Diseño De Dormitorios Infantiles Y Juveniles

loading...

Diseño De Dormitorios Infantiles Y Juveniles

La habitación infantil es el lugar de descanso del pequeño de la casa y, para conseguir que lo sienta como tal, hay que hacerlo confortable, que se encuentre cómodo y protegido en él. El espacio, además, será uno de los escenarios clave en su desarrollo personal, porque es también el lugar donde realiza sus actividades escolares y donde juega, adonde va en busca de intimidad, un espacio propio y personal donde también puede ejercer de anfitrión con sus pequeños invitados.

9 IDEAS EN DECORACIÓN DORMITORIOS INFANTILES 9 | Hoy LowCost

9 IDEAS EN DECORACIÓN DORMITORIOS INFANTILES 9 | Hoy LowCost

Image Source: hoylowcost.com

Dormitorios juveniles con lo último en tendencias

Dormitorios juveniles con lo último en tendencias

Image Source: casaydiseno.com

Decoracion Juveniles Modernas. Decoracion De Paredes Con Cuadros ...

Decoracion Juveniles Modernas. Decoracion De Paredes Con Cuadros …

Image Source: blogspot.com

Estantes Para Dormitorio Juvenil

Estantes Para Dormitorio Juvenil

Image Source: casmobel.com

Dormitorios infantiles - Consejos sobre el diseño y la decoración ...

Dormitorios infantiles – Consejos sobre el diseño y la decoración …

Image Source: pinimg.com

9 habitaciones para estudiar

9 habitaciones para estudiar

loading...

Image Source: elmueble.com

Vinilos unicornios para decorar las habitaciones infantiles

Vinilos unicornios para decorar las habitaciones infantiles

Image Source: decoideas.net

9 habitaciones de niños con orden

9 habitaciones de niños con orden

Image Source: elmueble.com

Con todo, además de ser cómodo, tiene que estar mínimamente equipado y dispuesto a su gusto, es decir, que se consideren sus necesidades y aficiones, a la vez que se les hace razonar sobre lo que es posible en cuanto a espacio disponible y presupuesto.

La tarea resulta mucho más sencilla si se enfoca bien, y en eso resultan de mucha utilidad los profesionales de los dormitorios. Es el caso de El Pájaro Carpintero, una fábrica de muebles que se dedica al diseño de mobiliario infantil y juvenil desde 1980.

Su proceso siempre se ha basado en lo artesanal, es decir, en la selección de materia prima de calidad y en la aplicación de la última tecnología para dar con el mueble soñado. Desde el diseño a la medición, se encargan de todo, y su experiencia les permite hacer llegar consejos sobre lo que es útil, mirando también al largo plazo y sin renunciar a seguir la tendencia.

también leer :  Sofá Cama Modelo Eva

Una cama abatible horizontal

La cama abatible es una buena solución cuando se quiere proporcionar el descanso adecuado sin renunciar al espacio. Es ideal para las habituaciones pequeñas, y los dormitorios suelen incluir también otros enseres como una librería en la parte superior, para ganar aún más espacio.

Escritorios resistentes

Incluso los pequeños más cuidadosos, con sus constantes y crecientes deseos de explorar y experimentar, pueden causar algún que otro desperfecto en el mobiliario. El metacrilato es un material seguro para ellos y tan resistente que, colocado sobre el escritorio, evitará que se resienta a posibles arañazos y golpes, sin generar el peligro propio de un cristal.

loading...

Una librería vintage

Una librería de aspas laterales, como la que diseñó El Pájaro Carpintero para una de sus habitaciones, es un elemento que vendrá bien en cualquier dormitorio infantil o juvenil. Que los laterales permanezcan abiertos aporta a la estancia mayor sensación de amplitud, a lo que se sumaría el blanco impoluto en el que se puede pintar, que suma uniformidad y luz.

Su diseño retrotrae a lo rústico o a lo vintage, con un fondo decorado con líneas que, aunque muy acorde en una habitación para niños o adolescentes, sobrevivirá al paso del tiempo sin problemas. A valorar también el ambiente que crean las sombras que dibujan las aspas y, por supuesto, la utilidad de un mueble que sirve para almacenar juguetes, libros o artículos decorativos, como marcos de fotos. Un rincón que se presta a que el protagonista lo personalice a su gusto.

también leer :  Muebles De Baño Inve 2017

Cajonera móvil para el escritorio

Aunque el pequeño tenga menos de 6 años, hay que ir pensando en incorporar a la habitación un elemento esencial, como es el escritorio. Es importante pensar bien dónde irá ubicado, aprovechando la luz, y medir bien el espacio para que luego encaje.

Una cajonera móvil aporta mucha versatilidad, porque se puede colocar en el lado que se estime conveniente, o incluso trasladarla fuera del escritorio gracias a sus ruedas. En un momento dado, puede servir incluso de mesita de noche, o de almacén auxiliar para el juego.

El rincón creativo

Lo de delimitar una zona de la habitación para que el niño ponga a prueba sus habilidades, mediante el juego o el dibujo, nos parece una idea estupenda. Cada cual hace uso de sus propios utensilios: botes colgados de la pared para guardar lápices, rotuladores o pinceles, decoración específica para delimitar el espacio e inspirar (como vinilos en forma de manchas de pintura), elementos sutiles de separación como una estantería baja llena de libros…

Si la habituación es pequeña, no hay problema. El rincón creativo puede ser simplemente una pizarra colgada en la pared, con un bonito marco blanco, sobre la que escribir notas o dibujar.

Papel pintado

El papel pintado ofrece muchas ventajas, como la gran variedad, la facilidad de aplicación, la buena resistencia que presenta, que es fácil de limpiar o, simplemente, que es capaz de tapar imperfectos visibles en la pared. Las opciones son muchas y, de nuevo, se puede hacer partícipe al niño en la elección.

Permitido con el fin de mi sitio web , dentro de esto período de tiempo Voy a le proporcionará en relación a keyword. Ahora , este es el primera fotografía.

loading...
Dormitorio Juvenil Ikea | www.pixshark.com - Images ...

Dormitorio Juvenil Ikea | www.pixshark.com – Images …

Image Source: yaronhirsch.com

loading...

Other Collections of Diseño De Dormitorios Infantiles Y Juveniles

9 habitaciones para estudiarEstantes Para Dormitorio JuvenilVinilos unicornios para decorar las habitaciones infantiles9 IDEAS EN DECORACIÓN DORMITORIOS INFANTILES 9 | Hoy LowCost9 habitaciones de niños con ordenDormitorios infantiles   Consejos sobre el diseño y la decoración ...Dormitorio Juvenil Ikea | www.pixshark.com   Images ...Decoracion Juveniles Modernas. Decoracion De Paredes Con Cuadros ...Dormitorios juveniles con lo último en tendencias