Estantes Para Pared De Dormitorio

loading...

Estantes Para Pared De Dormitorio

Estantes para dormitorios de niños - Imagui

Estantes para dormitorios de niños – Imagui

Image Source: decoraciondesalas.com

| Decorar con estantes sobre la cama

| Decorar con estantes sobre la cama

Image Source: decofilia.com

Oferta de Mueble Online » Dormitorio Juvenil Online » Habitación ...

Oferta de Mueble Online » Dormitorio Juvenil Online » Habitación …

Image Source: peymar-muebles.com

4 estanteria estantería-Conjuntos de muebles para niños ...

4 estanteria estantería-Conjuntos de muebles para niños …

Image Source: alicdn.com

Estantes De Madera Para Pared - Galería De Diseño Para El Hogar ...

Estantes De Madera Para Pared – Galería De Diseño Para El Hogar …

Image Source: mlstatic.com

Estante Ribba de Ikea para las habitaciones infantiles ...

Estante Ribba de Ikea para las habitaciones infantiles …

loading...

Image Source: decoideas.net

¿Es posible escapar de la moda siendo joven? La respuesta se despliega en el interiorismo de este dúplex en un condominio de departamentos construidos en C, a pasos del flamante centro comercial Buena Vista, en Victoria. Lo más interesante, quizás, es que resultó ser el hallazgo de un conjunto de mentes treintañeras que trabajaron para forjar una identidad singular y contemporánea, capaz de desafiar el paso de los años con una solución inteligente: la posibilidad de transformarse.

Esta es la historia que escribieron Maggie Oxenford y Nico de Feo, recién casados, cuando les confiaron la ambientación de su flamante hogar al trío de amigas arquitectas Belén Anaya, Josefina Ceppi Perdriel y Lucila Fernández Mosquera, fundadoras de Estudio Trea. El camino implicó una auténtica dinámica de grupo en la cual Maggie catapultaba imágenes en busca de “algo diferente que no canse al poco tiempo”, y las chicas hacían funcionar su magia para amalgamar sueños múltiples en pocos metros.

también leer :  Hacer Cama Parezca Sofa

“Diseñamos esta biblioteca geométrica para que el ambiente no se develara de un pantallazo. Divide sin quitar luz ni espacio y propone un recorrido”, cuenta la arq. Belén Anaya, del Estudio Trea.

En el comedor, salvo por las sillas de acero inoxidable Media abrigadas con cueritos (Puerto de Frutos), el mobiliario es diseño integral del Estudio. Dos mesas cuadradas de lenga permiten variar la configuración. Completan el cuadro de Lucía Podestá y una alfombra tejida a mano (Elementos Argentinos).

La repetición es un recurso que Estudio Trea utiliza para resaltar conceptos y para aportar flexibilidad al espacio. Se materializa en la variedad de mesas de apoyo -dos mesas ratonas, de vidrio y hierro con terminación tipo acero, y otra triangular, todas de Estudio Trea- y en la dupla de butacas. Una escalera de hierro pintada (Estudio Trea) hace las veces de revistero y de elemento decorativo. El portamacetas es de La Ferme Muebles.

El butacón de madera en pana color mostaza (Dharma Deco) convive con un sillón de dos cuerpos tapizado en lino con almohadones (Arredo), dos mesas ratonas rectangulares (todo de Estudio Trea), una alfombra a rayas tejida a mano en pura lana de oveja (Elementos Argentinos) y gran espejo repartido (Estudio Trea). Todo bajo la luz cálida de una gran lámpara colgante (Iluminación Agüero).

“Para acentuar la verticalidad y la escala del living recurrimos a un espejo de doble altura y a una escalera decorativa en hierro que, además, aporta un guiño, un misterio”.

loading...
también leer :  Muebles Para Decorar Baños

Livianas y traslúcidas, las larguísimas cortinas tamizan la luz y también contribuyen a acentuar la altura de un espacio relativamente chico.

La ligereza de los muebles a medida junto con una lograda combinación de tonos blanco, negro, madera y bronce componen una escena ecléctica y actual.

Con vista al living, el estar es el espacio más versátil de la casa: aquí miran pelis, pican algo, trabajan y hacen reuniones con un par de mesas de apoyo (Estudio Brocca) y un cómodo sillón esquinero con funda de lienzo tapicero color crudo (Estudio Trea) como anfitrión. Además, una ventana para techo (Velux) lo cambia todo.

“El interiorismo apunta a destacar la materialidad de la arquitectura y la relevancia del entorno verde. Elegimos muebles simples y delicados a los que dotamos de calidez con géneros o detalles de madera”.

Uno de los dos dormitorios del depto se transformó en vestidor a partir de un mueble de guardado en hierro (Estudio Trea) capaz de convertirse en biblioteca el día de mañana. Un par de espejos biselados con marco de hierro (Estudio Trea) completan el espíritu escenográfico del espacio. El colorido kilim, que pertenece a la colección de Facundo Lhez para RugIt, es uno de los elementos preferidos de Maggie.

La ambientación de la habitación principal es autoría de Maggie. Sobre la cama, acolchado (Sentido) con blend de almohadones estampados (Ramos Generales) y lisos (Rapsodia). Un par de veladores de aluminio amurados quiebran el estilo campestre.

Agradable para poder mi propio blog , en este particular ocasión Voy a enseñarle respecto keyword. Y después de esto , aquí es el primera fotografía.

loading...
7 alternativas al desaparecido estante Ribba de Ikea.

7 alternativas al desaparecido estante Ribba de Ikea.

Image Source: rderoom.es

loading...

Other Collections of Estantes Para Pared De Dormitorio