Decoracion Fiesta Años 60 Y 70.

Decoracion Fiesta Años 60 Y 70.

Durante los días grandes de Zaragoza, el sentimiento de reunión invade hasta el último rincón de la ciudad del Ebro y son pocos los que se resisten a sumergirse en el universo pilarista. Música y actividades para todos los públicos ayudan a intensificar esta sensación compartida que tan bien identifica las Fiestas del Pilar dentro y fuera de las fronteras aragonesas. Con la intención de aportar un valor añadido único a la semana más festiva del calendario zaragozano, del 5 al 14 de octubre, y haciendo un bis del 19 al 20 para satisfacer a los más fiesteros, el festival musical y de ocio cultural Espacio Zity se presenta como uno de los escenarios principales e imprescindibles de estos Pilares, ya que su completo programa de actividades aptas para todos los públicos y un potente cartel musical con más de 100 conciertos coparán gran parte de la agenda festiva.

Disfraz de Zulú Africano para hombre

Disfraz de Zulú Africano para hombre

Image Source: disfrazzes.com

Ubicado en Valdespartera, Espacio Zity nace con la intención de convertirse en un punto de encuentro musical y cultural con un diseño espectacular y un extenso aforo. Además, y a diferencia de otros años, este nuevo escenario pilarista no es solo un recinto de conciertos. Ha sido concebido como un ágora del ocio, donde la diversidad y versatilidad siempre están presentes, como se demuestra con su pensada (y exclusiva) programación, que ha sido creada con la única finalidad de hacer disfrutar a todos los asistentes y darles la oportunidad de ver de manera económica a grandes artistas nacionales e internacionales.

A pesar de la gran superficie destinada a la construcción de este nuevo espacio, el aforo del recinto es de 25.000 personas, ya que desde la organización del festival ha primado en todo momento la calidad del espacio, la seguridad y la comodidad de los asistentes. De esta manera se asegura un ambiente festivo, pero amable, con amplitud de servicios de lo más variado para que los pilaristas puedan vivir una experiencia digna de ser contada y recordada.

Decoración Fiesta años 10 Disco online. Envío en 10 horas ...

Decoración Fiesta años 10 Disco online. Envío en 10 horas …

Image Source: fiestafacil.com

también leer :  Muebles De Baño Maison Du Monde

Un espacio de referencia ¡y a lo grande!

Huyendo del diseño tradicional y apostando por la tecnología puntera utilizada en los principales festivales europeos, las cinco carpas temáticas que se alzarán en el nuevo Espacio Zity rompen los esquemas pilaristas conocidos hasta ahora. Con una arquitectura moderna y de vanguardia nunca vista en Zaragoza, desde la organización (Eventos MPH ZUSUP y Sold Out) se ha apostado por construirlas a partir de materiales orgánicos y transparentes, que permiten observar desde fuera el festival de música, luces y color que se celebra en cada una de ellas y dar la sensación desde dentro de estar disfrutando de un festival al aire libre.

Decoracion Años 60 Y 70

Decoracion Años 60 Y 70

Image Source: todocoleccion.online

Los espacios, que se dividen por temática musical y de ocio, son comunes para todos los públicos, pues mayores y menores de edad conviven en este recinto pensado como un punto de encuentro para todos aquellos que viven los Pilares. Así, para aquellos cuya edad comprende entre los 16 y los 18 (por debajo de esta franja es obligatorio ir acompañado de un adulto) se han habilitado unas pulseras identificativas con las que pueden disfrutar de la inmejorable oferta musical y que garantizan que no pueden consumir bebidas alcohólicas.

LA HORA LOCA CALI 10

LA HORA LOCA CALI 10

Image Source: blogspot.com

No Zity, no party

Conseguir un espacio único y sorprendente. Esta fue la premisa que inició el proyecto Espacio Zity y que ha dado lugar a un espectacular recinto en el que la música, el ocio y la gastronomía son los protagonistas. Dividida en cinco carpas, esta atractiva propuesta dispone de una amplia oferta para todos los gustos y públicos. Además, con el objetivo de que los asistentes disfruten al máximo de los días festivos, cuenta con toda clase de servicios, como dos puntos de atención médica y una zona de consignas, ubicada en la entrada principal.

Mini Kit de los Años 10 para Imprimir Gratis. | Ideas y material ...

Mini Kit de los Años 10 para Imprimir Gratis. | Ideas y material …

Image Source: pinimg.com

también leer :  Tiendas Muebles Dormitorios Madrid

Actuaciones de excepción al alcance de todos

Los organizadores de Espacio Zity, conscientes de los diferentes perfiles que abarca este innovador escenario pilarista, plantean para las fiestas diversos modelos de entradas, con los que buscan adaptar la oferta de ocio a todos los públicos y dar la oportunidad a zaragozanos y visitantes de disfrutar a un precio excepcional del completo programa de actividades y actuaciones musicales de primera línea. Además de los pases infantiles y los de día, a 12 euros; los de la sesión de noche, a 10, y las entradas para los conciertos, a partir de 12 euros dependiendo del artista que recale en la capital aragonesa, disponen de dos modalidades de abonos. El general, a partir de 60 euros, da derecho a entrar a las actuaciones musicales de todas las jornadas y a las sesiones de las noches; el nocturno, a partir de 50, limita la entrada hasta que comienzan los DJ.

SET DECORACIÓN COLGANTE NEÓN AÑOS 10

SET DECORACIÓN COLGANTE NEÓN AÑOS 10

Image Source: partyfiesta.com

Las entradas y abonos ya están disponibles en la página web de Espacio Zity y a través de Ibercaja. Además, se han instalado unas cabinas en la plaza de España de Zaragoza para que los que se resisten a las nuevas tecnologías puedan adquirir sus tiques de forma física.

 

Resultado de imagen para CUMPLEAÑOS 10 MUJER | años 10 | Pinterest ...

Resultado de imagen para CUMPLEAÑOS 10 MUJER | años 10 | Pinterest …

Image Source: pinimg.com

Animado a mi personal blog site , en esto tiempo Voy a explicar a usted respecto a keyword. Ahora , este es el primera imagen .

Camiseta disfraz de Soldado Camuflaje para mujer

Camiseta disfraz de Soldado Camuflaje para mujer

Image Source: disfrazzes.com

Piensa en impresión anteriormente mencionada ? is de los cuales maravilloso???. si usted cree en consecuencia , I’l m le proporcionamos algunos fotografía una vez más debajo .

Entonces, si quieres adquirir el maravilloso shots about (Decoracion Fiesta Años 60 Y 70.), haga clic en guardar icono para descargar el imágenes para su laptop . Son Ready para guardar , si te gusta y deseas Agárralo , simplemente haga clic en guardar insignia en la post, y va be directly abajo cargado en su ordenador portátil. Por fin si deseas

Gracias por visitar nuestro sitio web , article arriba (Decoracion Fiesta Años 60 Y 70.) publicado. En este momento somos contento a announce que hemos encontrado han detectado un terriblemente interesante nicho para ser discutido , que es (Decoracion Fiesta Años 60 Y 70.) Algunas personas tratando de encontrar información sobre (Decoracion Fiesta Años 60 Y 70.) y ciertamente uno de ellos eres tú, ¿no es así?

Decoracion Fiesta Anos 70 - Hogar Y Ideas De Diseño - Doxwo

Decoracion Fiesta Anos 70 – Hogar Y Ideas De Diseño – Doxwo

Image Source: fiestasyglobos.com

Artículos de Decoración para Fiesta Infantiles - Chiquiparty

Artículos de Decoración para Fiesta Infantiles – Chiquiparty

Image Source: articulos-fiestas-infantiles.es

Other Collections of Decoracion Fiesta Años 60 Y 70.

LA HORA LOCA CALI 10Artículos de Decoración para Fiesta Infantiles   ChiquipartyMini Kit de los Años 10 para Imprimir Gratis. | Ideas y material ...Disfraz de Zulú Africano para hombreSET DECORACIÓN COLGANTE NEÓN AÑOS 10Decoracion Años 60 Y 70Camiseta disfraz de Soldado Camuflaje para mujerDecoracion Fiesta Anos 70   Hogar Y Ideas De Diseño   DoxwoDecoración Fiesta años 10 Disco online. Envío en 10 horas ...Resultado de imagen para CUMPLEAÑOS 10 MUJER | años 10 | Pinterest ...