Decoracion Para Fiesta De Graduacion

Decoracion Para Fiesta De Graduacion

Luegode que se diera a conocer que, al menos, tres clases graduandas de escuelas enel área este del País fueron timadas por un aparente coordinador de eventos,que después de cobrar el dinero dijo que no podría realizar las actividades, unproductor de eventos se ofreció a dar los servicios de forma gratuita a losestudiantes afectados para que celebren su “senior prom”. 

Graduation party decorations. The numbers are created out of ...

Graduation party decorations. The numbers are created out of …

Image Source: pinimg.com

Fiesta Graduacion Decoracion – Cebril

Fiesta Graduacion Decoracion – Cebril

Image Source: entrefiestas.com

Recordatorio de fiesta de graduación … | Pinteres…

Recordatorio de fiesta de graduación … | Pinteres…

Image Source: pinimg.com

Ideas para decorar la silla del bebé en su primer ...

Ideas para decorar la silla del bebé en su primer …

Image Source: i1.wp.com

FIESTAS DE GRADUACIÓN - PHOTOBOOTH

FIESTAS DE GRADUACIÓN – PHOTOBOOTH

Image Source: blogspot.com

Decoracion Para Graduacion De Primaria | decoracion para ...

Decoracion Para Graduacion De Primaria | decoracion para …

Image Source: blogspot.com

JesúsAndrés Morales, quien produce actividades en el mundo del entretenimiento,busca dar con el paradero de los jóvenes afectados para donarle desde elsistema de iluminación hasta la música.

también leer :  Murales Y Vinilos Para Dormitorios

“Migente, el que me conoce sabe con la seriedad que he llevado este negocio pormás de 10 años, dirigido al entretenimiento y los prom. Ver lo que está pasandocon estos jóvenes que timaron y que con tanto esfuerzo recolectaron ese dineropara que hoy no tengan su fiesta, me conmueve”, explicó Morales en sus redessociales en donde intenta dar con las clases que fueron víctimas de timo. 

“Sialguien conoce a los chicos que le robaron el dinero de su clase que secomuniquen conmigo que le vamos a regalar un party bien bravo!!”, agregó en suescrito.

Moralesexplicó que su donación incluiría sonido, luces, pantalla grande, animación,orquesta en vivo, batucada, artista de reguetón y Dj videoparty.

Moralestambién indicó que personas ligadas al mundo del entretenimiento se hancomunicado con él para apoyar la iniciativa y ayudar a las víctimas del fraude.

Hoy, trascendióen Noticentro que la clase graduanda Legends 2018 de la Escuela Alfonso Cuestade Maunabo fue víctimas de estafa por parte de un coordinador de eventosidentificado como Ángel Miguel Velázquez Vega.

también leer :  Camas Que Parecen Sofas

El“senior prom” está pautado para el próximo 15 de junio.

Segúnexplicó al noticiario Zenaida Velázquez madre de uno de los graduandos,supieron de los servicios del coordinados por recomendaciones y al gustarle loque él les presentó decidieron contratarlo. 

Trasesto firmaron un contrato y le fueron pagando hasta llegar a un monto de $13mil. Velázquez, quien explicó que esos servicios incluirían la música bailable,un cantante de reguetón, batucada y decoración, dijo además que solo restabanpor pagar unos $500. 

Sin embargo,todo estaba bien hasta que hace unos días recibieron una notificacióndejándoles saber que el evento no se podría dar por asuntos de salud del coordinadordel evento. No le mencionaron que les devolverían el dinero que ya habíanpagado.

Tras lasituación, Zenaida Velázquez radicó una querella en el Cuerpo deInvestigaciones Criminales (CIC) de Humacao quienes ya comenzaron a hacer unainvestigación del caso. 

Seinformó que investigaciones preliminares sostienen que escuelas de Arroyo,Patillas y Yabucoa también tuvieron situaciones similares con el implicado.

Permitido para que usted pueda el sitio web , dentro de esto período de tiempo I Will explicar a usted respecto a keyword. y ahora , esto es en realidad el primera imagen .

Best 25+ Decoracion para graduacion ideas on Pinterest ...

Best 25+ Decoracion para graduacion ideas on Pinterest …

Image Source: pinimg.com

Other Collections of Decoracion Para Fiesta De Graduacion