Muebles Cocina Y Baño

loading...

Muebles Cocina Y Baño

El Salón del Mobiliario, Equipamiento y Decoración del Hogar, Firahogar, abre sus puertas en una edición especial ante la celebración de su 25 aniversario.

KINLO PVC Papel Pegatina Pintado Autoadhesivo para Pared Cocina ...

KINLO PVC Papel Pegatina Pintado Autoadhesivo para Pared Cocina …

Image Source: ssl-images-amazon.com

La feria, que se celebra del 28 al 30 de septiembre, ofrece diferentes posibilidades a través de los múltiples comercios que exponen sus productos de mayor calidad al mejor precio, tanto muebles e interiorismo como iluminación, cocinas, exteriores, servicios de distintos ámbitos, asociaciones e incluso órganos oficiales.

Este año, más de 45 empresas han confiado en Firahogar para ser expositores y presentar sus artículos y servicios al público, muchos repetidores y otros que acuden por primera vez.

El certamen, que se celebrará en el pabellón 2, atrae a todo tipo de públicos, tanto interesados en nuevas tendencias en moda de hogar como aquellos que buscan ofertas en mobiliario y decoración.

Con motivo de la efeméride, la organización llevará a cabo diferentes acciones de promoción para hacer un recorrido por los 25 años de Firahogar, en los que ha recibido la visita de miles de clientes. En esta edición, el horario de la feria es de 10:00 a 21:00 horas y la entrada se puede adquirir de forma anticipada en la taquilla virtual de IFA por 2 euros, en taquilla por 5 euros o reducida (bonos de descuentos, discapacitados, jubilados) por 3 euros. Los niños menores de 12 años acompañados entrarán gratis.

El certamen, que tiene una periodicidad anual, está abierto a todo tipo de público que podrá no sólo ver las últimas tendencias en equipamiento del hogar y decoración, sino que podrá llevarse a casa todo aquello que le interese puesto que estamos ante una feria de venta directa, lo que supone uno de los grandes atractivos de la misma.

Muebles Para Bano En Home Depot – cddigi

Muebles Para Bano En Home Depot – cddigi

Image Source: homedepot.com.mx

Productos de vanguardia, de diferentes estilos decorativos, productos innovadores donde prima el diseño que consiguen diferenciarse respecto a su competencia. Todos estos elementos son los que podrán encontrar los asistentes, disfrutando además de los mejores precios y una impecable atención.

En definitiva, en la feria se puede encontrar desde todo tipo de mobiliario para el hogar hasta artículos de decoración, pasando por iluminación, accesorios para todas las estancias, cocinas, colchones, sofás, tratamientos de agua, elementos de exterior y piscinas.

Además, durante este fin de semana la Institución Ferial Alicantina propone una triple cita con las ferias Firahogar, Kids and Co by Fátima Cantó y la Feria Firamaco, Reforma y Rehabilitación + Energy.
 

Las ferias, que atraen cerca de 20.000 visitantes en cada edición, esperan atraer este año a más público con la ampliación de metros destinados a talleres y la mejora de las zonas prioritarias como la de cambiado o lactancia.

Llega como novedad Kids & Co by Fátima Cantó, el primer Salón de la Infancia, que se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el pabellón 1.

Verona Muebles De Cocina Y Baño - Bilbao - Calle Alameda Rekalde, 10 ...

Verona Muebles De Cocina Y Baño – Bilbao – Calle Alameda Rekalde, 10 …

Image Source: paginasamarillas.es

también leer :  Dormitorios Con Armarios Rinconeros

En el certamen se ofrecerán novedades en maternidad e infancia, cumpliendo su misión como feria de productos esenciales destinados a hacer más fácil la vida de los futuros o recientes padres, además de ofrecer conferencias y talleres de distintos ámbitos.

loading...

Algunas de estas actividades son por ejemplo un taller de masaje infantil; pilates para embarazadas, post-parto e infantil; cursos de primeros auxilios o coloquios de asistencia libre.

Las zonas de exposición y stands se alternan con espacios abiertos y facilitados para los papás como la zona de cambiado o lactancia, además de diferentes áreas de juego y guardería gratuita.

A esta edición de IFA acude Hogar Mobiliario para exponer las últimas novedades en diseño de mobiliario para hogar.

Este año, la empresa ha implantado definitivamente un departamento exclusivo de estudio de cocinas, donde desarrolla los proyectos con una especialización y un tratamiento muy concreto, adaptándose a los requerimientos del cliente y ofreciéndole soluciones habitacionales y logísticas de alta gama.

Casas de madera: pros y contras

Casas de madera: pros y contras

Image Source: elmueble.com

Hogar Mobiliario ha creado el departamento «contract» (amueblamiento de espacios públicos como restaurantes, pubs, hoteles, comercios o instituciones), en una nueva concepción e instalación de equipamientos urbanos de alta calidad.

También desarrolla actuaciones específicas a nivel internacional, como por ejemplo en Oriente Medio, Suiza o Italia, en relación directa con la innovación tecnológica.

En lo que se refiere al ámbito nacional, la empresa trabaja con viviendas de dentro y fuera de la provincia de Alicante.
 

Los proyectos son cada vez más personalizados, por lo que, a corto plazo, Hogar Mobiliario pretende lanzar una línea propia de mobiliario, en colaboración con firmas de primer nivel, para personalizar cada una de las partes de una vivienda según los gustos del cliente.

Todo ello bajo el asesoramiento de un departamento propio de diseño, capaz de modificar y personalizar los productos de las grandes marcas.

ARCO COCINA | Tu tienda de muebles de cocina y baño en Zamora

ARCO COCINA | Tu tienda de muebles de cocina y baño en Zamora

Image Source: wordpress.com

En lo que se refiere a reformas, Hogar Mobiliario también ha departamentalizado definitivamente esta sección y ha fusionado todas las profesiones en un mismo concepto de proyecto integral.

Así, ofrece a sus clientes el servicio definitivo de «proyecto llave en mano» con el objetivo de facilitar al máximo la realización de la reforma.

Este concepto se ha convertido en uno de sus pilares básicos al conseguir que el cliente saque más partido de un completo y profesional equipo de trabajo.

Hogar Mobiliario apuesta por un concepto global de vivienda, en el que hasta el último detalle esté vinculado con el resto de elementos. El objetivo principal: que la experiencia de vivir tu hogar sea completa.

también leer :  Catalogo De Muebles De Dormitorio

Para el equipo de profesionales, la transición entre estancias debe fluir con armonía y reforzar la sensación de coherencia y personalidad.

Foto 10 De Muebles De Ba O Y Cocina En Lorca Bano - Muebles De ...

Foto 10 De Muebles De Ba O Y Cocina En Lorca Bano – Muebles De …

Image Source: qdq.com

loading...

La empresa está en contacto directo con las grandes firmas y acude a todos los certámenes del sector, tanto nacionales como internacionales, para poner al alcance de sus clientes las últimas novedades.

Su sede se haya en la Avenida de Novelda nº9 en Elche y cuenta con una exposición de 300 m2.

También estará presente un año más en Firahogar Mármoles Formas & Diseño mostrando de cerca su manera de trabajar, siendo un taller de elaboración de mármol, cuarzo, porcelánicos, etcétera, en la provincia de Alicante dando un servicio integral sobre todo especializado en encimeras de cocina, baño, fachadas y escaleras.

Esta empresa cubre toda la extensión de posibilidades, y en todas garantizan la mayor calidad y un servicio profesional a manos de expertos en la materia.

Cuentan con el servicio Monoblock, un sistema de uniones invisibles capaz de fundir materiales cerámicos, cuarzos, granitos y mármoles en la propia obra, haciendo posible el traslado y colocación de todo tipo de frentes y encimeras, sin límites de diseño y medidas.

Baños archivos - Cocinas Alcala de Henares

Baños archivos – Cocinas Alcala de Henares

Image Source: verosil.com

Dan, además, servicio a través de tiendas de cocinas e interioristas, tanto a nivel de obra nueva como de rehabilitaciones y reformas.

Se trata de una empresa joven, con 13 años en el sector, cuyo sello diferenciador es la calidad que venden a sus clientes.

El cariño con el que hacen cada uno de sus trabajos queda reflejado en el resultado final. El principal objetivo de Mármoles Formas & Diseño es que el cliente, al ver su trabajo finalizado, esté satisfecho y así se lo transmita tanto en diseños sencillos como complejos.

Cuentan con un equipo de trabajo excepcional que hace posible todos y cada uno de los pedidos de sus clientes, sin ellos esto no sería posible.

No te pierdas sus novedades visitando su stand en esta edición de Firahogar hasta el domingo.

Fusteria de Castellví | Muebles de cocina y baño

Fusteria de Castellví | Muebles de cocina y baño

Image Source: fusteriadecastellvi.com

Permitido para que usted pueda nuestro weblog , en esto tiempo Voy a explicar a usted respecto keyword. Y después de esto , esto es en realidad el inicial impresión .

Muebles Cocina Nobilia_20170828133309 – Vangion

Muebles Cocina Nobilia_20170828133309 – Vangion

Image Source: archdaily.net

loading...

Qué hay de imagen sobre ? será en el cual impresionante ???. si usted es más dedicado por lo tanto , I’l d Mostrar un número de impresión todo de nuevo abajo .

Entonces, si quieres obtener todos estos awesome photos sobre (Muebles Cocina Y Baño), Pulse guardar botón para almacenar el imágenes a su ordenador personal . son Ready para bajar carga , si te gusta y quieres lo tienen , simplemente haga clic en guardar logo en el página web , y va be inmediatamente descargado en su PC . Finalmente si lo deseas

Gracias por visitar nuestro sitio, Content arriba (Muebles Cocina Y Baño) publicado. En este momento somos encantado a declara que hemos encontrado han detectado a very interesante tema para ser señaló, que es (Muebles Cocina Y Baño) muchas personas buscando información sobre (Muebles Cocina Y Baño) y por supuesto uno de ellos eres tú, ¿no es así?

Mueble de baño suspendido Inglet 10/10/10/10/10/10 cm 10 cajones

Mueble de baño suspendido Inglet 10/10/10/10/10/10 cm 10 cajones

Image Source: kerlanictile.es

loading...

Other Collections of Muebles Cocina Y Baño

Verona Muebles De Cocina Y Baño   Bilbao   Calle Alameda Rekalde, 10 ...KINLO PVC Papel Pegatina Pintado Autoadhesivo para Pared Cocina ...Casas de madera: pros y contrasFusteria de Castellví | Muebles de cocina y bañoMuebles Cocina Nobilia_20170828133309 – VangionARCO COCINA | Tu tienda de muebles de cocina y baño en ZamoraBaños archivos   Cocinas Alcala de HenaresMuebles Para Bano En Home Depot – cddigiFoto 10 De Muebles De Ba O Y Cocina En Lorca Bano   Muebles De ...Mueble de baño suspendido Inglet 10/10/10/10/10/10 cm 10 cajones