Mueble Baño Noja 1000

Mueble Baño Noja 1000

Técnicos especializados en socorrismo estarán este viernes y sábado en la playa de Aguilar, en Muros del Nalón, de 12.00 a 20.00 horas impartiendo los cursillos. En Cantabria los cursos se impartirán en las playas de Ris, en Noja, el 20 y 21 de agosto, y en la de Ostende, en Castro Urdiales, el 22 de agosto, con el mismo horario, según ha indicado la Fundación Mapfre en nota de prensa este jueves.

La campaña ha sido puesta en marcha por ambas entidades en colaboración con los Ayuntamientos de estos municipios y tienen el objetivo de trasladar a la sociedad las principales medidas de prevención para evitar accidentes en el entorno acuático, así como enseñar las pautas necesarias para saber actuar ante una situación de emergencia (RCP y utilización de un desfibrilador).

A partir de este viernes, Fundación Mapfre y Bandera Azul instalarán varias carpas en estas playas, donde, de 12.00 a 20.00 horas, técnicos especializados en socorrismo harán hincapié en que los adultos tomen conciencia de la importancia de vigilar adecuadamente a los menores de 14 años, franja de edad en la que se produce el 4 por ciento de las víctimas mortales totales.

También recordarán la importancia de que los adultos estén a una distancia máxima de un brazo de los más pequeños y se darán a conocer los principios básicos de la cadena de supervivencia en este tipo de accidentes: prevenir un ahogamiento dentro y fuera del agua, reconocer una emergencia con el fin de pedir ayuda, proporcionar un elemento de flotación para evitar la inmersión, sacar a la persona afectada del agua solo si se sabe cómo hacerlo, y, proporcionar asistencia sanitaria si fuera necesario.

también leer :  Kyria Muebles De Baño

MÁS DE 500 FALLECIDOS

Entrar en el agua sin tener en cuenta las indicaciones del socorrista, no respetar la señalización, sobreestimar la capacidad como nadador y desconocer el medio en el queremos darnos un baño, son algunas de las causas más frecuentes a la hora de sufrir un ahogamiento, situación que en España acabó con la vida de 542 personas en 2017, un 25 por ciento más con respecto al año anterior, según una estimación de la Asociación Española de Técnicos de Salvamento y Socorrismo, que destaca que los ahogamientos afectan principalmente a las personas mayores de 60 años (casi el 50 por ciento).

Entre 2016 y 2017, los equipos de socorrismo realizaron más de 201.000 intervenciones de primeros auxilios en las 579 playas con Bandera Azul, en las que se produjeron 147 resucitaciones cardiopulmonares (RCP) que permitieron salvar la vida a 86 personas en 2017, lo que implica un porcentaje de éxito en RCP cercano al 60 por ciento.

Así lo indica el último informe realizado por Fundación Mapfre y Bandera Azul sobre ahogamientos en España, que hace hincapié en los más de 13.700 rescates realizados entre 2016 y 2017, de los cuales 3.000 fueron de carácter arriesgado, es decir, que no hubiesen intervenido los servicios de socorrismo, la persona que sufrió el ahogamiento hubiera fallecido.

también leer :  Sofá Cama El Rey Del Tresillo

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Welcome para poder mi blog , con esto ocasión I Will enseñarle en relación a keyword. Ahora , aquí es el primera imagen .

Mueble de baño salgar suspendido modelo Noja 1000

Mueble de baño salgar suspendido modelo Noja 1000

Image Source: grupodobled.com

Piensa en impresión sobre ? es usualmente en el cual asombrosos ???. si usted es más dedicado so , I’l l le proporcionamos un número de impresión una vez más abajo .

Entonces, si te gusta Receive estos destacado photos relacionado con (Mueble Baño Noja 1000), simplemente haga clic en guardar enlace guardar estos shots en su Computer . Hay preparado para descargar , Si lo aprecias y deseas obtenerlo , sólo tiene que hacer clic guardar insignia en la post, y va be directly guardado a su PC . Por fin si quieres

Aquí estás en nuestro sitio, Content arriba (Mueble Baño Noja 1000) publicado. hoy somos entusiasmado a declara We han descubierto un extremadamente interesante contenido para ser revisado , que es (Mueble Baño Noja 1000) muchas personas tratando de encontrar detalles sobre (Mueble Baño Noja 1000) y ciertamente uno de estos eres tú, ¿no es así?

Conjunto mueble para baño Noja Salgar

Conjunto mueble para baño Noja Salgar

Image Source: montatelotu.com

Mueble de baño salgar suspendido modelo Noja 1000

Mueble de baño salgar suspendido modelo Noja 1000

Image Source: grupodobled.com

Conjunto Salgar Noja 1000

Conjunto Salgar Noja 1000

Image Source: mimampara.es

Conjunto completo con lavabo..

Conjunto completo con lavabo..

Image Source: banium.com

Muebles suspendidos - Banium

Muebles suspendidos – Banium

Image Source: banium.com

Muebles de baño - Banium

Muebles de baño – Banium

Image Source: banium.com

Muebles de baño | Suministros Dominguez – Almacén de materiales para ...

Muebles de baño | Suministros Dominguez – Almacén de materiales para …

Image Source: suministrosdominguez.com

Other Collections of Mueble Baño Noja 1000

Mueble de baño salgar suspendido modelo Noja 1000Muebles de baño | Suministros Dominguez – Almacén de materiales para ...Conjunto completo con lavabo..Muebles suspendidos   BaniumConjunto mueble para baño Noja SalgarMueble de baño salgar suspendido modelo Noja 1000Muebles de baño   BaniumConjunto Salgar Noja 1000