Lamparas Techo Dormitorio Estilo Nordico

Lamparas Techo Dormitorio Estilo Nordico

Los estampados florales de gran formato, el regreso de la terracota y la evolución del estilo nórdico son algunas de las novedades que marcarán la decoración este otoño. Unas tendencias surgidas este 2018 y que acompañarán otras ya consolidadas en los últimos años, como el dominio del color rosa en casa y la fascinación por lo vintage.

Dormitorio de estilo escandinavo - Ropa de cama

Dormitorio de estilo escandinavo – Ropa de cama

Image Source: hogarmania.com

Lámparas de techo ideas modernas para el interior

Lámparas de techo ideas modernas para el interior

Image Source: casaydiseno.com

Estilo Nórdico – Durabilité

Estilo Nórdico – Durabilité

Image Source: durabilite.es

LIUYU Lámpara de techo de madera maciza estilo japonés ...

LIUYU Lámpara de techo de madera maciza estilo japonés …

Image Source: pruebabmwgranada.es

Decor&Me: PROYECTO DE DORMITORIO ESTILO NÓRDICO

Decor&Me: PROYECTO DE DORMITORIO ESTILO NÓRDICO

Image Source: blogspot.com

Kenay Home

Kenay Home

Image Source: kenayhome.com

Lámpara de Techo estilo Vintange de 6 luces Sputnik

Lámpara de Techo estilo Vintange de 6 luces Sputnik

Image Source: tuslamparasonline.com

El tiempo pasa y las modas cambian, pero la esencia del hogar siempre perdura. Desde la devoción por la estética minimalista del onmipresente estilo Scandi hasta el apego a la decoración recargada y exhuberante de un lujo que roza lo rococó. Aquí tienes 15 ideas que pueden servirte de inspiración en otoño.

El terciopelo es una apuesta segura y volverá a ser tendencia con la llegada del frío en casa. Perfecto para una decoración elegante y sofisticada, que sienta sus bases sobre el lujo, este material ha sabido adaptarse también a cualquier otro estilo. Puede dominar la decoración del hogar estando presente en sofás o cortinas o ser un preciado complemento en sedosas mantas de sofá, cojines o butacas.

Este otoño colocará la terracota en el lugar que se merece. Lejos de estar presente en tan solo simples macetas de jardín o figuras kitsch de arcilla, la tierra cocida reivindicará su importancia en otros rincones de la casa, ganando peso en las lámparas de techo. Por ejemplo, este diseño de Tod Houdsen producido por Hand & Eye.

Ya hace varios años que el estilo nórdico ha entrado en nuestras casas. La simplicidad del minimalismo, la claridad de los colores blanquecinos y el dominio de la madera han seducido a millones de personas alrededor del mundo. Una tendencia que ahora ha evolucionado mezclándose este otoño con la estética vintage, tomando el metal, la madera y el cuero como materiales dominantes.

Cuando llega la época de lluvias, tras el verano, aparecen las primeras setas en cada rincón. Y este año no lo harán solo en los bosques, sino que también aparecerán en los hogares de medio mundo. Y es que las lámparas que toman la forma de este hongo están siendo una auténtica revolución por su simplicidad y elegancia. Aunque las encontrarás de múltiples colores y materiales, nosotros tenemos especial predilección por los diseños dorados.

también leer :  Lamparas Dormitorio Estilo Nordico

Una buena alfombra nunca pasa de moda y puede convertir una habitación mediocre en una auténtica maravilla. Además, resultan muy adecuadas para las épocas de frío, permitiendo mantener la comodidad de moverse descalza por casa. Por ambos motivos, este sofisticado complemento volverá a ser tendencia este otoño, apostando por los diseños artesanales y únicos.

Quien se aburra con los colores tierra del otoño, encontrará en el rosa el antídoto perfecto. Así lo apunta Karen Thomas, jefa de diseño del hogar de Marks & Spencer a House Beautiful.  “‘Al agregar calidez y color a su hogar”, dice Thomas, “estos tonos funcionarán especialmente bien junto con los grises metálicos contemporáneos y la nueva ola de neutros más oscuros”. La experta en decoración destaca “la tapicería con un estampado de terciopelo rosa eléctrico” o “motivos florales pictóricos en telas” como ambientes en los que este color puede triunfar.

Justamente los estampados florales son otra de las tendencias que marcarán los meses de septiembre a diciembre. Aunque con una particularidad: tomarán dimensiones extraordinariamente grandes. Las cortinas estampadas para techos altos, los vinilos adhesivos con grandes flores en paredes y las sábanas y cojines en dormitorios serán los principales referentes.

Uno de los estilos que triunfará en la decoración este otoño es el rústico. De hecho, la revista Ideal Home destaca entre las diez tendencias que dominarán la estación previa al invierno lo que bautiza como “un retiro en el paraíso de la madera”. Se trata de un ambiente dominado por los colores bermejo, ciruela y por materiales como los tejidos gruesos de lana, las ropas de lino y sobretodo la madera desgastada.

En las épocas más frías es cuando debe apostarse por las composiciones acogedoras y el estilo étnico tiene todos los ingredientes para triunfar: la riqueza de tejidos, los diseños estampados y los colores cálidos. Un conjunto de tendencias que afianzan el esplendor de la decoración Boho chic.

Seguro que en vacaciones habrás hecho algún gran viaje. ¿Por ejemplo a Marruecos? Más te vale, entonces, haber comprado alguno de los pufs que abundan en los zocos, pues este otoño será tendencia. Las pieles y los cueros, que también encajan a la perfección con la decoración étnica o bohemia, ayudarán a otorgar a tu hogar la calidez que necesita.

también leer :  Decoracion Para Fiesta De Cumpleaños De Frozen

La apuesta de múltiples diseñadores y minoristas por los sofás largos, bajos y redondeados hace pensar en el retorno de los diseños que triunfaban en los años 80. Apuesta por ello la revista británica My Domaine invitando a los lectores a recuperar los míticos sofás de la abuela.

Los diseños geométricos triunfarán este otoño gracias a su versatilidad. Lo indica el diseñador Lorenzo Castilla, quien destaca la capacidad que tienen estos estampados para encajar tanto en una decoración moderna como vintage: “es clásico porque se origina en los antiguos pisos de mármol romano, por lo que es perfecto para cualquier hogar rodeado de antigüedades y cortinas de terciopelo. pero también es moderno si lo dejas como decoración única, sin ninguna vuelta de atrezzo”..

La apuesta por lo rústico y el renacimiento de ciertos materiales aparentemente ordinarios o desfasados no solo ha disparado la terracota, sino que también lo ha hecho con el mimbre. Lejos de estar presente únicamente en sillas, cestas o alfombras. los artistas están consiguiendo auténticas maravillas. Son tendencia, por ejemplo, las cabezas de animales compuestas por esta fibra vegetal.

Que la decoración industrial está de moda no es una novedad de este otoño. Pero sí es cierto que este estilo está en plena actualización. La revista Ideal Home apuesta un giro hacia una estética con líneas más suaves y acabados más definidos, consiguiendo un aspecto general más pulido. Tal y como lo define la publicación, el estilo industrial virará este otoño ahcia una “arquitectura menos brutal, sin perder su identidad, siendo más país que jungla de cemento”.

Parece que la devoción por las costumbres japonesas no se reduce al mundo gastronómico, sino que también ha llegado con fuerza en la decoración del hogar. Siguiendo con la estética minimalista, los diseños interiores que encontramos en el país nipón inspiran cada vez más hogares alrededor del mundo y este otoño serán tendencia también en España.

En definitiva, estas 15 tendencias pueden serte de gran ayuda si estás pensando en hacer un lavado de cara a tu hogar. ¿Cuál te ha parecido más adecuada para ti?

Permitido para que usted pueda mi personal sitio web , dentro de esto momento voy a demostrar acerca de keyword. Ahora , este es el primera fotografía.

Consejos para elegir una lámpara de techo.

Consejos para elegir una lámpara de techo.

Image Source: lamparas.es

Other Collections of Lamparas Techo Dormitorio Estilo Nordico