Maison Du Monde Dormitorio Infantil

loading...

Maison Du Monde Dormitorio Infantil

Como cada año, Pantone ha elegido su color del año, ese tono que marcará la tendencia cromática en moda, belleza y, por supuesto, decoración. Este 2017 el protagonista es el ‘greenery’, un “un verde amarillento que habla de nuestra necesidad de explorar, de experimentar y reinventar. Es el color del follaje, de la fertilidad, de coger una bocanada de aire y llenarnos de vida”, según definen los expertos.

Picline la deco avec vos photos

Picline la deco avec vos photos

Image Source: picline.com

7 Increíble Maison Du Monde Cabeceros Imagen

7 Increíble Maison Du Monde Cabeceros Imagen

Image Source: belartgallery.net

Colección Junior 2015 - Maisons du Monde | Casa ...

Colección Junior 2015 – Maisons du Monde | Casa …

Image Source: pinimg.com

Habitaciones infantiles de Maison du Monde

Habitaciones infantiles de Maison du Monde

Image Source: decopeques.com

Ideas para decorar dormitorios juveniles

Ideas para decorar dormitorios juveniles

Image Source: decoratrix.com

loading...
▷ Top 7 en mesillas de noche Maisons du Monde | Prodecoracion

▷ Top 7 en mesillas de noche Maisons du Monde | Prodecoracion

Image Source: prodecoracion.com

@laurelandwolf is credited for bringing the interior design industry into the online era. They’re also pretty good at bringing #Greenery to life via the @therubystreet

Una foto publicada por PANTONE (@pantone) el 11 de Dic de 2016 a la(s) 8:01 PST

El ‘greenery’ simboliza esperanza y nuevos comienzos, es un color refrescante y revitalizante que evoca los primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza reviven, se restauran y renuevan; pero también es un símbolo de la búsqueda de las pasiones personales. Por eso, no se nos ocurre mejor manera de empezar el año que deslumbrando en todas las facetas de nuestra vida, y si hace unas semanas te proponíamos vestirte de verde como ya habían hecho estas famosas, hoy queremos que des un nuevo aire a tu hogar sumándote a la tendencia cromática de la temporada.

también leer :  Decoracion De Fiesta De Cumpleaños De Piratas

Tu hogar es tu refugio, el lugar de esas esperanzas y nuevos comienzos, y por eso el ‘greenery’ es perfecto para rediseñar los espacios más especiales de tu casa. Aporta energía y luz, por lo que es perfecto para vestir dormitorios y cocina, esos rincones en los que recargar las pilas desde primera hora de la mañana. Además, en el salón y el comedor añade frescura, amplía espacios porque nos invita a pensar en lugares abiertos, y nos pone en contacto con la naturaleza aunque estemos sumergidas en la vorágine de la gran ciudad.

loading...

El greenery es el aliado cromático perfecto del estilo ‘rustic chic’, y combina a la perfección con materiales como el cuero, la madera o la forja; pero este verde amarillento nos da mucho más juego en la decoración de nuestro hogar. El dorado se ha adueñado de las tendencias deco del año, y brilla aún con más fuerza al unirlo al color Pantone 2017, que también forma un ‘matrimonio perfecto’ con tonos neutros como el blanco, el arena o el gris. Si quieres apostar por un contraste muy urbanita y moderno, prueba a mezclar el greenery con acabados matalizados e incluso con la paleta de los azules; y si prefieres un espacio hiperfemenino y muy romántico, los tonos pastel como el rosa cuarzo (protagonista de 2016) conjugan a las mil maravillas.

también leer :  Sillas Decorativas Para Dormitorios

in watercolor by botanical artist @livingpattern. #Greenery

Una foto publicada por PANTONE (@pantone) el 12 de Ene de 2017 a la(s) 6:00 PST

Pero, ¿cómo introducimos el ‘greenery’ en la decoración de nuestro hogar? Como casi siempre, los textiles (cortinas, alfombras, cojines, mantelerías, ropa de cama…) y el menaje son la manera más sencilla y efectiva de añadir notas de color tendencia en tu casa, pero también puedes probar con fórmulas más originales como muebles o sofás en este tono que se conviertan en protagonistas absolutos del espacio. Además, este es el momento de atreverte con los papeles pintados con motivos vegetales (o geométricos), que están más en auge que nunca esta temporada.

Galería de fotos: 33 ideas deco en greenery

Animado con el fin de mi personal blog, en esto momento voy a le proporcionará con respecto a keyword. Y después de esto , este es el primera gráfico .

Chambre enfant fille bicolore fun et pratique - GLICERIO ...

Chambre enfant fille bicolore fun et pratique – GLICERIO …

loading...

Image Source: sonuit.fr

loading...

Other Collections of Maison Du Monde Dormitorio Infantil

Chambre enfant fille bicolore fun et pratique   GLICERIO ...▷ Top 7 en mesillas de noche Maisons du Monde | ProdecoracionColección Junior 2015   Maisons du Monde | Casa ...Ideas para decorar dormitorios juveniles7 Increíble Maison Du Monde Cabeceros ImagenHabitaciones infantiles de Maison du MondePicline la deco avec vos photos