Mueble Auxiliar Baño Amazon

Mueble Auxiliar Baño Amazon

Elegante Impresionante Muebles Auxiliares De Baño En Amazon

Elegante Impresionante Muebles Auxiliares De Baño En Amazon

Image Source: elaradesigndeinteriores.com

Armarios Auxiliares Bano Armario Auxiliar Bano Amazon – orangekey

Armarios Auxiliares Bano Armario Auxiliar Bano Amazon – orangekey

Image Source: orangekey.club

Meuble Rangement salle de bain. Étagère Salle de bain WC-Machine à ...

Meuble Rangement salle de bain. Étagère Salle de bain WC-Machine à …

Image Source: pinimg.com

único 7 Genial Estantes Para Baño Fotos [baldas Y Estantes ...

único 7 Genial Estantes Para Baño Fotos [baldas Y Estantes …

Image Source: nafella.com

Lujo Genial Muebles Auxiliares Cocina Fotos Mueble 7 Puertas

Lujo Genial Muebles Auxiliares Cocina Fotos Mueble 7 Puertas

Image Source: elaradesigndeinteriores.com

Cómoda en estilo antiguo, mueble auxiliar, mesita de noche ...

Cómoda en estilo antiguo, mueble auxiliar, mesita de noche …

Image Source: pinimg.com

Cuando en verano del año pasado saltaron a la fama, todos los medios lo bautizaron como el IKEA vasco. Sin embargo, Muebles LUFE prefiere llamarse como tal. Y prescindir de ese parecido razonable que le sacaron en aquél momento.

Ocurre, eso sí, que cuando a alguien le queremos explicar qué tipo de tienda de muebles es esta, enseguida nos sale compararles con IKEA. Comparten, de algún modo, la filosofía del mueble barato y listo para montar. Algo que muchos usuarios buscan para moblar sus casas lo antes posible y sin tener que gastarse un dineral.

Al mismo tiempo, no nos encontramos ante muebles feos o pasados de moda. Nada más lejos de la realidad. Cuando vemos un mueble montado, ya sea de IKEA o de Muebles LUFE, nos da la sensación de estar viendo algo actual y moderno. Muebles, en definitiva, con los que nos resultará fácil y agradable convivir.

Pero, ¿son tan parecidos como quieren hacernos creer? ¿Qué ventajas y desventajas tiene cada una de estas tiendas? ¿Por qué en algunos casos son bastante similares? ¿Y qué hay de las experiencias de compra en un lado y otro? Estas son todas las diferencias y parecidos que podemos encontrar entre IKEA y Muebles LUFE.

¡De IKEA! Si has comprado alguna vez en IKEA, sabrás que uno de los mayores encantos de este gigante de los muebles tiene que ver con la enorme variedad de productos que se ofrecen. Uno de los acontecimientos más esperados del año es, sin duda, el del estreno del catálogo de IKEA en septiembre. Y no es para menos.

En IKEA puedes adquirir una gran variedad de productos, que verás expuestos en todos sus centros, incluido mobiliario para el salón, sofás, mesas de comedor, cocinas, armarios, camas, terrazas, habitaciones para niños, oficinas, etcétera.

Además, en la segunda planta del centro, encontrarás infinidad de complementos y accesorios para el hogar. Hablamos de vajillas, utensilios de cocina, cuberterías, salvamanteles, fiambreras, bolsas de congelación, cojines, accesorios de ordenación para el baño, ropa de cama, marcos de fotos e incluso flores artificiales.

Esta ingente variedad de productos no está en el catálogo de Muebles LUFE. En la tienda tienes camas, estanterías, sofás, sillas, bancos, mesas y muebles auxiliares. Los extras que puedes encontrar son, únicamente, barnices, para personalizar los muebles que hayas adquirido. Nada más. Si este no es un inconveniente para ti, puedes pasar al siguiente apartado.

Piensa por un momento en qué tipo de mueble te gustaría tener. ¿Te gustan las cosas fáciles, sencillas y acabadas? Pues en ese caso tienes que decantarte por IKEA. Los muebles que encontrarás allí están todos acabados, en el sentido de que vienen pintados y de colores. Esto es, con todo lo necesario para entrar a formar parte de cualquier hogar.

Con Muebles LUFE pasa justamente lo contrario. Los muebles que podrás adquirir en este fabricante vasco son todos de madera limpia, pulida (eso sí), de modo que podrás instalar los muebles tal cual, o darles un toque propio. Por eso venden aparte los barnices. Aunque está claro que si quieres adquirirlos por tu cuenta, también podrás hacerlo. Si quieres usarlos tal cual también podrás hacerlo sin problemas. 

Lejos de ser una desventaja, a nosotros nos parece que se trata de una muy buena oportunidad para todos aquellos que disfrutan personalizando los muebles y haciendo tareas de bricolaje creativo. Debes saber, por otra parte, que si estás preocupado por el medio ambiente, con Muebles LUFE también contribuirás a hacer de este un mundo mejor.

también leer :  Sofá Cama 1 40

Usan madera maciza de pino, de bosques sostenibles. Todos los muebles que fabrican son ecológicos, así que cuentan con el certificado PEFC. ¿Esto qué significa? Pues que cada vez que cortan un árbol, plantan otro. Es una manera sostenible de gestionar los bosques. Al mismo tiempo, hay que decir que trabajan en bosques locales y cuidando la biodiversidad.

Por suerte, este es un aspecto que en IKEA también tienen en cuenta, aunque al tratarse de una empresa internacional, todo resulta bastante más complicado. El concepto de los bosques locales pierde el sentido y conocer la trazabilidad es un poco más complejo. Si quieres estar más informado sobre este aspecto, puedes echar un vistazo a lo que nos cuentan en su web sobre Silvicultura y madera.

Tanto IKEA como Muebles LUFE son tiendas de muebles baratos. Esto significa que todo lo que encontrarás aquí tiene un precio reducido. Es ideal para estudiantes, parejas que empiezan a convivir y tienen prisa, propietarios que quieren amueblar pisos turísticos y en general, para cualquier persona que no quiera gastarse un dineral en muebles, pero que además, esté satisfecho con la estética que ofrecen ambas marcas. Y en general, pensamos que pueden encajar con muchos perfiles diferentes. 

Echemos un vistazo directo a los precios. Hemos seleccionado, dentro de la categoría de mesas de comedor, unos modelos parecidos a los que podemos encontrar en Muebles LUFE. En IKEA podemos encontrar conjuntos de mesas y sillas incluso un poco más económicos que el de Muebles LUFE, pero con un mayor rango de variedad. Así, además de encontrarlas en distintos colores, podemos adquirir muebles que van de los 56 a los 200 euros.

En Muebles LUFE la variedad es más escasa. Hay dos conjuntos de mesas de comedor con cuatro sillas, que podemos adquirir desde 70 euros. El precio solo se incrementa si ampliamos la mesa y por tanto, el número de comensales: 6 (80 euros), 8 (96 euros) y 10 (126 euros).

No es lo mismo que te traigan a casa unos zapatos, que una cama nido (aunque sea desmontada). Decimos esto porque los gastos de envío pueden resultar bastante caros, tanto si compras a través de IKEA como si lo haces con Muebles LUFE. En el primer caso, sin embargo, es probable que dependiendo del lugar en el que vivas, el transporte te resulte bastante más caro.

En el caso de IKEA, debes saber que el precio del transporte es el siguiente:

Esto significa que el transporte te saldrá un poco caro. Eso sí, si tienes previsto comprar bastantes muebles, puede que te resulte más rentable. De lo contrario, no. El plazo de entrega puede ser de 24 horas en provincias con tienda IKEA y de 72 horas para provincias sin tienda IKEA.

La cosa cambia bastante en el caso de Muebles LUFE, porque el plazo de entrega se puede extender hasta dos semanas. Ten en cuenta que se trata de una fábrica pequeña, y no de una multinacional como IKEA, que fabrica, empaqueta y envía al mismo tiempo. Los gastos de envío son más reducidos para compras pequeñas, pero van incrementándose según el importe de la compra:

Esta es una cuestión importante, porque los paquetes se entregan de una manera muy distinta en IKEA y en Muebles LUFE. En el caso de los primeros, la contratación del transporte incluye el envío de los paquetes a domicilio, la subida de los bultos al piso y la entrega en la habitación que el cliente desee. Además, existe la posibilidad de contratar el servicio de montaje. 

también leer :  Sofá Cama Hinchable Intex

A partir de los primeros 100 euros, el cliente tendrá que pagar un extra de 35 euros. Y en las siguientes franjas de 100 euros, habrá que añadir 15 euros. El servicio puede contratarse a través de la compra online o en la tienda física de IKEA, justo después de haber realizado el pago del pedido.

En el caso de Muebles LUFE, debes saber y tener claro que si realizas una compra, el transportista te entregará los paquetes en el portal de tu casa, pero no te los subirá al piso en el que vivas. Esto es importante, sobre todo si vives en un edificio sin ascensor o si tienes problemas de movilidad. Pero ojo, debes tener en cuenta algo muy importante: y es que Muebles LUFE te ofrece la posibilidad de contactar con ellos para resolver cualquier problema de estas características y acordar, si es preciso, otro tipo de entrega.

Es evidente que las condiciones de una multinacional no pueden ser las mismas que los de una pequeña empresa de un pueblecito de Guipúzcoa. En el caso de IKEA, si un producto no te convence, puedes probarlo en casa. Lo primero que se recomienda es abrir el paquete, tras la recepción, y comprobar que todas las piezas son correctas y no tienen ningún tipo de daño.

Compres lo que compres, tendrás hasta 365 días desde la compra para devolverlo. Eso sí, para hacerlo tendrás que traerlo junto al tique o factura de compra. Si quieres que te lo vengan a recoger, tendrás que correr con los gastos que eso conlleva.

En el caso de Muebles LUFE, si tienes algún problema bastará con que te pongas en contacto con ellos. ¿Lo más ventajoso frente a IKEA? En primer lugar, y como es lógico, te devolverán el dinero y podrás contactar de una manera muy familiar y cercana con el equipo de este fabricante. En segundo, te recogerán el mueble en casa, sin tener que pagar ningún extra. Eso sí, es importante que respetes el plazo: serán 15 días tras la recepción de la mercancía.

Debes tener en cuenta, por otra parte, que si durante el proceso de transporte o de montaje se estropea alguna pieza, Muebles LUFE te ofrece la posibilidad de cambiar la pieza sin ningún gasto añadido. 

Ambas tiendas compiten por el mueble barato y fácil de montar. Sin embargo, en Muebles LUFE podemos encontrar propuestas con un precio más reducido. A pesar de eso, al contar con más variedad de productos, es fácil que en IKEA encuentres conjuntos igual de competitivos.

De su parte, Muebles LUFE tiene, sin duda, la cercanía en el trato, pero sobre todo, la calidad de la madera que usan, ecológica y procedente de bosques sostenibles. También gana en el importe de los gastos de envío y en su política de devolución, mucho más ajustada y sin coste para el cliente.

Es posible que IKEA y Muebles LUFE te resulten de gran ayuda en diferentes momentos o circunstancias de tu vida y que puedas usarlos indistintamente como proveedores de mobiliario o accesorios para el hogar. Los segundos son, además, una alternativa perfecta para los amantes de la personalización y el bricolaje creativo.

Nuestra experiencia de compra ha sido positiva en las dos, pero nos parece especialmente interesante que puedas recibir un asesoramiento más personalizado como el que ofrece muebles LUFE y que además, tengas la oportunidad de hacerte con soluciones alternativas y originales a los retos que se van planteando en casa. Un buen ejemplo de ello es el de la cama apilable Montessori. Y tú, ¿con cuál te quedas?

 

Haz clic en ESTE ENLACE para rellenar los datos y darte de alta

Otras noticias sobre… compra, compras online, mueble

Permitido para que usted pueda mi personal blog site , dentro de esto ocasión Voy a mostrar respecto keyword. Y de ahora en adelante, esto puede ser un primera imagen .

Mueble Auxiliar Bano Barato - Hermosos Diseños De Casas - Phusa

Mueble Auxiliar Bano Barato – Hermosos Diseños De Casas – Phusa

Image Source: designkolo.com

Other Collections of Mueble Auxiliar Baño Amazon

único 7 Genial Estantes Para Baño Fotos [baldas Y Estantes ...Armarios Auxiliares Bano Armario Auxiliar Bano Amazon – orangekeyMueble Auxiliar Bano Barato   Hermosos Diseños De Casas   PhusaMeuble Rangement salle de bain. Étagère Salle de bain WC Machine à ...Elegante Impresionante Muebles Auxiliares De Baño En AmazonCómoda en estilo antiguo, mueble auxiliar, mesita de noche ...Lujo Genial Muebles Auxiliares Cocina Fotos Mueble 7 Puertas