Decoracion Dormitorios Boho Chic

loading...

Decoracion Dormitorios Boho Chic

Por Giovanna Dioses. 

Esta pieza hecha en mimbre, ratán o madera destaca por su respaldar curvo que imita la cola desplegada de un pavo real. Es un mueble que data del siglo XIX, y se caracteriza por su gran respaldo arqueado de 1,07 m de alto y una base en forma de reloj de arena. Esta versión ganó notoriedad al ser el mueble donde Sylvia Kristel, la actriz principal de la película francesa Emmanuelle (1974), posa para promocionar la cinta.

“Suele pensarse que es de uso exterior por su carácter exótico, pero es posible integrarla en la sala, el comedor, el dormitorio o en un rincón para crear una zona dedicada a la lectura o el descanso. Es sumamente confortable, ya que su gran formato genera la sensación de sentirse abrazado o contenido por el mueble”, señala la interiorista Abigail Guevara.

Armoniza con el estilo rústico, nórdico, étnico, tropical y boho chic. “Es una pieza que tiene mucha preponderancia por el diseño de su respaldo, lo que la convierte en el foco de atención de cualquier espacio. Potencia su atractiva silueta con cojines de colores intensos (fucsia, turquesa, verde) o con diseños geométricos. Otra salida es optar por una silla de tono llamativo, como amarillo”, menciona el interiorista Luis Escobar.

Para que no le roben protagonismo, acompáñala con muebles ligeros, de altura baja y de tonos neutros (blanco, crema, gris claro) o suaves. “Los de líneas rectas rompen con la simetría. La silla Pavo Real conjuga con los elementos de madera clara y el hierro, para una propuesta más rústica; o el mármol, el metal y acabados en poliuretano, si buscas un escenario más moderno”, indica la interiorista Rosalía Solari.

también leer :  Sofá Cama Para Cuarto De Estudio

En diferentes estancias

En una sala de fondo neutro, Guevara sugiere optar por una silla Pavo Real de mimbre blanca y acompañarla con un sofá tapizado con lino gris claro trabajado con la técnica del capitoné en el asiento y el respaldar. “Coloca una mesa nido de centro con tablero de tronco de forma irregular y patas de fierro en color negro, para darle un toque natural al espacio. Delimita el área con una alfombra de lana de oveja con diseños geométricos (triángulos, rombos), rayas o zigzag de color negro sobre un fondo beige o hueso”, refiere Guevara.

Plasma un comedor rústico, integrando en la cabecera de una mesa de madera maciza (cedro, roble, pino, caoba) sillas Pavo Real. Para acentuar su jerarquía dispón sobre ellas cojines mullidos de tonos cálidos y vivos, amarillo, naranja, rojo, los cuales pueden estar presentes en la vajilla o centro de mesa para amarrar la propuesta. Complementa el espacio con bancas largas de madera

Fuentes: Abigail Guevara, interiorista. Media / Luis Escobar, interiorista. Media / Rosalía Solari, interiorista. Media Notas relacionadas El paso a paso para fabricar una colorida bandeja Repisas para plantas: ideas para decorar los espacios de tu hogar Esta casa de 50m2 es simplemente una belleza Casa y Más

también leer :  Dormitorios Juveniles Segunda Mano Barcelona

Permitido para ayudar el weblog , en esto momento voy a explicar a usted acerca de keyword. y ahora , este es el primera gráfico .

loading...
Dormitorio Boho Chic 13

Dormitorio Boho Chic 13

Image Source: decorablog.com

Qué hay de gráfico anterior? será en el cual Amazing ???. si usted cree en consecuencia , I’l d le proporcionamos algunos gráfico una vez más debajo.

Entonces, si quieres Get estos magnífico Pictures relacionado con (Decoracion Dormitorios Boho Chic), Pulse guardar enlace para descargar estos Fotos para su Computer . Estos son Ready para guardar , Si lo aprecias y deseas poseer it , sólo tiene que hacer clic guardar insignia en la página web , y va be inmediatamente guardado en su PC . Finalmente si quieres

Gracias por visitar nuestro sitio, Content arriba (Decoracion Dormitorios Boho Chic) publicado. hoy estamos encantado a announce We han descubierto un terriblemente interesante contenido para ser señaló, a saber (Decoracion Dormitorios Boho Chic) Mucha gente buscando detalles sobre (Decoracion Dormitorios Boho Chic) y definitivamente uno de estos eres tú, ¿no es así?

Guía Definitiva de Decoración Boho Chic de Dicoro - ¡¡GRATIS!!

Guía Definitiva de Decoración Boho Chic de Dicoro – ¡¡GRATIS!!

Image Source: dicoro.com

Foto: Decoración Boho Chic de Anna Gaya #8 - Habitissimo

Foto: Decoración Boho Chic de Anna Gaya #8 – Habitissimo

loading...

Image Source: habcdn.com

My boho-chic Anthropologie inspired dorm room at SCAD | College ...

My boho-chic Anthropologie inspired dorm room at SCAD | College …

Image Source: pinimg.com

Dormitorios boho chic 1

Dormitorios boho chic 1

Image Source: guiaparadecorar.com

Decoracion Hippie Chic Departamento – Cebril

Decoracion Hippie Chic Departamento – Cebril

Image Source: pinimg.com

Decoración de un dormitorio boho chic | El Blog del Decorador

Decoración de un dormitorio boho chic | El Blog del Decorador

Image Source: elblogdeldecorador.cl

Decoración de dormitorios boho chic. 38 fotos e ideas ...

Decoración de dormitorios boho chic. 38 fotos e ideas …

loading...

Image Source: milideas.net

loading...

Other Collections of Decoracion Dormitorios Boho Chic