Mueble Baño Suspendido 90

Mueble Baño Suspendido 90

Cosentino, el líder mundial en producción de superficies arquitectónicas, y el fabricante italiano de muebles Riva 1920 introducen juntos DeKauri, la última pieza diseñada en colaboración con el renombrado arquitecto y diseñador Daniel Germani que debutará en el Salón de la Industria de la Cocina y el Baño 2018 en Orlando, Florida, del 9 al 11 de enero.

DeKauri, un mueble de baño independiente construido con madera de Kauri de 50,000 años de antigüedad exclusiva de Riva 1920, se inspira en el tradicional aparador italiano y aporta su belleza y funcionalidad al espacio de baño. 

“Cuando se trata de la cocina, hay soluciones de diseño ingeniosas e innovadoras para ocultar y almacenar todo “, dice Germani. “Pero ese no es siempre el caso en el baño. Me di cuenta de que el almacenamiento del baño seguía siendo el mismo en su núcleo.”

Eso provocó el concepto de una pieza de mobiliario independiente para albergar y ocultar el fregadero y el almacenamiento.

“DeKauri transforma partes increíblemente utilitarias del baño en algo increíblemente hermoso. Ayuda a quitar la sensación de estar en un baño. Pude ver esto muy fácilmente en una suite principal, una sala de energía o incluso en una habitación abierta donde el espacio para dormir y el baño se unen.”

Con un lavabo fabricado con Dekton® de Cosentino y madera Kauri utilizada para el aparador, el uso de materiales de Germani rinde homenaje a la resistencia de la Madre Naturaleza: la tecnología detrás de Dekton® captura la belleza de la piedra natural con una durabilidad incomparable, y la madera de Kauri – excavada en Nueva Zelanda donde ha estado enterrado bajo barro y agua durante miles de años—agrega una sensación realmente exótica a la pieza.“DeKauri es una reliquia moderna” Germani dice. “Su atractivo intemporal y su construcción impecable durarán generaciones.” Un grifo de FantiniRubinetti y la iluminación de Juniper Design completa el look. Como alternativa, DeKauri también se puede construir a partir de incrustaciones de Nogal, Wenge y Cedro.

también leer :  Muebles De Baño Modulares En Línea

DeKauri marca la quinta pieza que Germani ha diseñado en colaboración con Dekton® de Cosentino, y la segunda con Dekton® y Riva 1920. Tras su debut en KBIS, DeKauri exhibirá en el Salone del Mobile en Milán, Italia. “Cosentino está encantado de continuar su colaboración con Daniel Germani junto con Riva 1920, una marca admirada en todo el mundo por su artesanía de muebles de madera de estilo clásico“, dice Massimo Ballucchi, Director de Marketing de Cosentino North America. “Seguimos inspirados por el enfoque innovador de Daniel en el diseño de muebles y las aplicaciones ilimitadas que él prevé para Dekton®, y esperamos que también inspire a la industria. Es realmente un visionario, y es un honor trabajar con él “.

Desde su lanzamiento en 2013, Dekton® ha transformado el mundo de la superficie al ofrecer un diseño y rendimiento superior y bajo mantenimiento. Debido a sus propiedades técnicas, el material ofrece una resistencia excepcional; alta resistencia al impacto, arañazos y manchas; muy baja absorción de agua; Resistencia a las radiaciones UV; y resistencia al choque térmico contra temperaturas extremadamente altas. Estas características únicas permiten que Dekton se utilice en múltiples aplicaciones interiores y exteriores. De forma similar a Cosentino, Riva 1920 tiene sus raíces en un legado familiar, comprometido con la producción de piezas de las últimas generaciones mediante la combinación de tecnología de vanguardia con atención al detalle para crear algo único y atemporal.

también leer :  Muebles Para Lavamanos De Baño

DeKauri se presenta a nivel mundial en el certamen KBIS 2018 (Kitchen and Bath Industry Show), que se está celebrando en Orlando (Florida) del 9 al 11 de enero

Fuente: Consentino
Leer más noticias relacionadas con Dekton publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Cosentino publicadas en Infurma
Visitar la web de Cosentino
Visitar la web de Riva 1920 

Agradable para que usted pueda el weblog , con esto ocasión Voy a enseñarle con respecto a keyword. y ahora , esta puede ser la primera imagen .

Mueble baño suspendido Royo Round + lavabo Trend porcelana

Mueble baño suspendido Royo Round + lavabo Trend porcelana

Image Source: h2olimpo.com

Piensa en imagen anterior ? is en realidad eso impresionante ???. si usted siente so , I’l d le proporcionamos varios impresión otra vez debajo.

Entonces, si deseas Receive todos estos asombroso Pictures about (Mueble Baño Suspendido 90), Pulse guardar icono guardar estos Fotos para su laptop . Estos son Ready para obtener , Si quieres y quieres Get It , sólo tiene que hacer clic guardar símbolo en la página web , y lo hará be directly descargado en su Desktop Computer . Como punto final si deseas

Aquí estás en nuestro sitio, article arriba (Mueble Baño Suspendido 90) publicado. Hoy en día somos contento a announce We han detectado un extremadamente interesante nicho para ser discutido , que es (Mueble Baño Suspendido 90) Muchos individuos intentando encontrar información sobre (Mueble Baño Suspendido 90) y por supuesto uno de ellos eres tú, ¿no es así?

Mueble de baño suspendido York - Ámbar Muebles

Mueble de baño suspendido York – Ámbar Muebles

Image Source: ambar-muebles.com

VIBERCO Mueble de Baño Suspendido Modelo LYDIA 9 cm.

VIBERCO Mueble de Baño Suspendido Modelo LYDIA 9 cm.

Image Source: mamparasduchaonline.es

Mueble de lavabo MADRID Ref

Mueble de lavabo MADRID Ref

Image Source: leroymerlin.es

SOCIMOBEL Mueble de Baño Modelo CONTRAC Suspendido Fondo ...

SOCIMOBEL Mueble de Baño Modelo CONTRAC Suspendido Fondo …

Image Source: mamparasduchaonline.es

9 Asombroso Mueble Baño Suspendido

9 Asombroso Mueble Baño Suspendido

Image Source: wisdomteethcambridge.com

Lydia | Viberco

Lydia | Viberco

Image Source: viberco.es

Muebles de baño - Cabo 90 cm

Muebles de baño – Cabo 90 cm

Image Source: mobalux.com

Mueble de lavabo MADRID Ref

Mueble de lavabo MADRID Ref

Image Source: leroymerlin.es

Other Collections of Mueble Baño Suspendido 90

VIBERCO Mueble de Baño Suspendido Modelo LYDIA 9 cm.SOCIMOBEL Mueble de Baño Modelo CONTRAC Suspendido Fondo ...Mueble de lavabo MADRID RefMueble de baño suspendido York   Ámbar Muebles9 Asombroso Mueble Baño SuspendidoLydia | VibercoMuebles de baño   Cabo 90 cmMueble baño suspendido Royo Round + lavabo Trend porcelanaMueble de lavabo MADRID Ref