Ikea Muebles De Baño Con Espejo

Ikea Muebles De Baño Con Espejo

Entró como becaria durante una estancia Erasmus en Alemania y hoy se encuentra entre los colaboradores estrella de Ikea. Algunos de los trabajos de la valenciana Inma Bermúdez son superventas de la casa sueca, donde la apodan “Smart”.

Novedades en los muebles de baño de Ikea 2014; Gunnern y ...

Novedades en los muebles de baño de Ikea 2014; Gunnern y …

Image Source: latiendasueca.com

17 mejores ideas sobre Baño Ikea en Pinterest | Cuarto de ...

17 mejores ideas sobre Baño Ikea en Pinterest | Cuarto de …

Image Source: pinimg.com

Muebles de Baño y Cuartos de Baño | Compra Online IKEA

Muebles de Baño y Cuartos de Baño | Compra Online IKEA

Image Source: ikea.com

Curso: Aprende a ordenar cada rincón de tu baño - IKEA

Curso: Aprende a ordenar cada rincón de tu baño – IKEA

Image Source: laescueladedecoracion.es

Muebles Para Bano Con Espejo - Diseños Arquitectónicos ...

Muebles Para Bano Con Espejo – Diseños Arquitectónicos …

Image Source: tutiendavecina.com

Vestidores Modernos a Medida - Gris Perla

Vestidores Modernos a Medida – Gris Perla

Image Source: dicoro.com

ikea bao mueble espejo muebles vintage pas franc s oak ...

ikea bao mueble espejo muebles vintage pas franc s oak …

Image Source: i0.wp.com

Lámpara FollowMe para Marset. Es autónoma, incluye tecnología LED y es portátil, 142 euros + IVA.

Su primera criatura se llama Lilängen, un nombre nórdico para un lavabo de Ikea. “Lo diseñé en 2006 y resolvía aquello que me incomodaba de otros muchos lavabos. Por ejemplo, tiene un escalón para que las cosas caigan a la zona húmeda o una jabonera que ayuda a evacuar directamente el agua que rezuma de la pastilla de jabón cuando se utiliza. A la pieza le añadí unos ganchos y una bandeja para darle más usos. Es muy práctica”, describe Inma Bermúdez (Murcia, 8 de diciembre de 1977) la creación con que se estrenó como diseñadora para el gigante sueco. Doce años después, el lavabo (desde 99 euros) sigue siendo un superventas.

Siendo estudiante universitaria de Diseño Industrial en Valencia, se instaló en Alemania con una beca Erasmus. Desde allí envió su currículum a Ikea y comenzó a colaborar con la multinacional como becaria. “Mi primer trabajo en el departamento de baño les gustó y ya de vuelta en España conseguí mantener y afianzar la relación con ellos como diseñadora freelance”, recuerda Inma que con sus diseños continúa engrosando el solicitado catálogo de la firma europea. El jarrón Gravdis, la vajilla Sanning, el taburete apilable Västerön o su más reciente línea de accesorios y muebles para mascotas Lurvig forman parte de su extenso porfolio. “He tenido la posibilidad de diseñar tipologías de producto muy diferentes. Algunos con una carga más decorativa, como jarrones, relojes, velas o lámparas, y otros más funcionales, como percheros o accesorios para el baño”, repasa.

también leer :  Muebles De Baño Guadalajara

Cama para gatos Lurving de Ikea, 46,50 euros. Bermúdez contó con el asesoramiento de veterinarios para diseñar esta línea.

Por su vinculación con la compañía nórdica, a esta diseñadora también se la conoce como la española de Ikea. Los suecos también la llaman Inma Smart, “porque los primeros productos que desarrollé fueron soluciones funcionales, simpáticas e ingeniosas y mis compañeros empezaron a usar ese apodo para llamarme en referencia a esos diseños”. Inma entiende que el gigante sueco es un espacio de peregrinación en la actualidad porque “se esfuerza constantemente en aportar soluciones que faciliten el día a día en el hogar. Y no solamente a nivel de diseño, sino también de precio, facilitando que sus productos sean accesibles para la gran mayoría”, explica.

Su ingenio creativo no sólo se plasma en piezas de la marca sueca que democratizó el diseño. Bermúdez, junto a Jaime Hayon, es una de las artífices de la reinvención de Lladró. “Trabajar con esta compañía ha supuesto un reto muy diferente: concebir objetos contemporáneos pero manteniendo el ADN de la marca. En la colección The Parrots Party hemos logrado a la perfección esa simbiosis porque la parte funcional es de formas sobrias y actuales y los animales representan el saber hacer de Lladró. Modelados por maestros escultores y pintados a mano, muestran el potencial de esta empresa única en el mundo”, relata orgullosa.

Sus productos aúnan sin aparente esfuerzo simplicidad, funcionalidad y estética. Así lo ejemplifica su famosa lámpara de mesa FollowMe editada por Marset para su catálogo de 2014. La pieza reivindica el espíritu de los candiles y quinqués tradicionales, cuya luz acompañaba al portador a todas partes. “Es muy difícil conseguir que un diseño guste a la mayoría y creo que con esta lámpara lo hemos logrado. Recibo muchos mensajes de personas que disfrutan de ella, que la viven y esa, creo, que es la mayor recompensa para un diseñador”.

también leer :  Muebles De Baño Estilo Romantico

Rascador de la colección Lurving. Se instala en la pata de cualquier mesa, 6 euros.

La caracteriza un diseño con conciencia y desde la obsesión por la actualidad. Su talento creativo ha sido reconocido a lo largo de su carrera con diferentes galardones, como el primer premio de Diseño de Mobiliario por Andreu World o el Designplus, entre otros. En su trabajo se define como apasionada, impaciente, perfeccionista y curiosa, y actualmente tiene sobre la mesa encargos muy diferentes, como un reloj de pulsera y una nueva familia de lámparas y sillas. “La manera de resolver un encargo varía mucho dependiendo de las necesidades y la piel del cliente. Cada proyecto puede necesitar de estilos y soluciones muy diferenciadas. Es esto lo que marca mi línea de trabajo”, dicta la creativa, quien persigue que los objetos “sorprendan y despierten la sonrisa”.

Jarrones, lámparas, espejos y cajas. Colección Metrópolis para Lladró, de 150 a 400 euros.

Inmersa en numerosos proyectos y en constante viaje, Bermúdez tiene su refugio en su casa-estudio, a 20 kilómetros de Valencia. Allí, rodeada de sus gallinas y tres perros, vive con su pareja, el arquitecto Moritz Kefter, “el 50% del estudio. Es mi media cabeza y la parte más técnica”.

Su vivienda, un proyecto ideado junto a un estudio de arquitectura sostenible, “está orientada al sur y tiene grandes ventanales y muros anchos y ventilación, lo que evita que necesitemos calefacción y aire acondicionado”.

Es un particular oasis con su propio huerto y en el que cohabitan sus diseños con otros objetos con historia. “Tenemos muchos muebles heredados de la familia de mi pareja y el hecho de tener el taller en casa nos permite hacer objetos a medida de nuestras necesidades”. Un personal espacio que, como su diseño, resuelve problemas y emociona.

Desde su estudio en Valencia, la creativa Inma Bermúdez trabaja como diseñadora para algunas de las marcas españolas más prestigiosas. Por ejemplo Lladró , de cuyo resurgir es una de las artífices junto con Jaime Hayon; la firma de iluminación vanguardista Marset, de Barcelona, e internacionales, como la china ZaoZuo, empresa de muebles dirigida por el diseñador italiano Luca Nichetto.

El círculo del jarrón PI destaca la belleza natural de las flores. Diseño de 2017 para ZaoZuo, 21 euros, aprox.

Permitido para poder nuestro sitio web , dentro de esto momento Voy a enseñarle con respecto a keyword. Ahora , aquí es el inicial imagen .

HEMNES Armario con espejo, 8 puerta Blanco 8 x 86 x 8 cm - IKEA

HEMNES Armario con espejo, 8 puerta Blanco 8 x 86 x 8 cm – IKEA

Image Source: ikea.com

Other Collections of Ikea Muebles De Baño Con Espejo

Muebles de Baño y Cuartos de Baño | Compra Online IKEANovedades en los muebles de baño de Ikea 2014; Gunnern y ...17 mejores ideas sobre Baño Ikea en Pinterest | Cuarto de ...ikea bao mueble espejo muebles vintage pas franc s oak ...Curso: Aprende a ordenar cada rincón de tu baño   IKEAHEMNES Armario con espejo, 8 puerta Blanco 8 x 86 x 8 cm   IKEAMuebles Para Bano Con Espejo   Diseños Arquitectónicos ...Vestidores Modernos a Medida   Gris Perla