Dormitorio Gris Y Madera

loading...

Dormitorio Gris Y Madera

Una alfombra artesana, de calidad, imprime a un dormitorio un extra de calidez y confort, y puede además, marcar una diferencia en el ambiente. Una decoración minimalista agradece el contrapunto del color, la textura o el grafismo de una alfombra que alegra y actualiza la estancia.

Los materiales naturales de las alfombras de GAN, las técnicas artesanas utilizadas en su confección y su diseño contemporáneo, hacen que estas piezas destaquen con protagonismo en los dormitorios, siempre acogedoras y elegantes y de ellas os mostramos hoy varios ejemplos. Empezando por el grafismo de RODAS de GAN, el modelo que pone una nota de desenfado en las habitaciones del Hotel 7 Islas de Madrid, decorado por Kikekeller.

Patricia Urquiola firma una de las novedades de GAN de este año: MIRAGE, la colección de alfombras que desafía el formato habitual y crea una ilusión óptica mediante la gradación del color. En un dormitorio sobrio, MIRAGE cobra todo el protagonismo y le da personalidad como podéis ver en la imagen bajo estas líneas.

El color y la textura de GAN son también una opción perfecta para aportar ligereza. Por ejemplo, el estudio portugués Atelier Lígia Casanova eligió MANGAS ORIGINAL, de Patricia Urquiola, para cubrir el parquet de madera de dos dormitorios para adolescentes en uno de sus recientes proyectos. La alfombra MR1 en tonos azules y grises rompen con las siluetas clásicas para proponer una configuración del espacio diferente e innovadora, acorde con la edad de los chicos. La lana virgen con la que están confeccionadas las alfombras invita a descalzarse, sentarse y tumbarse cómodamente sobre ellas.

también leer :  Muebles De Baño Con Lavabo Desplazado

Que una alfombra puede modificar por entero el ambiente de una habitación también lo saben en 311 Studio. Para decorar los dormitorios de los apartamentos turísticos 60 Balconies de Madrid escogieron el kilim reversible SIOUX, diseñado por Odosdesign y que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Muy distinta, en su clasicismo sereno, es ÍNDIGO, diseñada por GAN y elaborada según la técnica del anudado a mano (hand-knotted). Con su uniformidad y sus tonos neutros contribuye a que la vista descanse justamente en la habitación de la casa que ha de invitar más al reposo. Dispuesta alrededor de la cama, crea una zona diferenciada, reservada al descanso.

Los tonos amables y los dibujos florales de la colección CANEVAS, diseñada por Charlotte Lancelot, se han usado aquí para equilibrar la habitación y darle profundidad. La reinterpretación de la técnica del punto de cruz en estas piezas le da al dormitorio un aire íntimo, apelando a la nostalgia.

Como veis, las opciones son múltiples, las alfombras de GAN pueden encajar en diferentes tipos de dormitorios según el gusto y el propósito que se persiga en cada caso, solo es cuestión de buscar la más adecuada.

también leer :  Muebles Martin Dormitorios Juveniles

Más información | GAN
En Decoesfera | Vistas aéreas de campos de arroz de países orientales convertidas en alfombras para GAN

Welcome a mi propio weblog , en esto período I Will demostrar respecto keyword. Y de ahora en adelante, este es el primera imagen .

loading...
Dormitorio juvenil LEO de 4 Muebles Blanco y Madera

Dormitorio juvenil LEO de 4 Muebles Blanco y Madera

Image Source: mobikids.es

Piensa en impresión arriba ? será que Amazing ???. si usted cree en consecuencia , I’l t le proporcionamos algunos imagen todo de nuevo abajo .

Entonces, si te gusta Receive el increíble Pictures sobre (Dormitorio Gris Y Madera), simplemente haga clic en guardar botón para almacenar estos shots en su Computer . Estos son Ready para Transfer, Si quieres y deseas Agárralo , simplemente haga clic en guardar símbolo en el post, y lo hará be instantáneamente descargado a su ordenador portátil . Por fin si quieres

Aquí estás en nuestro sitio web , article arriba (Dormitorio Gris Y Madera) publicado. En este momento somos entusiasmado a declara que hemos encontrado han descubierto a very interesante contenido para ser discutido , que es (Dormitorio Gris Y Madera) muchas personas búsqueda de información sobre (Dormitorio Gris Y Madera) y ciertamente uno de ellos eres tú, ¿no es así?

Dormitorio Blanco Madera Ideas Decoracion Negro Ikea Gris ...

Dormitorio Blanco Madera Ideas Decoracion Negro Ikea Gris …

Image Source: scodio.com

Curso: ¿Qué colores elegir para tu hogar? - IKEA

Curso: ¿Qué colores elegir para tu hogar? – IKEA

Image Source: laescueladedecoracion.es

Habitacion Blanca Y Madera. Fabulous Dormitorio Dosa Camas Pared ...

Habitacion Blanca Y Madera. Fabulous Dormitorio Dosa Camas Pared …

loading...

Image Source: beytoote.co

Vacío moderno dormitorio en estilo loft con colores grises y hechas ...

Vacío moderno dormitorio en estilo loft con colores grises y hechas …

Image Source: alamy.com

Lado De Madera Gris Del Dormitorio Y Del Cuarto De Baño Stock de ...

Lado De Madera Gris Del Dormitorio Y Del Cuarto De Baño Stock de …

Image Source: dreamstime.com

Cabecero para dormitorio Madera de Pino Gris Decapado ...

Cabecero para dormitorio Madera de Pino Gris Decapado …

Image Source: mueblesbaratos.com.es

Dormitorio Blanco Y Madera Imagenes Decoracion Turquesa ...

Dormitorio Blanco Y Madera Imagenes Decoracion Turquesa …

Image Source: suitsgallery.com

banqueta - dormitorio - pie de cama - banco

banqueta – dormitorio – pie de cama – banco

Image Source: kenayhome.com

loading...
Ideas de cabeceros para dormitorios de todos los estilos

Ideas de cabeceros para dormitorios de todos los estilos

Image Source: elmueble.com

loading...

Other Collections of Dormitorio Gris Y Madera