Lamparas Dormitorio Matrimonio Leroy Merlin

loading...

Lamparas Dormitorio Matrimonio Leroy Merlin

Tras varios meses dejando pistas sobre decoración, papeles de pared y distribución de su vestidor, por fin Laura Escanes nos ha enseñado su casa a través de sus redes sociales. Un chalet que ha decorado desde cero junto a su marido, Risto Mejide, y un equipo de expertos en interiores para convertirlo en su verdadero hogar.

Lamparas De Mesitas De Noche. Top Elegant Diseo With ...

Lamparas De Mesitas De Noche. Top Elegant Diseo With …

Image Source: multihogartomas.com

Tendencias en lámparas, elige la tuya - El Rincón de Sonia

Tendencias en lámparas, elige la tuya – El Rincón de Sonia

Image Source: elrincondesonia.com

Lámparas de Leroy Merlin 2016 - EspacioHogar

Lámparas de Leroy Merlin 2016 – EspacioHogar

Image Source: espaciohogar.com

Lámparas de pie sala, salón,dormitorio de Leroy Melin 2017 ...

Lámparas de pie sala, salón,dormitorio de Leroy Melin 2017 …

Image Source: catalogomueblesde.com

loading...
Lámpara Eglo Pinto Ref

Lámpara Eglo Pinto Ref

Image Source: leroymerlin.es

lamparas dormitorio matrimonio leroy merlin Archives | interiores de ...

lamparas dormitorio matrimonio leroy merlin Archives | interiores de …

Image Source: interioresdecasas.info

Lamparas Juveniles Leroy Merlin. Formas Y Colores Permiten ...

Lamparas Juveniles Leroy Merlin. Formas Y Colores Permiten …

Image Source: i1.wp.com

Desde que se casaron, hace ahora poco más de un año, la pareja se ha esforzado en encontrar y amueblar el que ya es su nidito de amor. Una casa con metros cuadrados de sobra que ya se han encargado de llenar en su totalidad: estanterías, muebles, alfombras y muchos muchos cojines conforman una decoración nórdica sofisticada pero algo abigarrada para nuestro gusto.

también leer :  Dormitorios Modernos Matrimonio Baratos

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 26 Jun, 2018 a las 12:11 PDT

Si después de ver el vídeo, la influencer te ha contagiado de inspiración o si te ha gustado alguna de las estancias en concreto, hemos elaborado una guía para que puedas redecorar tu salón, tu comedor o tu sótano a golpe de click. Así de sencillito.

loading...

Sin duda, la estancia estrella de la casa es el amplio salón-comedor en el que, por cierto, arranca este home tour protagonizado por Escanes y grabado por Risto Mejide. Una habitación decorada en tonos neutros y empolvados con la madera como protagonista.

Tanto la zona del salón como la del comedor cuentan con alfombras que hacen más acogedora la estancia y el toque de color se lo dan los pequeños objetos decorativos como los cojines del sofá en tonos mostaza o las plantas que ocupan algunos rincones estratégicos de ambas estancias. Como toque diferenciador: algunos toques industriales, como las lámparas con bombilla vista y las patas de la mesa de centro del salón, de forja.

también leer :  Sofás Cama Chaise Longue Madrid

Aunque en el vídeo muestra su vestidor, su dormitorio y hasta la terraza, lo cierto es que si una zona de la casa emociona a la influencer es el rincón de lectura ubicado en el sótano de la casa. Una amplia estancia, como la anterior, dividida en varias zonas que abarcan desde el despacho de Risto Mejide, hasta una zona para que se alojen invitados. De todo.

No obstante, si hay un rincón favorito, sin duda es el formado por estos apenas cuatro muebles desde los que Laura podrá disfrutar de todos los libros de la inmensa estantería que cubre casi todas las paredes del espacio. Un par de mesas, un sillón, un cajón reconvertido en reposapiés y un flexo hacen el resto.

Animado para ayudar mi personal blog site , en esto ocasión voy a enseñarle respecto a keyword. Y hoy , esto puede ser un primera imagen .

Lámparas de Leroy Merlin 2016 - EspacioHogar

Lámparas de Leroy Merlin 2016 – EspacioHogar

loading...

Image Source: espaciohogar.com

loading...

Other Collections of Lamparas Dormitorio Matrimonio Leroy Merlin