Laminas Para Dormitorios Matrimonio

loading...

Laminas Para Dormitorios Matrimonio

La bautizada como Casa del Acantilado se sitúa en una parcela de 42 grados de inclinación con vistas panorámicas sobre el Mediterráneo

La propiedad supone el regreso de la artesanía y el trabajo manual, realizando así todo el mobiliario y las escamas de la cubierta de zinc

La ciudad andaluza de Granada es conocida por construcciones emblemáticas como La Alhambra, el Generalife, el Monasterio de San Jerónimo o la gran catedral. A partir de ahora también podría ser conocida por albergar una de las casas más innovadoras y originales de España: la Casa del Acantilado, situada en una parcela de la costa granadina de 42 grados de inclinación y construida por el estudio arquitectónico madrileño GilBartolomé ADW a petición de un matrimonio joven de la capital.

Según informa la empresa promotora, con esta impactante propiedad “el reto era conseguir una arquitectura integrada en el bello paisaje, en una difícil parcela, y con unos espacios interiores orientados al mar y diseñados para el disfrute de la buena vida”.

El inmueble se sitúa en un emplazamiento inmejorable, con vistas panorámicas sobre el Mediterráneo desde el acantilado, el cual parece continuar gracias a su estética escamada.

La casa unifamiliar se desarrolla en dos plantas: en la baja, un salón que sigue la ladera de la montaña y que conduce a una terraza en voladizo con piscina; en la superior se encuentran los dormitorios, con balcones volados para incrementar la sensación de “vivir en el mar”.

Todo la construcción está cubierta por una lámina curva de hormigón realizada artesanalmente que juega con las inclinaciones del terreno, acompañada por láminas de zinc que “producen una calculada ambigüedad entre lo natural y artificial, entre la piel de un dragón contorsionándose, que desde arriba parece reproducir el color y la espuma del oleaje del mar, y desde abajo parece continuar la ladera natural”, según destacan los propios arquitectos.

también leer :  Mueble Baño Para Lavabo Con Pie

Asimismo, al situarse incrustada en la ladera, la vivienda aprovecha la temperatura del subsuelo, que se sitúa en 20 grados durante el año.

Por otro lado, el proyecto supone el regreso de la artesanía y el trabajo manual al mundo de la edificación. Por ejemplo, las escamas de zinc que recubren toda la casa han sido trabajadas manualmente, además de todo el mobiliario, completamente artesanal y realizado a partir de modelos digitales.

De esta manera, y gracias a todas estas innovadoras características, Granada se convierte en la provincia española que alberga una de las viviendas más espectaculares del territorio nacional. Según palabras de sus arquitectos, el proyecto ha constituido un esfuerzo enorme y la recuperación del valor de la bella arquitectura sin implicar necesariamente un encarecimiento de los costes. “Es cuestión de ilusión, trabajo y compromiso entre el promotor y el arquitecto junto al resto de los profesionales que han participado en la obra, quienes consideraron que el reto valía la pena y no han dudado en hacer un esfuerzo extra y participar creativamente en la definición y ejecución de los trabajos del inmueble”, apuntan.

Delicioso con el fin de mi blog, en esto período Vamos a explicar a usted acerca de keyword. Ahora , este es el primera imagen .

loading...
Romántica habitación para bebé niña | DECORACIÓN BEBÉS

Romántica habitación para bebé niña | DECORACIÓN BEBÉS

Image Source: decoracionbebes.es

también leer :  Dormitorios Con Papel Pintado En El Cabecero

Qué tal imagen anterior ? será que será Amazing ???. si usted es más dedicado so , I’l m explíquele muchos impresión una vez más debajo .

Entonces, si deseas have todos estos magnífico images about (Laminas Para Dormitorios Matrimonio), simplemente haga clic en guardar enlace para almacenar el imágenes para su laptop . son preparado para obtener , si prefieres y deseas obtenerlo , click guardar insignia en la article , y va be instantáneamente descargado en su computadora doméstica . Finalmente Receive único y reciente imagen relacionado con (Laminas Para Dormitorios Matrimonio), por favor síganos en Google Plus o guardar esta página , intentamos nuestro mejor para ofrecerle regular up grado con todos nuevos y frescos images . Hope Like Staying here . para la mayoría upgrades y último noticias acerca de (Laminas Para Dormitorios Matrimonio) images , por favor, amablemente Síguenos en Twitter , ruta, Instagram y Google Plus, o marque esta página en Book Mark área, Intentamos para proporcionarte hasta grado periodicamente con todos nuevos y frescos fotos , Love tu explorando , y encontrar el perfecto para usted.

Gracias por visitar nuestro sitio, Content arriba (Laminas Para Dormitorios Matrimonio) publicado. En este momento somos entusiasmado a announce que hemos encontrado han detectado un increíblemente interesante contenido para ser discutido , a saber (Laminas Para Dormitorios Matrimonio) muchas personas búsqueda de detalles sobre (Laminas Para Dormitorios Matrimonio) y ciertamente uno de estos eres tú, ¿no es así?

cama de madera maciza matrimonio Arizona

cama de madera maciza matrimonio Arizona

Image Source: factoriacentral.com

Hugo C | Dormitorios de Matrimonio | Economic | Karley Mobel

Hugo C | Dormitorios de Matrimonio | Economic | Karley Mobel

Image Source: karleymobel.com

Cuadros modernos - Ideas para decorar con cuadros o lienzos ...

Cuadros modernos – Ideas para decorar con cuadros o lienzos …

loading...

Image Source: ytimg.com

Dormitorio Matrimonio Luis XV

Dormitorio Matrimonio Luis XV

Image Source: tusdormitorios.com

Ideas para que el dormitorio principal sea más relajante

Ideas para que el dormitorio principal sea más relajante

Image Source: elmueble.com

Curso: Decorar tu Dormitorio con Textiles - IKEA

Curso: Decorar tu Dormitorio con Textiles – IKEA

Image Source: laescueladedecoracion.es

Cuadros Para Dormitorios Matrimoniales Románticos | Fotos ...

Cuadros Para Dormitorios Matrimoniales Románticos | Fotos …

Image Source: fotosdepinturasfamosas.com

Decorar con láminas

Decorar con láminas

Image Source: charhadas.com

loading...
Los Cuadros Para Dormitorios Una Decoración Perfecta ...

Los Cuadros Para Dormitorios Una Decoración Perfecta …

Image Source: pinturasdepicasso.com

loading...

Other Collections of Laminas Para Dormitorios Matrimonio