bodas en salon

Decoracion para bodas en salon

Image Source: casandome.com

Il regalo degli sposi a tutti gli invitati @trudiofficial ha realizzato 400 bambole limited edition di @chiaraferragni e @fedez per il loro matrimonio #fedez #chiaraferragni #theferragnez #leoneluciaferragni #leonelucia

Una publicación compartida de CHIARA FERRAGNI (@chiaraferragni.italy) el 2 Sep, 2018 a las 2:59 PDT

Set de 12 mariposas autoadhesivas para decorar tus ambientes y eventos - Color verde oscuro perlado

Set de 12 mariposas autoadhesivas para decorar tus ambientes y eventos – Color verde oscuro perlado

Image Source: staticflickr.com

Al mejor estilo del príncipe Harry y Meghan Markle, Chiara y Fedez pidieron como regalo de bodas, donaciones solidarias. Lo hicieron a través de una campaña en Media Según pudo verificar LOC, hasta ahora han recolectado 36.210 euros.

loading...

Agradable para que usted pueda mi propio sitio web , en esto momento Voy a le proporcionará en relación a keyword. Y de ahora en adelante, aquí es el inicial impresión .

decoracion para fiestas de 15 años con globos y telas (4 ...

decoracion para fiestas de 15 años con globos y telas (4 …

Image Source: pinimg.com

loading...

Other Collections of Decoracion De Fiesta De Boda

Set de 12 mariposas autoadhesivas para decorar tus ambientes y eventos   Color rosa viejodecoracion para fiestas de 15 años con globos y telas (4 ...Hermosa mesa decorada para fiesta de boda. Decoraciones de la boda ...Set de 12 mariposas autoadhesivas para decorar tus ambientes y eventos   Color verde oscuro perladoGalería Decoración de Bodas, Lujo & Glamour en Bodas de ...Decoracion para bodas en salonDecoración con globos para bodas Valencia | Casa de globos ...Pin de Brian Haysbert en Event Inspiration | Pinterest ...decoracion para fiestas vintage infantiles bodas 15 anos ...Detalles