Dormitorios Clasicos De Matrimonio Precios

Dormitorios Clasicos De Matrimonio Precios

Àbag Studio firma el interiorismo de esta vivienda

Tiene 200 metros cuadrados y mezcla muebles de estilo neoclásico con piezas de arte moderno

Interiorismo inspirado en el lago de Zurich de Laura Gärna

El año pasado, Abel Pérez Gabucio, director creativo de Àbag Studio, recibió en su oficina en Barcelona (Rambla de Catalunya, 99) la visita de un matrimonio alemán.

La pareja quería encargarle la reforma de un piso que habían comprado en L’Antiga Esquerra del Eixample para mudarse a la Ciudad Condal. El reto: mantener el estilo clásico de la vivienda, sin renunciar al arte moderno, y reforzar la luminosidad mediante el juego de colores en las estancias.

La casa tiene 200 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, dos baños, salón, comedor, tribuna a la calle y cocina con laundry. “Aunque en líneas generales estaba en buen estado, hacía falta actualizar y decorar. Además, la cocina y los baños son completamente nuevos”, explica Pérez Gabucio. Frente a otros proyectos en los que los propietarios dan mayor libertad creativa al interiorista, “el matrimonio tenía las cosas muy claras y participó mucho en todo el proceso”, cuenta. “Querían dar a su hogar un estilo neoclásico. Crear un espacio sobrio, pero elegante”, añade. La inspiración llegó de la decoración de la Casa Blanca de época de los Kennedy (entre 1961 y 1963).

Para lograrlo, Pérez Gabucio jugó con las molduras del techo y los colores de las paredes, todos ellos de la firma Farrow and Ball. “Predominan las habitaciones de tono Off White, un beige muy clarito”, apunta. “Asimismo, el azul Stone Blue de los baños recuerda al del dormitorio de la primera dama Jackie Kennedy”, señala. El juego de colores también ayudaba a compensar la falta de luz de los espacios interiores. “Los pisos clásicos del Eixample se caracterizan porque las estancias exteriores son muy luminosas, mientras que las del interior reciben menos luz natural”, apunta. En estos casos, Pérez Gabucio busco la luminosidad a través del contraste de tonos. Por ejemplo, en la entrada y el pasillo, el rojo vino de las paredes, combinado con el gris claro de las molduras, aporta luz a los espacios. A este juego contribuye también el suelo de tarima de roble natural, blanqueado posteriormente con un aceite danés.

también leer :  Sofás Cama Outlet En Línea

Del conjunto, Pérez Gabucio destaca la tribuna, un balcón cerrado que da directamente a la calle. “Recuerda más a un patio del barrio inglés de Notting Hill que al interior de manzana del ensanche. Ha quedado preciosa”, señala. Amueblada con una simple butaca y un reposapiés, su luminosidad y claridad la convierten en la estancia perfecta para disfrutar de una tarde de lectura.

El resultado es una vivienda ecléctica, en la que los retratos al óleo enmarcados con pan de oro se mezclan con alfombras de seda persa tejidas a mano, el diseño japonés más contemporáneo y los muebles de época de la colección privada del matrimonio, entre los que destacan una mesa de estilo Carlos IV en pan de oro, entre otros. Lujo y sofisticación en pleno centro de Barcelona.

Delicioso para que usted pueda nuestro sitio web , en esto tiempo voy a explicar a usted con respecto a keyword. Ahora , esto puede ser un primera impresión .

Cortinas Para Dormitorios De Matrimonio Clasicos | Ideas de ...

Cortinas Para Dormitorios De Matrimonio Clasicos | Ideas de …

Image Source: i0.wp.com

también leer :  Dormitorio Matrimonio Clasico Blanco

Piensa en fotografía anterior? is en el cual maravilloso???. Si usted piensa así , I’l m le enseñamos varios imagen again abajo .

Entonces, si deseas obtener todos estos grande shots sobre (Dormitorios Clasicos De Matrimonio Precios), haga clic en guardar enlace guardar estos Graphics para su laptop . Estos son todo el conjunto para bajar carga , si te gusta y deseas Get It , simplemente haga clic en guardar logo en el página web , y va be directly guardado a su Laptop . Lastly obtener único y reciente imagen relacionado con (Dormitorios Clasicos De Matrimonio Precios), por favor síganos en Google Plus o Bookmark el sitio, lo intentamos nuestro mejor para presentarle Daily actualización con Fresh y New fotos. Te esperamos Love Staying aquí. Para muchos upgrades y último noticias acerca de (Dormitorios Clasicos De Matrimonio Precios) shots , por favor, amablemente Síguenos en Tweets, ruta, Instagram y Google Plus, o marque esta página en marcador área, lo intentamos para presentarte hasta grado regularmente con Fresh y New Pictures, like tu explorando , y encontrar el mejor para usted.

Aquí estás en nuestro sitio web , article arriba (Dormitorios Clasicos De Matrimonio Precios) publicado. En este momento somos entusiasmado a declara We han descubierto a very interesante tema para ser discutido , a saber (Dormitorios Clasicos De Matrimonio Precios) Algunas personas intentando encontrar especificaciones de (Dormitorios Clasicos De Matrimonio Precios) y ciertamente uno de ellos eres tú, ¿no es así?

Dormitorios de Matrimonio Clásicos Valencia - Andar por casa Muebles

Dormitorios de Matrimonio Clásicos Valencia – Andar por casa Muebles

Image Source: andarporcasamuebles.es

BOISSERIES EN ROBLE

BOISSERIES EN ROBLE

Image Source: munozmuebles.net

Dormitorio Matrimonio Neo Clasico

Dormitorio Matrimonio Neo Clasico

Image Source: mueblesmerino.es

غرف نوم تركية 2017 صور ذات جودة عالية | المرسال

غرف نوم تركية 2017 صور ذات جودة عالية | المرسال

Image Source: almrsal.com

Dormitorio Matrimonio Blanco Clasico

Dormitorio Matrimonio Blanco Clasico

Image Source: mueblesrodriguezlebrija.com

DORMITORIOS DE MATRIMONIO COLOR CEREZO

DORMITORIOS DE MATRIMONIO COLOR CEREZO

Image Source: munozmuebles.net

Dormitorio Clásico y Contemporáneo

Dormitorio Clásico y Contemporáneo

Image Source: olmomobiliario.com

Other Collections of Dormitorios Clasicos De Matrimonio Precios