Muebles Baño Liquidacion Por Cierre Madrid

loading...

Muebles Baño Liquidacion Por Cierre Madrid

Leonardo Torixa / Tribuna Noticias
28 agosto, 2018 , 10:45 am

Muebles De Baño Liquidacion ~ Idea Creativa Della Casa e Dell'interior Design

Muebles De Baño Liquidacion ~ Idea Creativa Della Casa e Dell'interior Design

Image Source: solomat.net

Liquidación por cierre Muebles Madera Maciza de Roble ...

Liquidación por cierre Muebles Madera Maciza de Roble …

Image Source: facilisimo.com

Mueble De Bano Oferta - Diseno De Interiores - Publum

Mueble De Bano Oferta – Diseno De Interiores – Publum

Image Source: cuartodebano.com

los Increíble muebles baño liquidacion por cierre con respecto a ...

los Increíble muebles baño liquidacion por cierre con respecto a …

Image Source: hotelguitartmonterrey.com

Muebles De Baño Liquidacion ~ Dikidu

Muebles De Baño Liquidacion ~ Dikidu

Image Source: blogspot.com

Liquidación de cocinas y baños de exposición en Madrid

Liquidación de cocinas y baños de exposición en Madrid

loading...

Image Source: construktiva.com

 

PUEBLA, Puebla.- Cuando hablamos de abuelitos con nuestros compañeros de trabajo, amigos e incluso familiares, el estereotipo que seguramente nos viene a la mente es el de una persona arrugada como pasita, de más de ochenta años de edad, completamente pasiva y sedentaria.

Sin embargo, las nuevas generaciones de viejos nos demuestran lo contrario, si bien es cierto que aún existen algunos abuelos con las características arriba descritas, actualmente en la ciudad de Puebla esa realidad se ha ido modificando y cientos de personas deciden vivir su adultez mayor en plenitud.

Es el caso de Ofelia Guadalupe Peralta, una mujer de 62 años, abuela de una bebé de apenas siete meses de nacida, jubilada del Ayuntamiento de Puebla y quien tras buscar un sitio donde su mamá pudiera distraerse, llegó a la Casa del Abue e inmediatamente se enamoró del lugar; los servicios así como talleres que ofrece la cautivaron y hoy es una de las alumnas más avanzadas de carpintería.

también leer :  Sofá Cama De Click Clack

 

Me daba miedo porque había comentarios de que me iba a hacer aquí más vieja, porque así lo decían, había puro adulto mayor y yo estaba en mi plenitud de 60 años, pero no me importó, al contrario, vine, toqué puertas, me atendieron increíblemente, entré y me sentí rejuvenecida en una totalidad porque ya no tenía nada que hacer”, dijo.

Ofelia Guadalupe Peralta. (Fotografía: Especial)

De esa manera, la vida de Ofelia dio un giro de 180 grados, encontró nuevos amigos, participa en diferentes actividades artísticas, comenzó a construir sus propios muebles de madera y se le quitó el miedo a la muerte, temor que cuando llegan las arrugas aumenta presencia en la vida de estas personas.

 

El único miedo que puedo tener es que le pase a mis hijos, porque tuve un hijo que sufrió cuatro accidentes mortales, Dios me lo dejó y fue quien me dio a mi nieta”, recordó.

loading...

Reyna y Manuel. (Fotografía: Especial)

El llegar a la vejez tampoco debe ser sinónimo de soledad, a pesar de que el ciclo natural de la vida muchas veces obliga a hijos e incluso nietos, a emigrar o buscar su propio camino, algunos adultos mayores como Reyna y Manuel dejaron el sillón de sus casas, salieron en busca de nuevas aventuras, se conocieron y hoy desde hace cuatro años, mantienen un noviazgo.

también leer :  Sofá Cama Estilo Rustico

 

Precisamente llegó con un teléfono para tomarme una foto, estaba bailando con algunos compañeros y compañeras, llegó queriéndome tomar una foto, ahí nació la amistad y hoy tenemos una relación de cuatro años”, recordó Reyna

 

Ahí empezó la relación, muy bonita como dice ella, tenemos ya cuatro años, es mi pareja de baile y además convivimos, tenemos varias actividades juntos, en el día estamos seis u ocho horas juntos y así es como ha transcurrido nuestra vida”, expresó Manuel.

Blanca Moreno. (Fotografía: Especial)

Pero eso no es todo, existen personas como doña Blanca Moreno, de 68 años, que han hecho de esta etapa la más atlética de su vida, diariamente se dedican a practicar varias disciplinas deportivas y ellos les ha permitido triunfar no sólo a nivel local, sino también nacional.

 

Tengo un récord como de 18, 20 medallas, tengo récord de más de siete, ocho trofeos, y realmente para mí es muy satisfactorio el ver que a mis 68 años logro eso”, comentó.

Estas son sólo algunas historias de vida que nos permiten conocer la otra cara de los más de 600 mil adultos mayores que existen en Puebla, pero sobre todo, invitan a las nuevas generaciones de adultos a adoptar un esquema de salud médica y mental para convertirlo en modelo de los más de 18 millones de ancianos que en 2025 habrá en México.

Animado para que usted pueda mi blog , con esto período Vamos a enseñarle con respecto a keyword. Y después de esto , este es el primera gráfico .

loading...
único Venta Liquidacin Por Cierre Anuncios De Liquidacion Por ...

único Venta Liquidacin Por Cierre Anuncios De Liquidacion Por …

Image Source: associaciorelataires.com

loading...

Other Collections of Muebles Baño Liquidacion Por Cierre Madrid

Muebles De Baño Liquidacion ~ DikiduMuebles De Baño Liquidacion ~ Idea Creativa Della Casa e Dell'interior DesignMueble De Bano Oferta   Diseno De Interiores   PublumLiquidación de cocinas y baños de exposición en MadridLiquidación por cierre Muebles Madera Maciza de Roble ...los Increíble muebles baño liquidacion por cierre con respecto a ...único Venta Liquidacin Por Cierre Anuncios De Liquidacion Por ...