Donde Comprar Decoracion Para Fiestas Infantiles

loading...

Donde Comprar Decoracion Para Fiestas Infantiles

El Ayuntamiento implicará al sector hostelero de la ciudad en la campaña que va a poner en marcha para prevenir y combatir posibles agresiones sexistas en las fiestas de San Mateo. Para ello, según explicó ayer la concejala de Atención a las Personas, Marisa Ponga, se va a pedir a los propietarios de los bares de copas del Antiguo y de otras zonas de ambiente nocturno que incluyan el “No es no” dentro de la decoración de los locales, a modo de “sello de calidad” para estos espacios de ocio.

El programa, presentado ayer por Ponga y la vicealcaldesa, Ana Taboada (Somos), se desarrollará a partir del día 14. Su principal objetivo es conseguir que Oviedo sea un referente en espacios de ocio, seguros y libres de violencia machista. “Queremos que la gente tome conciencia y erradique el paradigma patriarcal de que las mujeres tengan miedo y no puedan disfrutar de las fiestas con libertad”

La campaña, que mantiene el lema del “No es no”, arrancará coincidiendo con el pregón de las fiestas, mediante el reparto de mil globos de color lila, 10.000 chapas y 5.000 pegatinas, para lo que se contara con la colaboración de los chiringuitos. También se procederá a la colocación de 20 mupis en lugares estratégicos de la ciudad. Además, la Concejalía de Participación, en colaboración con la asociación Abogadas por la Igualdad, gestionará un “punto violeta” de información y asistencia a posibles víctimas de agresiones machistas. Se ubicará en la plaza de la Catedral, junto a la calle Águila. Abrirá entre los días 14 y 23, de 20.00 a 01.00 horas de lunes a jueves y los domingos, mientras que los viernes, sábados y la noche de los fuegos se ampliará el horario de atención presencial hasta las tres de la mañana. El “punto violeta” organizará lecturas de cuentos infantiles desde la perspectiva de género, un taller de autodefensa feminista y otro de danza africana.

también leer :  Sofá Cama Apertura Lateral

Como novedad, habrá una actividad específica dirigida a la población más joven. Se trata de una charla de sensibilización dirigida a 400 alumnos de cuarto de la ESO y de Bachillerato del Instituto de La Corredoria.

“Spot” en los conciertos

Otra de las actividades de nueva implantación es la difusión del cartel identificativo de la campaña ‘No es no’ a través de la red de parquímetros de la ciudad y en los paneles informativos electrónicos. En cuanto a los medios audiovisuales, se procederá a la difusión de un ‘spot” contra las agresiones sexistas que tendrá presencia en todos los conciertos de la plaza de la Catedral, así como en otros medios de difusión local. En la programación diseñada en clave de género para las fiestas de San Mateo se incluye, además, el monólogo “No solo duelen los golpes”, de Pamela Palenciano, dirigido especialmente al público joven. Será el día 21, a las 18 horas, en La Escandalera.

también leer :  Fotos De Dormitorios Rusticos

Permitido a el sitio web , en este particular tiempo Vamos a explicar a usted en relación a keyword. Ahora , aquí es el primera imagen .

Articulos para fiesta infantiles - Imagui

Articulos para fiesta infantiles – Imagui

loading...

Image Source: distribuidoresdulceros.com

Qué hay de impresión anteriormente mencionada ? puede ser que será impresionante ???. si usted siente so , I’l l le enseñamos varios fotografía todo de nuevo abajo .

Entonces, si te gusta adquirir estos fantástico images about (Donde Comprar Decoracion Para Fiestas Infantiles), simplemente haga clic en guardar botón guardar el Graphics en su PC . Son disponible para obtener , si te gusta y quieres Tómalo , sólo tiene que hacer clic guardar insignia en la página web , y lo hará be inmediatamente guardado en su Desktop Computer . Como punto final si quieres

Aquí estás en nuestro sitio web , article arriba (Donde Comprar Decoracion Para Fiestas Infantiles) publicado. En este momento estamos encantado a declara We han descubierto un terriblemente interesante contenido para ser señaló, que es (Donde Comprar Decoracion Para Fiestas Infantiles) Muchos individuos búsqueda de detalles sobre (Donde Comprar Decoracion Para Fiestas Infantiles) y ciertamente uno de ellos eres tú, ¿no es así?

Globos Led Helio O Aire Para Fiestas, 30unidades

Globos Led Helio O Aire Para Fiestas, 30unidades

Image Source: jumpseller.com

Flamingo Party; Fiesta Flamencos | mesa de golosinas ...

Flamingo Party; Fiesta Flamencos | mesa de golosinas …

loading...

Image Source: pinimg.com

Kits de fiesta | Fiestas y Cumples

Kits de fiesta | Fiestas y Cumples

Image Source: fiestasycumples.com

ideas para la decoracion de una fiesta 5 de mayo | Ideas ...

ideas para la decoracion de una fiesta 5 de mayo | Ideas …

Image Source: pinimg.com

Guirnaldas Para Fiestas Infantiles Decoración Candybar ...

Guirnaldas Para Fiestas Infantiles Decoración Candybar …

Image Source: mlstatic.com

DECORACIÓN CON GLOBOS | FIESTAS INFANTILES BOGOTA RECREACIONISTAS ...

DECORACIÓN CON GLOBOS | FIESTAS INFANTILES BOGOTA RECREACIONISTAS …

loading...

Image Source: agugueventos.com

loading...

Other Collections of Donde Comprar Decoracion Para Fiestas Infantiles