Mueble Baño Negro Brillo

loading...

Mueble Baño Negro Brillo

(dpa) – Hace tiempo que los electrodomésticos dejaron de ser blancos. Los fabricantes están apuntando cada vez más al negro, sin descartar algunos acentos en tonos fuertes, sobre todo para la cocina. Alemania conoce las nuevas tendencias gracias a una feria del rubro que se hace todos los años en Berlín. La edición actual será del 31 de agosto al 5 de septiembre. Pero antes de que comience, podemos echar un vistazo a las principales tendencias del sector:

MUEBLE BAÑO SENSO TEXTURA | tu Cocina y Baño

MUEBLE BAÑO SENSO TEXTURA | tu Cocina y Baño

Image Source: blogspot.com

1. Los electrodomésticos son una nueva pieza de diseño en el ambiente

Los fabricantes de electrodomésticos vuelven a apostar por el color. No es algo del todo nuevo. Sin embargo, no es algo que se hubiera visto mucho en la cocina o en el cuarto de baño.

Mueble Baño Suspendido 9 Senos - MuebleOnline

Mueble Baño Suspendido 9 Senos – MuebleOnline

Image Source: muebleonline.es

Consultamos a Claudia Oberascher, especialista del rubro, y nos comentó que no cree que ese cambio de colores se dé, por ejemplo, en los electrodomésticos más destacados de la cocina, como el lavavajillas o el horno, ni tampoco en aquellos que preferimos que pasen desapercibidos en el baño. “Es cierto que los diseños están mucho más estilizados, pero por lo general, preferimos que ciertas cosas no llamen la atención”, observa.

también leer :  Colchon Para Sofa Cama Sistema Italiano

La discreción no sólo es posible con el blanco, sino también con el negro, que pisa firme sobre todo en texturas mate, que le dan mayor elegancia. En combinación con algunas partes en acero puede ser ideal para un frente de cocina que estará muy a la vista.

Mueble 80cm Negro Brillo 3 cajones FUSSION CHROME SALGAR ...

Mueble 80cm Negro Brillo 3 cajones FUSSION CHROME SALGAR …

Image Source: materialesdefabrica.com

loading...

Volker Irle, especialista en muebles de cocina, constata lo mismo: negro y sin brillo es lo que más se vende.

La empresa Bosch ya anunció que presentará este año una nueva serie de electrodomésticos grandes de cocina bajo el nombre “accent line carbon black”. Lo que busca la empresa, según sus propias palabras, es acercarse al creciente deseo de sus clientes de lograr un diseño reducido. Tanto los aparatos como los controles son negros. LG también presentará su serie “Signature Kitchen Suite”.

Foto 9 de Muebles de cocina, baño, vestidores y armarios a medida en ...

Foto 9 de Muebles de cocina, baño, vestidores y armarios a medida en …

Image Source: qdq.com

En cambio AMK se vuelca al gris, una alternativa bastante buscada cuando no se quiere negro. Es un color relativamente neutral y “sobrio”, que uno puede acompañar con algún foco de color que se destaque, como por ejemplo una nevera.

también leer :  Dormitorios Con Literas Ikea

2. Los electrodomésticos se vuelven cada vez más flexibles

Mueble de baño NOJA 100 Blanco Brillo lavabo cerámico salgar

Mueble de baño NOJA 100 Blanco Brillo lavabo cerámico salgar

Image Source: azulgresparacuellos.es

Todos vivimos de un modo distinto y todos precisamos artefactos distintos, y es por eso que los fabricantes intentan entrar en el mercado con productos que se adapten a las necesidades individuales.

Un ejemplo es la propuesta de Siemens y de Miele, que presentan cocinas sin un sitio fijo para colocar las ollas y sartenes. Los objetos de cocina pueden ser colocados en cualquier parte de la superficie, y eso hace que entren más cacerolas. En total uno podría aprovechar esa superficie para cocinar con unas 6 sartenes u ollas en simultáneo.

Muebles de Baño FUSSION Colors | Thebathpoint

Muebles de Baño FUSSION Colors | Thebathpoint

loading...

Image Source: thebathpoint.com

Siemens trabaja con un método “freeInduction Plus” que cuenta con micro-inductores que reconocen dónde se coloca una olla.

3. Eficiencia energética: Ya se ha logrado un estándar muy elevado

Conjunto de baño mueble + doble lavabo + espejo LAVITA II

Conjunto de baño mueble + doble lavabo + espejo LAVITA II

Image Source: vente-unique.com

“La eficiencia energética sigue siendo todo un tema, pero ya no está tan en primer plano”, observa Oberascher. “En general los artefactos ya son muy eficientes”, asegura.

Los fabricantes siguen ajustando algunos detalles. La marca Miele, por ejemplo, generó un lavarropas de menor consumo cuando está lleno. Pero también ofrece una nueva función “single wash” que adapta todo el funcionamiento a pequeñas cantidades para utilizar menos agua y electricidad.

Mueble 60cm Negro Brillo 2 cajones FUSSION CHROME SALGAR ...

Mueble 60cm Negro Brillo 2 cajones FUSSION CHROME SALGAR …

Image Source: materialesdefabrica.com

Por Simone Andrea Mayer (dpa)

Welcome para ayudar el blog , dentro de esto tiempo voy a le proporcionará respecto keyword. Ahora , esto puede ser un primera imagen .

loading...
Muebles de baño - Piccolo 50 cm

Muebles de baño – Piccolo 50 cm

Image Source: xn--mobaliabaos-9db.com

loading...

Other Collections of Mueble Baño Negro Brillo

Foto 9 de Muebles de cocina, baño, vestidores y armarios a medida en ...Conjunto de baño mueble + doble lavabo + espejo LAVITA IIMueble de baño NOJA 100 Blanco Brillo lavabo cerámico salgarMueble Baño Suspendido 9 Senos   MuebleOnlineMuebles de baño   Piccolo 50 cmMuebles de Baño FUSSION Colors | ThebathpointMueble 80cm Negro Brillo 3 cajones FUSSION CHROME SALGAR ...MUEBLE BAÑO SENSO TEXTURA | tu Cocina y BañoMueble 60cm Negro Brillo 2 cajones FUSSION CHROME SALGAR ...