Dormitorio Niños Dos Camas

loading...

Dormitorio Niños Dos Camas

Una familia de Key West ayudó a capturar a un ladrón que se había escondido en la casa, debajo de la cama de un niño, dijo la policía.

A las 9:19 p.m. del viernes, Cha D. Jones, de 25 años, y residente de Key West, fue arrestado y acusado de allanamiento de casa, robo y dar información falsa a un agente de la ley.

Aproximadamente una hora antes, una niña de 13 años llamó a su padre desde su casa para decirle que un hombre había penetrado a la fuerza en la vivienda, y se había escondido debajo de la cama de su hermano, dijo la policía.

En el momento del incidente, el niño estaba en la escuela, escribió la madre en Facebook. La niña y una amiga, también de 13 años, se ocultaron en otro dormitorio que cerraron, según el reporte de la policía.

El padre de los niños, Mark Phillips, estaba en ese momento a dos cuadras de la casa. “Había otros niños en la vivienda pero salieron de la casa en busca de ayuda”, se señala en el reporte. Mientras hablaba por teléfono con su padre, la niña le dijo que escuchó cerrarse la puerta principal, y cuando miró por una ventana, vio al desconocido en el momento en que saltaba una barda y se dirigía a la parte trasera de un hotel localizado en el 420 Margaret Street.

también leer :  Sofá Cama Barato En Línea

Phillips llegó a su casa y tras verificar que sus hijos estaban bien, corrió a avisarle a los empleados del hotel sobre lo que había ocurrido. Se llamó al 911 y Phillips regresó a su casa, donde vio al ladrón, que posteriormente se identificó como Jones, en su cochera tratando de robar una bicicleta.

Phillips intentó atrapar a Jones, que le lanzó la bicicleta, golpeándolo en el torso, dijo la policía. Los dos dos hombres pelearon y Phillips dijo que le pegó varias veces a Jones hasta que cayó al suelo. Sin embargo, Jones logró incorporarse e intentar escapar. Phillips lo persiguió.

Ya para entonces, la policía había llegado al lugar. Un portavoz de la policía dijo que las dos niñas lloraban y estaban visiblemente alteradas. “Le dije a las dos niñas que se habían comportado valientemente y que debían estar muy orgullosas de sí mismas”, escribió en su informe el agente Kenneth Beerbower.

Jones está bajo libertad provisional por posesión de cocaína. Le declaró a la policía que no recordaba nada de lo que había sucedido, que se había caído y golpeado la cabeza y que padecía de pérdida de memoria. “Jones también declaró que tiene múltiples personalidades que en ocasiones le provocan que se comporte de forma extraña”, escribió Beerbower.

también leer :  Decoracion Fiesta Tematica Americana

Jones admitió haberle dado a los patrulleros un nombre falso, cuando creyó que tenía una orden de arresto en su contra, pero no había ninguna orden, señaló la policía.

Welcome con el fin de mi personal sitio web , dentro de esto momento voy a demostrar acerca de keyword. Y hoy , esto puede ser un inicial imagen .

loading...
Dormitorios Juveniles Con Dos Camas. Fabulous Proyecto ...

Dormitorios Juveniles Con Dos Camas. Fabulous Proyecto …

Image Source: mercadodelmueble.es

Qué tal imagen sobre ? is que será Amazing ???. si usted siente so , I’l t demuestre algunos gráfico again debajo .

Entonces, si quieres adquirir estos grande shots about (Dormitorio Niños Dos Camas), Pulse guardar botón para descargar el Graphics en su PC . Estos son Ready para guardar , Si quieres y deseas obtenerlo , sólo tiene que hacer clic guardar logo en la article , y lo hará be instantáneamente abajo cargado a su computadora doméstica . Por fin si quieres

Gracias por visitar nuestro sitio, article arriba (Dormitorio Niños Dos Camas) publicado. Hoy en día somos contento a declara We han descubierto un terriblemente interesante nicho para ser discutido , a saber (Dormitorio Niños Dos Camas) Muchos individuos búsqueda de información sobre (Dormitorio Niños Dos Camas) y definitivamente uno de ellos eres tú, ¿no es así?

Infantiles De Dos Camas. Son Camas Que Van Una Encima De La Otra Y ...

Infantiles De Dos Camas. Son Camas Que Van Una Encima De La Otra Y …

Image Source: merkamueble.com

muebles dormitorios juveniles modernos,Comprar dormitorios ...

muebles dormitorios juveniles modernos,Comprar dormitorios …

Image Source: mueblesarria.com

Habitacin Infantil Dos Camas. Cheap Awesome Trendy Asombroso ...

Habitacin Infantil Dos Camas. Cheap Awesome Trendy Asombroso …

loading...

Image Source: knowledgemuseumbd.com

10 habitaciones para más de dos niños con buenas ideas

10 habitaciones para más de dos niños con buenas ideas

Image Source: elmueble.com

Colores para habitaciones infantiles

Colores para habitaciones infantiles

Image Source: pequehogar.com

16 clever ways to fit three kids in one bedroom

16 clever ways to fit three kids in one bedroom

Image Source: mumsgrapevine.com.au

Decoración de Dormitorios de Niños

Decoración de Dormitorios de Niños

Image Source: fotosdedecoracion.com

Comprar Londres habitación juvenil | Dormitorios juveniles Muebles ...

Comprar Londres habitación juvenil | Dormitorios juveniles Muebles …

Image Source: pinimg.com

loading...
Ideas de Decoración, Consejos y DecoTips | IKEA

Ideas de Decoración, Consejos y DecoTips | IKEA

Image Source: ikea.com

loading...

Other Collections of Dormitorio Niños Dos Camas

10 habitaciones para más de dos niños con buenas ideasIdeas de Decoración, Consejos y DecoTips | IKEADecoración de Dormitorios de Niños16 clever ways to fit three kids in one bedroomColores para habitaciones infantilesDormitorios Juveniles Con Dos Camas. Fabulous Proyecto ...Habitacin Infantil Dos Camas. Cheap Awesome Trendy Asombroso ...muebles dormitorios juveniles modernos,Comprar dormitorios ...Infantiles De Dos Camas. Son Camas Que Van Una Encima De La Otra Y ...Comprar Londres habitación juvenil | Dormitorios juveniles Muebles ...