Eurocasa Muebles De Baño

Eurocasa Muebles De Baño

En la costa de Asturias, al lado de un antiguo hórreo y una tradicional vivienda de piedra, se alza una casa que mezcla tradición y modernidad: su exterior de madera y pizarra contrasta con su alma de acero y con sus modernas facciones rectas.

Muebles Lavabos Para Baños Pequenos ~ Dikidu

Muebles Lavabos Para Baños Pequenos ~ Dikidu

Image Source: micasarevista.com

Mueble de baño Pepa 100, diseño moderno en tu cuarto de baño

Mueble de baño Pepa 100, diseño moderno en tu cuarto de baño

Image Source: globalbano.com

Muebles Lavabos Para Baños Pequenos ~ Dikidu

Muebles Lavabos Para Baños Pequenos ~ Dikidu

Image Source: estiloydeco.com

Hermosa Montar Mueble Bano Ikea | Hogar Elpino

Hermosa Montar Mueble Bano Ikea | Hogar Elpino

Image Source: hogarelpino.com

Large wall hung basin for simplicity in the design | b.rooms ...

Large wall hung basin for simplicity in the design | b.rooms …

Image Source: pinimg.com

Leroy Merlin Armarios Baño | hausedekorationideen

Leroy Merlin Armarios Baño | hausedekorationideen

Image Source: hausedekorationideen.net

Pero lo sorprendente de Casa Montaña, el nombre con el que el estudio de arquitectura español Baragaño ha bautizado a esta vivienda ubicada en el concejo de Valdés y destinada a una familia británica, no es solo su diseño. Su peculiar forma de construcción, cercana a la producción industrial, es otra de sus características más notables.

Creada en pocos meses, esta vivienda modular ha sido fabricada en Madrid y ha viajado después para asentarse en un tranquilo enclave rodeado de abundante vegetación y cercano al mar Cantábrico.

Tres módulos de acero galvanizado fabricados en una cadena de montaje en tan solo cuatro meses son los que dan forma a Casa Montaña, un hogar de 100 m2. Tras un proceso de ensamblaje en Valdés que tan solo duró cinco horas, y en el que un artesano de la zona colocó un tejado de pizarra, los clientes ya tenían lista esta vivienda.

“Tecnología y tradición en tiempos de ‘brexit’”, sentencian desde la firma de arquitectura que ha concebido esta bella casa situada en un paraje natural asturiano que hará las delicias de uno de sus inquilinos, paisajista.

De hecho, los propios clientes han participado en el diseño del hogar que será su segunda vivienda. Aunque podría parecer completamente creada a partir de madera, sus modernos interiores desvelan su identidad: una escalera metálica central que parece pender del techo permite subir a sus amplias y luminosas habitaciones, separadas por una plancha de policarbonato.

Desde Baragaño destacan que la reducción de costes de construcción (el precio de la vivienda ha sido de 120.000 euros), el breve plazo de ejecución de la obra, la posibilidad ampliarla posteriormente o la facilidad para reubicarla en otro lugar son algunas de las mayores ventajas del proceso de construcción que han empleado, y que asemejan al de la fabricación de un coche.

también leer :  Ideas Decoracion Fiesta Flower Power

“El automóvil siempre va por delante y está a años luz de la industria de la construcción, por eso es un buen espejo en el que mirarse en términos de innovación”, cuenta a Idealista News Sergio Baragaño, el arquitecto asturiano fundador de la firma. Él lleva unos cuantos años haciendo uso de este material.  En 2009, la Autoridad Portuaria de Bilbao convocó un concurso de ideas para construir una terminal de cruceros en tan solo seis meses.

En Baragaño optaron por crear una estructura de acero y vidrio con forma de prisma ortogonal que pudiera ensamblarse en una fábrica asturiana y transportarse hasta la capital vizcaína. El proyecto ganó el primer premio.

Basándose en ella, el estudio desarrolló, junto a la empresa siderúrgica asturiana ArceloMittal, una serie de viviendas modulares llamadas B Home con un coste básico de 49.000 euros y de pequeño tamaño, inferior a los 40 m2.

El diseño y la celeridad para montar Casa Montaña ha logrado repercursión internacional, al igual que hace unos meses la consiguió el kit M.A.D.I, una vivienda plegable modular ideada por un arquitecto italiano que se monta en solo seis horas y con un coste de entre 28.000 y 62.000 euros, dependiendo de sus dimensiones.

Pese a ello, lo cierto es que hay multitud de empresas en España que venden viviendas fabricadas de madera, acero u hormigón, formadas por módulos creados en talleres o fábricas como las de Baragaño y que también atienden las demandas de los clientes en poco tiempo.

Una de ellas es inHAUS, una compañía especializada en la construcción de casas modulares de hormigón y acero que se distinguen por su amplitud y su alta calidad: ofrecen más de un centenar de viviendas que van desde los 135 a los 1.100 m2

En su caso, las viviendas también se ensamblan en menos de un día. De hecho, solo necesitaron cinco horas para instalar los módulos que correspondían a cada una de las estancias de una moderna casa de 235 m2 con dos plantas. 

Si pensabas que las casas prefabricadas eran la antítesis del lujo, esta compañía demuestra que no es así. Algunos de los modelos que ofrecen en su catálogo son amplísimos hogares que nada tienen que ver con las minicasas: cuentan con todo tipo de estancias y comodidades. Por ejemplo, su villa de lujo Marbella tiene más de 500 m2, cuenta con materiales como la madera o la piedra natural y tiene seis habitaciones y siete cuartos de baño.

también leer :  Muebles Baño Economicos En Linea

Obviamente, comprar una casa prefabricada de lujo es mucho más caro que adquirir una más modesta, y el precio de una villa Marbella supera el millón de euros. Mientras tanto, sus casas de 200 m2 cuestan entre 300.000 y 400.000 euros. Eso sí, cada vivienda se adapta a los deseos del cliente.

Otras empresas patrias de casas prefabricadas también destacan como un punto fuerte su capacidad para fabricar viviendas en muy poco tiempo frente a las de ladrillo y cemento y más económicas que la construcción a pie de obra. 

Por ejemplo, Vitale Loft vende viviendas modulares creadas siguiendo un proceso industrial por toda España a unos precios más asequibles, de entre 100.000 y 250.000 euros, y disponibles en un plazo de tres a cuatro meses. La limpieza del montaje, la ausencia de imprevistos durante la construcción que retrasen la obra, como las condiciones climatológicas, o la personalización son algunas de las ventajas de estas viviendas. Además, también ofrece casas pasivas, en las que prima la eficiencia energética, como parte de su marca Casas Natura.

Por su parte, Eurocasa lleva treinta años en el sector de las casas prefabricadas, y se ha especializado en construir casas móviles y viviendas modulares de diferentes tamaños y a precios asequibles que entregan al cliente en unos tres meses. No en vano, en su fábrica crean todos los elementos de la casa, desde muros, tejados, aislamientos, ventanas y hasta los muebles y las cortinas, que transportan hasta el terreno.

Recientemente, fabricaron y montaron en menos de dos meses 122 pequeñas casas modulares y móviles para los huéspedes del Magic Robin Hood Lodge Resort, un parque de vacaciones que abrió sus puertas hace poco en Alicante.

Por su parte, en Modular Home apuestan por las viviendas formadas a partir de módulos de hormigón macizo que pueden combinarse de diferentes formas y que van desde los diseños más modernos hasta los más rústicos, con pizarra y piedra natural, y con una amplia variedad de precios. Según su web, la instalación de la cimentación, los muros estructurales y el forjado de su gama Essential se realiza a lo sumo en uno o dos días.

Dependiendo de tus gustos y tus necesidades, encontrarás numerosas empresas en España que ofrecen viviendas prefabricadas modulares en las que la mayor parte de la obra, en lugar de desarrollarse sobre el propio terreno, se lleva a cabo en el interior de una fábrica, para ser montadas en el terreno. Ahora bien, tienes que tener en cuenta unos cuantos factores, como las características del terreno y la documentación que necesitarás, antes de comprar una casa que, en poco tiempo, tendrás disponible sobre un lugar idílico.

Permitido para ayudar el blog , dentro de esto ocasión Voy a demostrar respecto a keyword. y ahora , este es el primaria imagen .

Colección Aero Glass de #Mobalco #cocinas #SomosEurocasa #Eurocasa ...

Colección Aero Glass de #Mobalco #cocinas #SomosEurocasa #Eurocasa …

Image Source: pinimg.com

Other Collections of Eurocasa Muebles De Baño

Colección Aero Glass de #Mobalco #cocinas #SomosEurocasa #Eurocasa ...Hermosa Montar Mueble Bano Ikea | Hogar ElpinoLeroy Merlin Armarios Baño | hausedekorationideenLarge wall hung basin for simplicity in the design | b.rooms ...Muebles Lavabos Para Baños Pequenos ~ DikiduMueble de baño Pepa 100, diseño moderno en tu cuarto de bañoMuebles Lavabos Para Baños Pequenos ~ Dikidu