Muebles Cuarto Baño Bricor

Muebles Cuarto Baño Bricor

Bricor obtuvo en 2016 una cifra de negocios de 110,59 millones de euros, lo que supone un incremento del 1,7 % respecto al ejercicio anterior, tal y como explica el grupo El Corte Inglés en su informe anual de actividad, presentado el pasado 27 de agosto.

Muebles de lavabo - Leroy Merlin

Muebles de lavabo – Leroy Merlin

Image Source: leroymerlin.es

Muebles De Baño Bricor | Diseno-casa

Muebles De Baño Bricor | Diseno-casa

Image Source: diseno-casa.com

Muebles De Baño Bricor ~ Dikidu

Muebles De Baño Bricor ~ Dikidu

Image Source: elcorteingles.es

Muebles de Baño Baño · BriCor · El Corte Inglés

Muebles de Baño Baño · BriCor · El Corte Inglés

Image Source: elcorteingles.es

Muebles De Baño Bricor | Diseno-casa

Muebles De Baño Bricor | Diseno-casa

Image Source: diseno-casa.com

Muebles de Baño Baño · BriCor · El Corte Inglés

Muebles de Baño Baño · BriCor · El Corte Inglés

Image Source: elcorteingles.es

Este dato se sitúa muy por debajo de la media de crecimiento del sector de bricolaje, que fue del 6 % en 2016, según el barómetro elaborado por AECOC y AFEB.

Por otro lado, Bricor sigue acumulando pérdidas, que en esta ocasión han sido de 5,90 millones de euros, casi un 32 % menos que en 2015. Por tanto, se mantiene la tendencia de disminución de las pérdidas que se observa desde 2013, pero la enseña de bricolaje continúa sin aportar beneficios al grupo. Las pérdidas acumuladas pueden rondar los 80 millones de euros, si nos atenemos a los datos sobre los resultados económicos de la cadena que El Corte Inglés ha ido comunicando en sus informes anuales durante los últimos años.

también leer :  Muebles Lemar Dormitorios Juveniles

En este sentido, fuentes de Bricor explican que su principal objetivo consiste en disminuir precisamente esa deuda. De hecho, confían en que en el próximo ejercicio ya no se generen pérdidas.

Para el grupo, Bricor presenta una “evolución positiva, tanto en ventas como en resultado”, gracias “a una mejora de la oferta comercial y de servicios, una optimización de los procesos internos y una mayor integración” con El Corte Inglés, según se recoge en dicho informe. La cadena supone para el grupo un 0,7 % del total de su cifra de negocio. El objetivo de Bricor pasa por seguir abriendo tiendas, de tal modo que “esté presente en todos los centros del grupo”, como aseguran fuentes de la enseña.

En 2016, Bricor abrió cuatro nuevos centros, tres en Madrid (Getafe, Majadahonda y calle Méndez Álvaro) y uno en Cádiz, por lo que finalizó dicho ejercicio con 58 puntos de venta (56 en España y dos en Portugal). Esto implica que la cifra de negocio media de cada tienda vuelve a bajar a 1,9 millones de euros (se repite el dato de 2014), inferior a la obtenida en 2015, cuando se situó por encima de los 2 millones de euros.

El área de reformas para el hogar de la enseña continúa siendo uno de los ejes centrales de Bricor. En 2016 fueron más de 24.000 actuaciones las efectuadas, lo que significa un crecimiento de más del 9 % respecto a 2015. Esta tendencia alcista se mantiene desde hace cinco años.

también leer :  Compro Sofa Cama De Segunda Mano

El Corte Inglés no ofrece ningún dato económico del desarrollo y evolución de su negocio de comercio electrónico y el caso de Bricor no es ninguna excepción. Lo único que indican desde la central es que el número de usuarios ha aumentado un 35 %, hasta los 5,8 millones, con un 17 % más de páginas visitadas.

La web de Bricor ha incorporado nuevas funcionalidades, como simulador de financiación, tarjetas regalo y PayPal. Esto, junto a nuevos cambios en el diseño de la web para hacerla más intuitiva, ha logrado que Bricor, según palabras de El Corte Inglés, alcance “el liderazgo en algunas categorías, como muebles de baño, muebles de jardín, césped o casetas de exterior”.

El proceso de integración de la web de Bricor en la de El Corte Inglés se encuentra casi finalizado, tal y como explican desde la cadena de bricolaje. Tan solo faltan introducir algunas referencias y otros detalles menores. La funcionalidad por la que el cliente puede comprobar la disponibilidad de un producto en una tienda concreta –presente en la web de Bricor- tampoco está de momento en la página de El Corte Inglés.

En cuanto a los resultados económicos globales del grupo presidido por Dimas Gimeno, estos ascendieron a 15.504,57 millones de euros, un 2 % más que en 2015, con un beneficio consolidado de 160,63 millones. La rentabilidad de la compañía continúa, por tanto, ligeramente por encima del 1 %.

Animado con el fin de el sitio web , en este particular tiempo voy a mostrar con respecto a keyword. Y después de esto , esto puede ser un primera impresión .

Muebles De Baño Bricor Inspirador Muebles De Bano Leroy | Decorar ...

Muebles De Baño Bricor Inspirador Muebles De Bano Leroy | Decorar …

Image Source: kurtangletna.net

Other Collections of Muebles Cuarto Baño Bricor

Muebles de lavabo   Leroy MerlinMuebles De Baño Bricor ~ DikiduMuebles de Baño Baño · BriCor · El Corte InglésMuebles de Baño Baño · BriCor · El Corte InglésMuebles De Baño Bricor Inspirador Muebles De Bano Leroy | Decorar ...Muebles De Baño Bricor | Diseno casaMuebles De Baño Bricor | Diseno casa