Dormitorios De Matrimonio Con Dos Camas

Dormitorios De Matrimonio Con Dos Camas

Por Vanessa Pragasam

Escapada a Edimburgo de tres días

5 Planes fresquitos para huir del calor

Vivir en la capital tiene muchas ventajas: una gran oferta ocio-cultural, gastronómica y nocturna. Siempre hay propuestas interesantes para todos los públicos y todos los momentos, pero a veces se quiere escapar de la rutina y buscar un poco de tranquilidad y eso es posible sin tener que recorrer muchos kilómetros.

Las escapadas rurales no pasan de moda. Cada año crece la oferta de alojamientos en plena naturaleza pero, sobre todo, la mejora en sus comodidades que nos hacen sentir como en casa. Eso ocurre en El sitio de mi recreo, y no me refiero a la canción de Antonio Vega. El Sitio de mi recreo I y II son dos casas situadas en el municipio de El Espinar (Segovia), a 60 km de Madrid, un lugar que ofrece un abanico turístico poco frecuente: combina naturaleza y un patrimonio monumental de gran riqueza a los pies de la Sierra del Guadarrama.

La Casa “Sitio de mi Recreo I”, abre sus puertas en junio de 2014 en La Estación del Espinar. En una parcela de 2.700 metros, la casa está distribuida en dos plantas, con 11 habitaciones, 10 de ellas con baño completo incorporado, 2 salones de 60 y 30 m2 y una capacidad máxima de 23 personas. En el jardín, se encuentra una piscina de 10 x 5 metros (sólo operativa del 15 de Junio a 15 de Septiembre), una zona de juegos con canasta para jugar al baloncesto y campo de futbito, además de una pérgola con mesa de madera grande.

también leer :  Plafones Led Para Dormitorios Modernos

La Casa “Sitio de mi Recreo II”, abre sus puertas en enero de 2016, en San Rafael. La casa de tres plantas: la planta baja se distribuye en 1 dormitorio con cama de matrimonio y baño incorporado, cocina con todos los electrodomésticos (nevera, lavadora, horno, microondas, cafetera…), un comedor con una gran mesa, un aseo y un salón de 70 m2 con sofás, TV de 55” y chimenea. En la primera planta hay un total de 6 habitaciones, 5 con baño completo incorporado y la sexta con baño exterior. De estas habitaciones, 1 tiene cama de matrimonio y las otras 5 dos camas. En la segunda planta, toda de madera, se encuentran 2 habitaciones abuhardilladas, cada una con su baño. Son habitaciones cuádruples.

Tiene una capacidad para 22 personas y el jardín, de más de 1.400 m2, dispone de pérgola con barbacoa. A 50 metros de la Casa, en la propia calle de Carlos Mendoza, se encuentran las mejores instalaciones deportivas de la zona: piscina municipal de San Rafael (precio de la entrada 3 €/adultos), pista de padel (4€/hora en horario de 9:00 a 23:00), pista de tenis y polideportivo.

El municipio de El Espinar, el más extenso de la provincia de Segovia, presenta una gran diversidad de paisajes y ecosistemas, dignos de ser conocidos y conservados. Os proponemos una serie de rutas y paseos por todo el municipio con toda la información sobre su duración, dificultad y atractivos: Paseo de la Dehesa, Sierra del Malagón o Peña del Águila.

también leer :  Dormitorio Dos Camas Juntas

Si estáis planeando vuestro próxima escapada ya sea con amigos o con familia, no os podéis perder estos dos magníficos emplazamientos, os harán sentir como en casa, sin estarlo.

Contacto:
Teléfonos Casas I y II: (+34) 676 854 484
[email protected]

Delicioso con el fin de el blog, en esto momento Voy a enseñarle con respecto a keyword. Y de ahora en adelante, esto puede ser un inicial imagen .

Camas nido y tren para niños | Juvenil e infantil | FACIL ...

Camas nido y tren para niños | Juvenil e infantil | FACIL …

Image Source: facilmobel.es

Qué hay de gráfico anterior ? is en realidad que asombrosos ???. si usted cree y así, I’l l le enseñamos varios impresión una vez más abajo .

Entonces, si te gusta Secure todos estos increíble shots sobre (Dormitorios De Matrimonio Con Dos Camas), haga clic en guardar enlace guardar estos Fotos a su Computer . Estos son Ready para descargar , si te gusta y deseas obtenerlo , click guardar símbolo en la post, y lo hará be instantáneamente abajo cargado a su Computer . Finalmente si quieres

Gracias por visitar nuestro sitio, Content arriba (Dormitorios De Matrimonio Con Dos Camas) publicado. hoy somos encantado a announce We han detectado un terriblemente interesante tema para ser señaló, que es (Dormitorios De Matrimonio Con Dos Camas) muchas personas tratando de encontrar información sobre (Dormitorios De Matrimonio Con Dos Camas) y por supuesto uno de estos eres tú, ¿no es así?

Habitaciones De Dos Camas - Habitaciones Con Dos Camas - Publum

Habitaciones De Dos Camas – Habitaciones Con Dos Camas – Publum

Image Source: blogspot.com

Dormitorio matrimonio madera con armario 8P y dos lunas Tallado con ...

Dormitorio matrimonio madera con armario 8P y dos lunas Tallado con …

Image Source: i1.wp.com

Hotel Crowne Plaza Panama Baratísimo!

Hotel Crowne Plaza Panama Baratísimo!

Image Source: octanio.com

COMO DISTRIBUIR UNA CASA,soluciones para optimizar el espacio

COMO DISTRIBUIR UNA CASA,soluciones para optimizar el espacio

Image Source: abitaredecoracionblog.com

Dormitorio Matrimonio Pequeo Ikea. Free Ideas De Decoracion Para ...

Dormitorio Matrimonio Pequeo Ikea. Free Ideas De Decoracion Para …

Image Source: muzzleflashfiction.net

cama de matrimonio archivos - MUEBLES CUBIMOBAX

cama de matrimonio archivos – MUEBLES CUBIMOBAX

Image Source: cubimobax.com

Grandes ideas para los dormitorios pequeños más bonitos

Grandes ideas para los dormitorios pequeños más bonitos

Image Source: elmueble.com

Other Collections of Dormitorios De Matrimonio Con Dos Camas