Decoracion De Fiesta De Comunion En Casa

Decoracion De Fiesta De Comunion En Casa

Se avecina la primera comunión de nuestros hijos y, aunque deseamos botar la casa por la ventana, no tenemos ni idea por dónde empezar.Claro que queremos una celebración por todo lo alto y no es para menos, ya que se trata de uno de los días más importante en la vida de estos jovencitos, quienes darán un paso trascendental para acercarse más a Dios.

betibo » Decoración mesa comunión

betibo » Decoración mesa comunión

Image Source: betibo.es

Decoracion De Primera Comunion En Casa - Hogar Y Ideas De Diseño ...

Decoracion De Primera Comunion En Casa – Hogar Y Ideas De Diseño …

Image Source: blogspot.com

Decoracion De Fiestas De Primera Comunion Para Celebrar En | Ideas

Decoracion De Fiestas De Primera Comunion Para Celebrar En | Ideas

Image Source: muzzleflashfiction.net

Arreglos para bautizos: fotos ideas originales (Foto 12/26 ...

Arreglos para bautizos: fotos ideas originales (Foto 12/26 …

Image Source: ellahoy.es

Como Decorar Una Comunion - Diseño De Interiores - Agreco

Como Decorar Una Comunion – Diseño De Interiores – Agreco

Image Source: ssl-images-amazon.com

PAELLAS GIGANTES MADRID

PAELLAS GIGANTES MADRID

Image Source: staticflickr.com

Entonces, ¿qué debo hacer? ¿Qué tengo que tomar en cuenta y qué no a la hora de organizar? ¿Cómo puedo lograr que la fiesta de primera comunión de mi hijo sea la mejor de todas? Primero que nada, si quieres estar en lo más top revisa las tendencias 2019.

De esta manera, tendrás una idea clara y precisa de qué es lo que puedes hacer para lograr que este gran evento cuente con todos los elementos a la moda y, por su puesto, dejar petrificados de la impresión a más de un invitado.

Si necesitas un poco de ayuda, te invitamos a seguir leyendo para que puedas enterarte de cuáles son las tendencias de primera comunión para lo que resta de año, puedes encontrar las últimas tendencias y novedades en Vasara.es ¿Estás preparado?

Vestidos para niñas

Estilos hay varios…. Desde boho hasta más románticos y tradicionales. Lo cierto es que cualquiera que utilice le sentará como anillo al dedo, pero mejor será si hablamos un poco más al detalle.

Si quieres romper el molde, entonces este es el estilo adecuado. Especialmente valorados en lo que va de año y, claro, seguirá en vanguardia por mucho tiempo por su frescura y originalidad.

Básicamente, se trata de un estilo hippie, de corte largo y bastante fluido. Este no requiere de mangas y dan una leve impresión a las flores. ¡Qué hermosa se vería la nena recibiendo la bendición de Dios con un traje tan divino como este!

Han marcado la pauta y mucho, razón por la cual lo vemos con mucha frecuencia en las celebraciones de primera comunión. Los vestidos con cortes griegos han llegado para quedarse y le agradecemos por su sencillez y buen gusto.

también leer :  Muebles De Baño Eurocasa

Se caracterizan por ser trajes largos y rectos, pero con hermosos detalles que se entrecruzan en la zona frontal. La intención es crear diseños parecidos a los que utilizan las mujeres provenientes de Grecia.

Inspirada en los hermosos trajes de finales del siglo XIX y principios del XX, los trajes románticos también han hecho la apuesta desde hace mucho tiempo y aún mantienen su estilo más vigente que nunca.

Es un típico traje de comunión por ser de los más pomposos, en el que prevalecerán los lazos y las puntillas. ¡Quién no querría elegir uno para una fecha tan especial como esta! Es una propuesta genial y seguramente todos posarán sus miradas sobre la chica que lo luzca.

Como nunca falta quien quiera marcar la pauta, te dejamos por acá alguna que otra recomendación. Las propuestas originales a las que estamos haciendo alusión también son tendencia y es que no todas quieren el traje convencional, sino que apuestan a lo original y al buen gusto.

No vamos a describir algo en específico pero sí te diremos que hay muchas tiendas, con diseños exquisitos, dedicadas al diseño y confección de trajes de primera comunión. Unos convencionales y, por su puesto, otros no tanto, así que será mejor echar un vistazo.

Trajes para niños

Para los chicos también hay tendencias y es que también ellos tienen derecho a vestir a la moda, durante el cumplimiento de uno de los 7 sacramentos de la iglesia. Veamos cuáles son:

Al parecer, el modo hippie está imperando este 2018. Es un estilo que ha gustado tanto, que nadie se ha podido resistir. Tal vez al jovencito en cuestión le agrade lucir un excelente traje Boho chic.

Para saber un poco más de qué se trata, básicamente es una camisa y pantalón blancos o de lino, los cuales adquirirás en la tienda preferida. A continuación, a recibir la primera comunión.

Es una buena propuesta porque jamás pasa de moda. Es tan convencional que se ha convertido en uno de los más utilizados últimamente y su aceptación ha estado más que comprobada.

Los trajes de marinero vienen en colores azul marino o blanco y apostamos lo que quieras a que el chico que lo use lucirá muy elegante.

Okey… Romper el molde no tiene nada de malo, sobre todo en esta época. No importa que se trate de tu primera comunión, si no quieres vestir de blanco o azul marino nadie te echará de cabeza por eso.

también leer :  Muebles Bajos De Baño Con Ruedas

Por su puesto que existen looks más modernos si desapruebas todos los convencionalismos, solo debes combinar a tu gusto los estilos y colores. Con un poco de ayuda, estarás bien durante toda la velada.

Los trajes con chaqueta también son una apuesta común y, para muchos, bastante necesaria, así que puedes comprarle a tu hijo un buen atuendo para esa celebración de primera comunión que tanto estaba esperando.

Un punto de ventaja es que por su estilo muy general puedes guardarlo y usarlo para otros eventos.

Nunca olvides la decoración y los detalles

La decoración para las fiestas de primera comunión también marcan tendencias y este 2019 tenemos, sin lugar a dudas, las mejores. Aquí algunos detalles para primera comunión ideas que puedes considerar:

Es una forma fácil, convencional, práctica y vanguardista de resolver los adornos para la fiesta de comunión. Siempre están de moda, pero el consejo es adornarlos con flores blancas y de colores a la vez. Compleméntalos con otros accesorios como ángeles, palomas o cruces pequeñas.

Los globos han de caracterizar cualquier fiesta de niños, incluso las relacionadas a la primera comunión. Pero ¡cuidado!, ya que a diferencia de otras fiestas infantiles, las de este sacramento son un poco más serias, por lo que no hacen falta tantos colores.

¿Qué puedes hacer? Haz una especia de corona con globos blanco o en colores pasteles o neutrales para colocarla en el umbral de la puerta o ubicarla de forma estratégica en cualquier lugar de la casa.

Quieres generar impacto, lo sabemos, y por ello es necesario apostar a los colores claros, sobre todo con el blanco que, para la ocasión, es el ideal. Manteles inmaculados con accesorios igual de blancos o con tonalidades claras dejarán sorprendido a más de uno.

Apuesta al buen gusto de las tendencias de este 2019 y verás cómo vas a obtener los buenos resultados que estás esperando, puedes encontrar los mejores regalos en Vasara.es

¿Sabes qué es tendencia en las primeras comuniones? Sí, los techos, pero tal vez son necesarios para colgar ciertos accesorios, que darán a la velada ese toque fantástico que tanto buscas.

Por lo general, estos objetos y detalles están vinculados al hecho religioso como palomas, cruces o ángeles. No olvidar que los techos pueden ser hechos de manteles de diferentes colores, preferiblemente los de tonos claros.

¿Ahora sí estás preparada para organizar la fiesta de primera comunión de tu hija?

 

 

Agradable para poder mi personal weblog , en este particular período de tiempo voy a explicar a usted con respecto a keyword. y ahora , esto es en realidad el primera impresión .

Chelva, pueblo serrano de Valencia

Chelva, pueblo serrano de Valencia

Image Source: staticflickr.com

Other Collections of Decoracion De Fiesta De Comunion En Casa