Muebles Baño De Segunda Mano

loading...

Muebles Baño De Segunda Mano

Fue en 1983 cuando el diseñador industrial israelí Ron Arad (Tel Aviv, 1951) revolucionó el sector con su Concrete Stereo, un tocadiscos de cemento de dos pisos que incluía dos torres de altavoces en el mismo material. En su momento, este objeto se presentó como una transgresión más artística que utilitaria, como un objeto de museo; hoy, 35 años después, podría convivir entre cactus, cerámicas danesas y muebles midcentury. El cemento, esta temporada, se presenta como el material decorativo estrella.

Desde hace más de una década el cemento pulido desbancó a la caoba de los suelos y se convirtió en el tipo de superficie más demandado para cocinas, lofts o espacios de trabajo. Hoy, también lo es para estantes, encimeras e incluso techos. Zara Home ha lanzado una línea de objetos de baño (jabonera, vaso, dosificador…) realizados en cemento, así como cuatro modelos de jarrones en este material que se prometen superventas. “Es un material poco visto dentro de los objetos decorativos de pequeño tamaño; sigue la tendencia de las texturas no terminadas, de lo inacabado…”, comenta Pablo López (Valladolid, 1974), decorador de Casa Josephine.

Que la firma de decoración de Inditex esté apostando, desde el invierno de 2017, por un material de estética pobre, asociado al proceso de construcción más que al refinamiento exterior, augura un futuro largo al cemento. “No tiene que ser necesariamente barato: el tipo de material no justifica su precio alto o bajo, es más el diseño lo que puede acreditar su valor. Realmente no hay mucha diferencia en el precio de coste de producción entre el barro y el cemento”, remata López. Los modelos de Zara Home de esta temporada están a la venta entre 19,90 y 29,90 euros y, entre su guía de uso, indican que no pueden contener agua.

también leer :  Muebles Para Baño Con Cajones

Otras firmas como Kave Home han sumado a su colección Nille, para este otoño, jarrones producidos en cemento. Con un peso de dos kilos y un precio de entre 24 y 29 euros, su estética brutalista va en la línea de la contemporánea estética instagramer.

“La tendencia en arquitectura e interiorismo está enfocada a este tipo de materiales, a lo industrial, a lo vasto, al brutalismo. Pero el cemento, aunque pase esta tendencia actual, es atemporal, es como el vidrio, la madera o la piedra: no pasará de moda nunca y sirve para cualquier ambiente”, cuenta el interiorista José Arroyo (Bilbao, 1975).

Fue el diseñador suizo Willy Guhl (1915-2004) uno de los primeros en aplicar el cemento al diseño; de hecho, los maceteros que hizo para Eternit, en 1955, se venden ahora en el mercado de segunda mano por más de 2.000 euros.

También se suma la casa francesa de ediciones limitadas Specimen Editions que ha lanzado los C Weight Vase Raw del diseñador tailandés Decha Archjananun/Thinkk Studio. Son unos jarrones en cemento teñido en tres colores realizados en una única pieza que, incluso, acompaña a unas lámparas de techo donde se ha sumado la madera o el metal. Por otro lado, desde Chicago, vende a todo el mundo sus objetos realizados en cemento la firma IntoConcrete, de candelabros a relojes de pared.  

“Es un material noble que, aunque no sea extraído de la propia naturaleza de manera original, sí tiene elementos naturales que lo componen; a mí me gusta su calidez”, cuenta Arroyo, que sí lo ha utilizado en alguno de sus proyectos. Pero advierte: “Es un material delicado. Si no se trata de manera correcta, puede deteriorarse fácilmente”.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

también leer :  Mueble Baño Lavabo Encastrado

Welcome con el fin de mi personal blog , dentro de esto período Voy a explicar a usted acerca de keyword. Y hoy , este es el primera imagen .

loading...
los Impresionante junto con Impresionante muebles baño horizontales ...

los Impresionante junto con Impresionante muebles baño horizontales …

Image Source: hotelguitartmonterrey.com

¿por qué no consideras gráfico arriba ? is en realidad que impresionante ???. si usted siente so , I’l l explíquele un número de impresión otra vez debajo .

Entonces, si deseas adquirir todos estos increíble pics about (Muebles Baño De Segunda Mano), sólo haga clic en guardar botón guardar el imágenes en su PC . Son Ready para guardar , si prefieres y deseas Tómalo , sólo tiene que hacer clic guardar insignia en el post, y lo hará be inmediatamente abajo cargado a su computadora doméstica . Por fin obtener único y el reciente gráfico relacionado con (Muebles Baño De Segunda Mano), por favor síganos en Google Plus o marca de libro este sitio web , intentamos nuestro mejor para proporcionar Daily up grado con Fresh y New shots . Hope Like Keeping here . Para muchos upgrades y reciente información acerca de (Muebles Baño De Segunda Mano) shots , por favor, amablemente Síguenos en Twitter , ruta, Instagram y Google Plus, o marque esta página en marcador sección , lo intentamos para presentarte Update periodicamente con todos nuevos y frescos shots , disfrutar tu búsqueda , y encontrar el mejor para usted.

Gracias por visitar nuestro sitio web , article arriba (Muebles Baño De Segunda Mano) publicado. Hoy en día somos entusiasmado a announce que hemos encontrado han detectado un increíblemente interesante nicho para ser señaló, que es (Muebles Baño De Segunda Mano) muchas personas tratando de encontrar especificaciones de (Muebles Baño De Segunda Mano) y definitivamente uno de ellos eres tú, ¿no es así?

Muebles De Lavabos - Diseno De Interiores - Publum

Muebles De Lavabos – Diseno De Interiores – Publum

Image Source: blogspot.com

Bonito Planchas De Cocina Segunda Mano Imágenes . Vendo ...

Bonito Planchas De Cocina Segunda Mano Imágenes . Vendo …

loading...

Image Source: renuevo.es

Mueble Baño Vintage Segunda Mano ~ Dikidu

Mueble Baño Vintage Segunda Mano ~ Dikidu

Image Source: bohemianandchic.com

Tag Archived of Muebles Rusticos Segunda Mano : Muebles De Baño ...

Tag Archived of Muebles Rusticos Segunda Mano : Muebles De Baño …

Image Source: iloveupeople.com

Muebles De Hogar Modelos Oficina Segunda Mano Bano Sala ...

Muebles De Hogar Modelos Oficina Segunda Mano Bano Sala …

Image Source: scodio.com

Lo Mejor De Espejo Con Mueble Para Baño Ikea De Segunda ...

Lo Mejor De Espejo Con Mueble Para Baño Ikea De Segunda …

Image Source: tiendasidehogar.com

Venta De Muebles De Cocina De Segunda Mano En Murcia ...

Venta De Muebles De Cocina De Segunda Mano En Murcia …

loading...

Image Source: clasf.mx

loading...

Other Collections of Muebles Baño De Segunda Mano

Lo Mejor De Espejo Con Mueble Para Baño Ikea De Segunda ...Tag Archived of Muebles Rusticos Segunda Mano : Muebles De Baño ...Venta De Muebles De Cocina De Segunda Mano En Murcia ...los Impresionante junto con Impresionante muebles baño horizontales ...Mueble Baño Vintage Segunda Mano ~ DikiduBonito Planchas De Cocina Segunda Mano Imágenes . Vendo ...Muebles De Lavabos   Diseno De Interiores   PublumMuebles De Hogar Modelos Oficina Segunda Mano Bano Sala ...