Milanuncios Muebles De Dormitorio De Segunda Mano

Milanuncios Muebles De Dormitorio De Segunda Mano

Dormitorio Matrimonio Segunda Mano. Milanuncios Muebles De ...

Dormitorio Matrimonio Segunda Mano. Milanuncios Muebles De …

Image Source: todocoleccion.online

Dormitorio Matrimonio Segunda Mano. Milanuncios Muebles De ...

Dormitorio Matrimonio Segunda Mano. Milanuncios Muebles De …

Image Source: mueblesalcoste.es

Armarios Segunda Mano Madrid @ Puente Nido Barcelona Ikea Matrimonio ...

Armarios Segunda Mano Madrid @ Puente Nido Barcelona Ikea Matrimonio …

Image Source: alimentadores.xyz

Lo Mejor De Mil Anuncios Dormitorio Juvenil Muebles Dormitorio ...

Lo Mejor De Mil Anuncios Dormitorio Juvenil Muebles Dormitorio …

Image Source: dacustominteriors.com

Milanuncios Mesas De Cocina | hausedekorationideen

Milanuncios Mesas De Cocina | hausedekorationideen

Image Source: hausedekorationideen.net

MIL ANUNCIOS.COM - Armario luis xv

MIL ANUNCIOS.COM – Armario luis xv

Image Source: milanuncios.com

Dormitorios Juveniles Segunda Mano Madrid. Free Top ...

Dormitorios Juveniles Segunda Mano Madrid. Free Top …

Image Source: milanuncios.com

Juveniles De Segunda Mano. Finest Asombroso Juveniles Modernas Baratas Ademas Juveniles Segunda ...

Juveniles De Segunda Mano. Finest Asombroso Juveniles Modernas Baratas Ademas Juveniles Segunda …

Image Source: yaronhirsch.com

Bien es sabido que en los servicios de compra-venta de Internet hay toda clase de anuncios y objetos. Y es que es la mejor opción para deshacerse de aquellos que estorban por casa y, de paso, sacar unos cuantos euros como beneficio, si es menester. Desde coches tuneados, hasta las miniaturas horrendas de porcelana que no hacen más que almacenar polvo, los servicios como Wallapop o Milanuncios dan cabida a toda clase de bienes. E incluso de servicios, encontrando ofertas de manicura, paseo de perros o reposterí­a. Pero ¿por qué no vender unos maniquí­es infantiles con aspecto tenebroso? Y ¿qué hacemos con el móvil roto? Fácil: lo despiezamos y lo ponemos a la venta. Nos hemos topado con varios anuncios graciosos, raros y alguna que otra situación de lo más hilarante navegando por estos servicios. Éstos son los 10 anuncios más extraños vistos en Wallapop y Milanuncios.

Si te quedas con ganas de más, aquí­ te ofrecemos una segunda tanta de los anuncios más extraños vistos en Wallapop

Más de uno habrá probado eso de desmontar todo lo que tiene por casa. Ya sea por ocio o para llenar de contenido su canal de YouTube. Para ello valen tostadoras, juguetes y, ¿por qué no?, también móviles. El problema es cuando las piezas no encajan a la hora del montaje. Entonces sabes que ha llegado el momento de venderlo a modo de recambio.

también leer :  Muebles De Cuarto De Baño De Porcelanosa

Los muebles también son un producto recurrente en estos servicios de compra-venta, y es que ocupan mucho espacio en casa y a veces se hacen demasiado viejos y feos como para conservarlos. Claro que también es posible que decidas deshacerte de esa cama de matrimonio-litera-dormitorio-patera que tienes en tu habitación, como es este caso. Un mueble de difí­cil proyección, útil para aprovechar el espacio o para golpearte contra el techo si te levantas con prisa.

Y de lo práctico pasamos a lo macabro. Porque ¿quién no quiere unos maniquí­es infantiles, algo descorchados, por casa? En este anuncio incluso se dan sugerencias de uso como soporte para bufandas y prendas de vestir. Nada con lo que asustarse al entrar en casa a oscuras… Más aún si las fotos del anuncio aprovechan una luz contrapicado, alargando las sombras de estos pequeños seres de plástico para crear una escena más escalofriante si cabe.

Pero qué serí­a de Wallapop si, más allá de los anuncios, no se dieran conversaciones desternillantes. Y es que la aplicación pone en contacto a toda clase de personas, algunas más centradas que otras. En este caso vemos como un anuncio de una donación o regalo, ya que el objeto no tiene coste alguno, es contraofertado por 10 euros. Dicen que nadie da duros por pesetas”¦ En Wallapop parece que sí­.

Los dí­as malos también tienen solución en esta aplicación. Así­, cuando uno tiene el dí­a torcido, no sólo puede navegar por las ofertas para encontrarse con alguna broma u anuncio gracioso, también puede comprar un tanque y arrasar con todo lo que le ponga de mal humor. Y es que en esta aplicación hay de todo, como en botica. Eso sí­, un minipunto al creador de este anuncio por usar humor polí­tico.

Pero Wallapop no es el único servicio con toda clase de contenidos sorprendentes. La conocida página Milanuncios también surte Internet con toda clase de ofertas, objetos extraños y anuncios que invitan a pensar si se trata de algo real o una broma muy bien elaborada. Es lo que pasa cuando te compras un GPS que no funciona como esperabas y, después de destruirlo, decides venderlo para deshacerte de ello. Alguien lo comprará ¿no?

también leer :  Milanuncios Muebles De Dormitorio

Y ¿por qué limitarse a los bienes materiales? ¿No serí­a ideal pillar un catarro para no ir a trabajar? Este anuncio lo ofrece con bastante ingenio, aplicando un método que nunca falla: toserte encima en repetidas ocasiones. Lo bueno es que sólo pagas por catarro, pudiendo repetir el tratamiento gratuitamente hasta pillarlo. ¿En serio?

Aún más elaborado es este otro anuncio. Porque, puestos a mentir, mejor meterse en el papel de un héroe de acción. Así­, este usuario ofrece aventuras transportando objetos o personas en su coche, prestándose a usar sus dotes de artes marciales si se da el caso. Alguien que, sin duda, ha visto demasiado Transporter.

Pero hay quien riza aún más el rizo. Ni objetos, ni servicios, mejor ofrecer el cuerpo humano. Y no, no nos referimos a las clásicas ofertas de sexo que también abundan en este servicio de Milanuncios. Nos referimos a la amputación del dedo meñique por un módico precio de 500 euros. Eso sí­, el intercambio debe hacerse preferiblemente cerca de un hospital. Total”¦ el vendedor tiene un meñique muy parecido en la otra mano”¦

Razonar con algunas personas deberí­a estar considerado deporte de riesgo para la salud. Otra de las conversaciones entre vendedor y posible comprador demuestran esta teorí­a. En ella, el comprador se empeña en hacerse con el juego del anuncio, sin importarle para qué videoconsola sea. El vendedor, algo más razonable, trata de explicar que cada modelo de videoconsola requiere un tipo diferente de juego, por lo que se deberí­a informar antes de comprar. Pero erre que erre, el comprador se empecina en hacerse con el tí­tulo sin atender a razones. La conversación toma varios giros dramáticos, pero lo mejor es leerla y disfrutarla. Eso sí­, no es apta para amantes de la ortografí­a.

 

Haz clic en ESTE ENLACE para rellenar los datos y darte de alta

Delicioso a el blog , en este particular período de tiempo I Will demostrar respecto a keyword. Ahora , aquí es el inicial gráfico .

Inspirador Muebles Muebles Antiguos Segunda Mano Valencia top ...

Inspirador Muebles Muebles Antiguos Segunda Mano Valencia top …

Image Source: nafella.com

Other Collections of Milanuncios Muebles De Dormitorio De Segunda Mano