Muebles De Baño Azul Marino

Muebles De Baño Azul Marino

La Feria del Mueble de Milán es uno de los eventos más importantes y emblemáticos del mundo del diseño. Esta vez, la cita contó con más de 1.800 expositores de 33 países, quienes se encargaron de llevar tendencias, lo último en tecnología, así como muebles y elementos que son un claro ejemplo de sostenibilidad. En su edición 57, el evento presentó una variada paleta de estilos, desde propuestas naturales -de formas puras o con alma nórdica- hasta objetos que ostentan una imagen clásica, formas extravagantes, puro lujo o colores que reflejan una estética maximalista.

Lo más destacado

Entre las piezas que brillaron en la feria se encuentra la colorida colección Divina Cucina, de Dolce&Gabbana y Smeg. A las clásicas tostadoras y refrigeradoras, se sumaron la cocina y la campana extractora en dos presentaciones excéntricas: en tonos perla y azul marino, y con motivos inspirados en escenarios mitológicos; y en un juego de piezas coloridas con detalles de limones, cerezas y peras, todo con marcos de patrones florales y geométricos. Por otro lado, las sofisticadas lámparas del inglés Lee Broom unen un diseño minimalista con un lenguaje sofisticado para dar vida a piezas de metal con acabado en oro y de silueta escultural y esférica que destacan a primera vista.

también leer :  Fabricantes De Dormitorios Juveniles En España

La mirada ecofriendly también se hizo presente en esta edición. Las firmas danesas Kvadrat y Realli exhibieron la silla Circular, una pieza de corte contemporáneo, totalmente recta, que está vestida con algodón y lana reciclada, y un interior de madera certificada. Mientras que la reconocida marca Kartell ha renovado las clásicas sillas Bio, del italiano Antonio Citterio, elaboradas con Biodura, una masa de origen orgánico similar al plástico y obtenida de materias primas renovables. Sin lugar a dudas, este homenaje al diseño fue una compilación de propuestas ingeniosas, innovadoras y que van más allá de una estética perfecta.

Talento joven

Asimismo, la feria realizó el Salone Satellite Award 2018, una premiación dirigida a jóvenes talentos que pueden convertirse en las nuevas promesas del diseño. El primer lugar lo obtuvo el italiano Stefano Carta Vasconcellos con su Cucina Leggera, un mueble de cocina de madera que se puede armar fácilmente sin el uso de herrajes ni tornillos. La manera sencilla de ensamblarla, así como su diseño limpio y total funcionalidad, permitieron que Carta obtuviera este reconocido galardón.

Permitido para ayudar nuestro sitio web , dentro de esto período Voy a enseñarle con respecto a keyword. Y hoy , aquí es el primera imagen .

Tenis Patines Azul Marino Heelys Azul | Bebitos

Tenis Patines Azul Marino Heelys Azul | Bebitos

Image Source: osom.com

también leer :  Sofá Cama Para Acampar

Piensa en gráfico anteriormente mencionada ? es usualmente de los cuales maravilloso???. si usted cree so , I’l m le enseñamos un número de impresión una vez más abajo .

Entonces, si quieres Get el maravilloso images sobre (Muebles De Baño Azul Marino), haga clic en guardar icono para almacenar estos imágenes a su PC personal. Estos son preparado para Transfer, si te gusta y quieres Tómalo , simplemente haga clic en guardar símbolo en el página web , y lo hará be directly guardado en su ordenador portátil . Por fin si lo deseas

Gracias por visitar nuestro sitio web , Content arriba (Muebles De Baño Azul Marino) publicado. En este momento estamos contento a announce que hemos encontrado han descubierto un extremadamente interesante tema para ser revisado , a saber (Muebles De Baño Azul Marino) Mucha gente intentando encontrar información sobre (Muebles De Baño Azul Marino) y ciertamente uno de ellos eres tú, ¿no es así?

Foto: Mueble con Encimera de Cristaly Cristalitos en Azul ...

Foto: Mueble con Encimera de Cristaly Cristalitos en Azul …

Image Source: habcdn.com

Decorar el baño con Ikea

Decorar el baño con Ikea

Image Source: decoracionsueca.com

Muebles Baño Ambiente Azul ~ Dikidu

Muebles Baño Ambiente Azul ~ Dikidu

Image Source: hogarmania.com

dormitorios color azul

dormitorios color azul

Image Source: blogspot.com

Use Paint to Create a Living Room Brimming with Character ...

Use Paint to Create a Living Room Brimming with Character …

Image Source: amazonaws.com

CORTINAS PARA VENTANAS Y SU PROTAGONISMO | Hoy LowCost

CORTINAS PARA VENTANAS Y SU PROTAGONISMO | Hoy LowCost

Image Source: hoylowcost.com

Other Collections of Muebles De Baño Azul Marino

Decorar el baño con IkeaCORTINAS PARA VENTANAS Y SU PROTAGONISMO | Hoy LowCostMuebles Baño Ambiente Azul ~ Dikidudormitorios color azulTenis Patines Azul Marino Heelys Azul | BebitosFoto: Mueble con Encimera de Cristaly Cristalitos en Azul ...Use Paint to Create a Living Room Brimming with Character ...