Lamparas Colgantes Para Dormitorio De Matrimonio

Lamparas Colgantes Para Dormitorio De Matrimonio

13 agosto 2018

8 lámparas para decorar toda tu casa

8 lámparas para decorar toda tu casa

Image Source: elmueble.com

8 lámparas para decorar toda tu casa

8 lámparas para decorar toda tu casa

Image Source: elmueble.com

Lamparas De Dormitorios De Matrimonio. Simple Dormitorio ...

Lamparas De Dormitorios De Matrimonio. Simple Dormitorio …

Image Source: archzine.es

8 lámparas para decorar toda tu casa

8 lámparas para decorar toda tu casa

Image Source: elmueble.com

Lamparas Colgantes Para Dormitorio Matrimonial Of Consejos Para ...

Lamparas Colgantes Para Dormitorio Matrimonial Of Consejos Para …

Image Source: www.vtw.me

LAMPARAS COLGANTES PARA DECORAR DORMITORIOS

LAMPARAS COLGANTES PARA DECORAR DORMITORIOS

Image Source: blogspot.com

Guía para Iluminar el Dormitorio | Lamparas sevilla

Guía para Iluminar el Dormitorio | Lamparas sevilla

Image Source: lamparassevilla.com

Con las vacaciones, la jornada reducida y esos días eternos, estamos más dispuestos a tomar un libro entre las manos y no parar hasta devorarlo por completo. Es muy posible que ya tengas preparados algunos títulos, pero por si acaso, habitissimo te ofrece 5 propuestas para todos los gustos y estilos. Títulos que te acompañarán desde el cálido desayuno, a la hora de la siesta, antes del “tardeo” o las noches eternas…

 

En esta novela Sonsoles Ónega nos traslada hasta la Barcelona de los años 30. Carmen viajaba en un tren desde la ciudad condal cuando un cruce de miradas cambió su vida para siempre. Era 1933, y Federico Escofet y Carmen Trilla — él, capitán del ejército; ella, una esposa atrapada en un matrimonio infeliz — tejieron una preciosa historia de amor que ni las habladurías de la alta sociedad, ni las guerras, ni el exilio lograrían deshacer. Tierna, voraz, cruel en ocasiones, es una novela amena y muy sencilla de leer.

Este libro lo disfrutarías muchísimo en un dormitorio acogedor que te trasladara a los años inmediatos a la guerra. A esas alcobas de techos infinitos rematadas con estupendas molduras torneadas. Súmale un bonito suelo de madera natural oscura (jatoba, roble, nogal, castaño) con rodapiés muy altos y unas contraventanas del mismo material con cierre en acordeón. Un cabecero tapizado, muebles de aspecto vintage, y algún detalle decorativo rescatado de algún anticuario.

también leer :  Dormitorios 180 X 200

 

Blue Jeans firma una novela entre juvenil y de intriga abordando el asesinato de una adolescente invisible para sus compañeros de instituto. Tanto es así que nadie le presta ninguna atención hasta que se produce su muerte. Los propios compañeros de clase serán los que dirijan una investigación no oficial capaz de descubrir al “asesino de la brújula” (lo entenderás cuando la leas).

Uno de los mejores lugares donde saborear este libro sería un dormitorio moderno y fresco. Un cuarto en el que no faltara abundante luz natural proporcionada por una gran ventana y una correcta climatización que te haga olvidarte de estos calores. Pocos muebles pero bien seleccionados, tonos suaves en la pared. Suelos y techos de madera, flores y muchas plantas. Luminarias colgantes en bronce y ropa de cama ligera.

 

Foto: Mi Casa

Catherine Meurisse llegó tarde a la reunión del equipo de diseñadores de la prestigiosa revista satírica Charlie Hebdo el día que sufrió el criminal atentado. Este descuido la salvó de la muerte pero no le garantizó seguir su vida con normalidad. Sin amigos, maestros, mentores ni inocencia, la artista cuenta en primera persona la tragedia y cómo el arte puede sanar todas las heridas. Un grito hacia el optimismo después del desastre.

Prepara una bebida fresquita, y algún aperitivo (por si te apetece picar algo mientras te adentras en la profundidad de sus páginas) y sal a la terraza. Si dispones de un gran sofá de obra acomodado con grandes cojines, mejor aún. No puede faltar la sombra de una bonita pérgola (exenta o adosada a la pared), y un suelo fresquito y fácil de mantener (de microcemento o composite). Unas cortinas ligeras que puedas echar si algún rayito te molesta, y plantas.

 

Lea Vélez nos lleva de la mano hasta un pueblo inglés a las orillas del Humble, para convivir con una joven madre viuda y sus tres hijos. Con una aire nostálgico que de vez en cuando te arrancará una sonrisa, la autora analiza las prioridades de la vida, la educación de los hijos, el concepto de libertad y la importancia de la infancia. El objetivo de fondo será crear una casa en un árbol ¿Lo conseguirán?

también leer :  Metalkris Muebles De Baño

Convive con sus personajes principales y secundarios desde la soledad de tu piscina. Más grande o más chiquitita, es lo menos importante. Lo ideal es que tengas cerca la sombra de un porche o pérgola de metal o madera, y puedas ir alternando los ratos de sol y de sombra, con el chapuzón. Es importante contar con un suelo que no resbale y muebles que no sufran con la humedad. Césped (mejor si es artificial) y luces de led que enciendas al caer la tarde sin pensar en la factura. Es momento de pensar solo en ti y tu disfrute.

 

Dicker tiene estas cosas: sus novelas crean adicción. En el caso de esta última nos llevará hasta los Hamptons neoyorquinos para presenciar un asesinato ocurrido en los años noventa, y al día de hoy cuando una periodista que afirmaba que la resolución de aquel caso no fue la correcta, desaparece. Es un libro más bien largo (sus más de seiscientas páginas no son cualquier cosa), pero ten por seguro que no lo vas a soltar hasta que sepas la verdad de todo el asunto.

Sumérgete en él en la comodidad de tu salón. Baja los toldos, pon el aire acondicionado o enciende el ventilador. Acomódate en una buena butaca o sillón, y deja que tus piernas se eleven sobre un puff o reposapiés. Para que la escena fuera aún más auténtica, imagina que estás en un salón de inspiración Hamptons (igual que en la novela): con grandes ventanales de techo a suelo, techos, suelos, mobiliario y textiles blancos. Mucha madera, natural o reflotada de acabado envejecido, decapada o pintada de blanco. Detalles en azul, y mucha inspiración marinera.

Animado a mi personal blog, en esto período Vamos a le proporcionará con respecto a keyword. Ahora , esto es en realidad el primera impresión .

8 lámparas para decorar toda tu casa

8 lámparas para decorar toda tu casa

Image Source: elmueble.com

Other Collections of Lamparas Colgantes Para Dormitorio De Matrimonio