Muebles De Baño Caseros

Muebles De Baño Caseros

La temperatura más agradable y los días soleados acompañaron los últimos días, un panorama que permite vislumbrar una primavera ideal para concretar una escapada en busca de aire libre, naturaleza y sitios históricos.

Ideas de decoración: los lavabos más originales que darán a tu baño ...

Ideas de decoración: los lavabos más originales que darán a tu baño …

Image Source: idealista.com

Muebles Para Cocinas De Mdf

Muebles Para Cocinas De Mdf

Image Source: blogspot.com

imagenes de muebles de madera para baño

imagenes de muebles de madera para baño

Image Source: blogspot.com

Mueble De Colgar Para Bano Mercadolibre – cddigi

Mueble De Colgar Para Bano Mercadolibre – cddigi

Image Source: mlstatic.com

Foto 8 de Muebles de cocina y baño en | Cocinas Callejo Tenllado

Foto 8 de Muebles de cocina y baño en | Cocinas Callejo Tenllado

Image Source: qdq.com

Muebles caseros de la cocina (SW-36) – Muebles caseros de ...

Muebles caseros de la cocina (SW-36) – Muebles caseros de …

Image Source: made-in-china.com

Muebles de baño modernos + de 8 fotos e ideas | Brico y Deco

Muebles de baño modernos + de 8 fotos e ideas | Brico y Deco

Image Source: cafeversatil.com

Aquí se sugieren veinte destinos cercanos de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos, con tres opciones de paseos por sitios de interés y actividades recreativas en cada caso.

Escapadas de primavera, salidas cercanas para disfrutar en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe.

1. Luján.  La Basílica, mundialmente conocida por las multitudinarias peregrinaciones, se puede recorrer los fines de semana a través de visitas guiadas. Hay que anotarse previamente para realizar el ascenso por 163 escalones hasta las galerías, donde se unen las dos torres del campanario y surge una espectacular panorámica (a 32 m de altura) de la plaza Belgrano y la avenida Luján. Otras opciones: visitas a la Cripta y al Museo de la Basílica.

Basílica de Luján.

A 18 km de Luján, el pueblo Carlos Keen reúne un puñado de restaurantes de campo, donde se imponen el asado y las picadas. En el andén de la estación, los vecinos y los artesanos de la zona ofrecen sus productos.

La vieja estación de Carlos Keen.

Un muy relajado paseo por las calles de Jáuregui permite descubrir el legado de Julio Steverlinck, a quien se debe el origen del pueblo. El pionero belga estableció aquí en 1928 su fábrica textil Flandria, una fuente de trabajo clave que funcionó durante medio siglo. Hoy se puede visitar el Museo y Archivo Textil, que rescata ese pasado de esplendor.

Información. (02323) 427-082;[email protected] / www.lujan.gov.ar

2. Tigre.  La clásica excursión al Delta se inicia en la Estación Fluvial de Tigre, punto de partida de las lanchas colectivas que llevan a recreos, complejos de cabañas, restaurantes y campings de las secciones Primera y Segunda (que pertenece a San Fernando). Se puede optar por un paseo tranquilo por los principales ríos y arroyos o desembarcar para practicar deportes náuticos o dedicar unas horas a alguna actividad de aventura, como trekking y cabalgata.

Casa-museo de Sarmiento, en el Delta de Tigre.

En tierra firme, Tigre sorprende con el circuito de diez cuadras de la calle costera Lavalle y el Paseo Victorica. Alrededor del bulevar decorado con glorietas, flores y miradores del río Luján se suceden clubes náuticos, bares, restaurantes. Es ideal para transitar a pie, en bicicleta o con el vehículo a velocidad mínima, hasta alcanzar el edificio del antiguo Tigre Club, construido en 1912, donde funciona el Museo de Arte Tigre.

Paseos por el río en Tigre.

Si bien escasean los puestos que ofrecen frutas, verduras, plantas y flores acercadas por barcazas desde el Delta, el Puerto de Frutos no deja de ofrecer un paseo muy entretenido. Ahora proliferan las tiendas que venden muebles, artículos para el hogar, decoración, diseño de autor y canastas en mimbre. También hay restaurantes con ventanales y terrazas orientados hacia el río.

Información. 4512-4080; [email protected] / www.vivitigre.gob.ar

3. Chascomús. El contorno de la mayor de las siete lagunas encadenadas de Chascomús se puede transitar completo a través de un camino pavimentado de 33 km que bordea clubes náuticos y de pesca (de septiembre a diciembre es la época de veda), bajadas de embarcaciones, campings, cabañas y estancias donde se puede pasar un día de campo, comer un buen asado y pernoctar. Cerca del muelle principal se organizan paseos en bote y en velero y funciona una escuela de kitesurf.

Laguna de Chascomús

El circuito histórico se inicia en la plaza Independencia, donde Pedro Escribano fundó Chascomús en 1779. Sorprende el impecable estado de conservación de la Casa de Vicente Casco, cuyas dos plantas y esquinas sin ochavas revelan una arquitectura típicamente colonial. El recorrido a pie también incluye la Iglesia Catedral, el Club de Pelota, el teatro Brazzola, la Capilla de los Negros y el Museo Pampeano.

En medio de los verdes intensos de la arboleda y los arbustos del Parque Libres del Sur, a pasos de la laguna, se puede improvisar un picnic. Aquí se levantan una estatua que homenajea en su tierra natal al ex presidente Raúl Alfonsiín y el Monumento a los Veteranos de Malvinas. En uno de los vértices del parque (av. Lastra entre Costanera y Juárez) funciona la Feria de Artesanos de la Ribera.

Información. (02241) 426-172 / (02241) Media / Media Mirá también Roque Pérez, entre buenos sabores, pesca abundante y huellas del pasado

4. San Antonio de Areco.  Todos los días se puede visitar con entrada gratuita el Museo Gauchesco Ricardo Güiraldes, el lugar que mejor pone en valor la vida y obra de uno de los máximos referentes de la literatura gauchesca. La colección de pinturas exhibidas incluye obras de Alberto Güiraldes (primo del autor de “Don Segundo Sombra”, ilustrador de la famosa novela), Eduardo Sívori, Pedro Figari y Florencio Molina Campos, entre otros artistas. El museo también guarda objetos que revelan usos y costumbres de los pobladores rurales, muebles y documentación.

Día de la Tradición en San Antonio de Areco (foto de Marcos Brindicci / Reuters).

Una caminata por las calles empedradas de San Antonio de Areco vincula los talleres y atelieres de unos 50 artesanos locales. Las tradiciones gauchescas se reflejan en piezas trenzadas en soga, talabartería, platería, tejidos, alfarería, herrería, carpintería colonial, restauradores de carruajes y tejedores de indumentaria criolla. No se puede pasar por alto el Museo de Platería Criolla Juan José Draghi -donde también se aprecian piezas en cuero del soguero Alejandro Álvarez-, frente a la plaza principal. También atrae una fábrica familiar de chocolates.

A 24 km de San Antonio de Areco por la ruta 41, las calles de tierra de Villa Lía introducen en la atmósfera de un típico pueblo rural bonaerense. Se puede pedir un trago o una picada en los almacenes de ramos generales (como Pascual o Caunedo), conocer Casa Bellavista -la construcción más antigua Villa Lía-, el museo Los Rostros de la Pampa y la capilla San José y anotarse para una cabalgata en el campo La Segunda.

Información. (02326) 45-3165; [email protected] 

5. San Pedro.  El atractivo paisaje natural y urbano de San Pedro seduce a través de una excursión en barco, kayak o canoa, entre canales, riachos afluentes del Paraná e islas. La pesca (por estos días abundan carpas y mojarritas) tiene sus mejores escenarios en las lagunas La Brava y del Barco Hundido, Boca del Cavao, rinconadas, canales y el arroyo Los Lobos.

La costa del río Paraná en San Pedro.

Gráficos, textos informativos, piezas originales y réplicas exhibidos en las cinco salas del Museo Paleontológico revelan la tarea de rescate e investigación de restos de fauna prehistórica hallados en la zona por el Grupo Conservacionista de Fósiles. En el recorrido, didáctico y entretenido, llaman la atención los esqueletos de un lestodón y de una armadillo gigante de hace 750 mil años.

El clásico paseo para disfrutar de una jornada al aire libre con vista al río en Vuelta de Obligado insume un viaje de 16 km desde San Pedro. Últimamente fue creado un museo de sitio, ya que en este paraje se desarrolló la Batalla de Obligado en 1845, cuando las tropas criollas encabezadas por el almirante Guillermo Brown resistieron el acoso de las fuerzas navales de Inglaterra y Francia e impidieron su desembarco.

Información. (03329) 42-2050 / (03329) 15477998;[email protected] / www.sanpedro.tur.ar

6. Tandil.  El dilema es empezar a tomar el pulso a Tandil con una tabla de salames y quesos o trepando los cerros. Para no agotar las energías con la típica picada, conviene arrancar por el esfuerzo físico y agendarse una excursión de escaladas en La Movediza, Monte Calvario, Parque Independencia, Sierra del Tigre y El Centinela, donde, más arriba de la imponente roca parada, una aerosilla conduce hasta la cima. Allí aparece una espectacular vista panorámica de la ciudad, la serranía y el entorno rural.

Vista panorámica de Tandil desde el Castillo Morisco del Parque Independencia.

Época de Quesos, Cagnoli, Syquet, Almacén Serrano, Tandil Gourmet y Don Rosendo se destacan entre los almacenes y fábricas que proporcionan sabrosas picadas que combinan embutidos, fiambres, quesos, panes de campo y escabeches.

Un circuito autoguiado de 800 metros atraviesa el Valle de los Picapedreros hasta el mirador del cerro Aurora. En el camino principal y en senderos alternativos se desarrollan actividades de aventura como trekking, tirolesa, rappel y escalada, entre profundas cavas hechas a mano y a dinamita en las laderas tapizadas de granito a cielo abierto.

Información. (0249) 443-2073/444-8698/2225;[email protected] / www.turismo.tandil.gov.ar

7. Mercedes.  A orillas del río Luján, la Pulpería de Cacho Di Catarina guarda el aspecto y la atmósfera de un típico boliche de campo. Entre sus famosos clientes se cuentan el gaucho Segundo Sombra (que llegaba con su yunta de bueyes en la década del 20) y Juan Moreira, cuyo pedido de captura (emitido en agosto de 1869) se conserva en esta casa construida en 1830.

también leer :  Decoracion Para Fiesta De Cumpleaños De Futbol

La Pulpería de Cacho Di Catarina, en Mercedes.

El Parque Municipal Independencia sugiere un buen picnic junto al río Luján. Cuenta con mesas, parrillas, juegos para chicos, un velódromo, canchas de fútbol, básquet y rugby y un camping con baños y vestuarios.

Fiesta de la Tradición Mercedina Media

Los inigualables sabores del salame quintero mercedino, el asado criollo, las galletas de campo y las pastas caseras se disfrutan en el polo gastronómico conformado en el pueblo rural Tomás Jofré, en el partido de Mercedes, a 15 kilómetros de la ciudad cabecera. Decenas de restaurantes y almacenes de campo abren sus puertas los fines de semana y feriados para degustar los sabores típicos bajo techo o al aire libre. En Tomás Jofré también se organizan paseos a caballo y en carruajes.

Información. (02324) 421-080; [email protected] / www.mercedes.gob.ar

8. Lobos.  Las cuatro salas de la casa-museo de Juan Perón reviven el lugar donde nació y vivió parte de su infancia el ex presidente de la Nación. Relucen la típica arquitectura de fines del siglo XIX y principios del siglo XX y una higuera plantada en 1890.

Laguna de Lobos.

A 15 km de la principal localidad del partido, la laguna de Lobos atrae con su amplia gama de actividades náuticas, avistajes de flora y fauna (entre los juncales abundan patos, garzas, espátulas rosadas y biguás), paseos en bote y kayak, pesca deportiva -en esta época se impone la veda de pejerrey y sólo se pueden capturar hasta 15 piezas-, recreos y campings.

A un costado del km 105,5 de la ruta 205, el Aeroclub Fortín Lobos es el lugar indicado para animarse a realizar un vuelo de bautismo en paracaídas. También tienen lugar aquí el aeromodelismo, el campo de 18 hoyos del Golf Club y una piscina, que funciona en verano.

Información. (02227) 42-2275; [email protected] / www.lobos.gov.ar

9. Campana.  La importancia natural, cultural y paisajística de la Reserva Provincial Otamendi dio lugar a la futura creación del Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, con el agregado de la Reserva Natural Río Luján. Se trata de uno de los últimos reductos de naturaleza original de la provincia de Buenos Aires. Dos senderos, que se pueden recorrer con guías, conducen hasta un talar, bañados, barrancas con vista al río Paraná de las Palmas, una laguna y pastizales.

Reserva Natural Otamendi, en el partido de Campana.

El circuito urbano de Campana tiene una de sus mejores escalas en el Museo Ferroviario, adaptado en la construcción típicamente inglesa de fines del siglo XIX donde funcionó la estación de cargas del Ferrocarril Central Argentino. A su vez, el Museo del Automóvil exhibe entre sus legendarias joyas el primer automóvil argentino, fabricado por Manuel Iglesias entre 1903 y 1907.

A los pies de los muelles de pesca del río Paraná aparecen los últimos pejerreyes y crece el pique de boga y carpa. A los costados de la ruta 12, en los partidos de Campana (incluye la isla Talavera) y Zárate, una larga secuencia de recreos, proveedurías, sencillas cabañas y kioscos de carnada son las mejores referencias para ubicar los pesqueros de la zona.

Información. (03489) 407-476/[email protected] / www.campana.gov.ar

10. Navarro.  Las instalaciones renovadas que rodean la laguna de Navarro proponen pasar una jornada de relax y recreación. Junto a la tupida arboleda y a pasos de los juncos de la orilla fueron instalados bancos, mesas, fogones y baños. Los pescadores cuentan con buenos ejemplares de carpa (de 2 a 5 kg), dentudos y tarariras.

Restaurante de campo La Lechuza, en Navarro.

En el Parque Dorrego (ruta 41 en dirección a Mercedes) se levanta un monumento en homenaje a Manuel Dorrego. El recorrido histórico de Navarro incluye la parroquia San Lorenzo Mártir (de 1870), el almacén de ramos generales La Protegida, la estación del Ferrocarril del Sud y la réplica del Fortín San Lorenzo, reconstruido con una empalizada de 650 palos a pique de acacia blanca y edificaciones con paredes de barro y paja y cielorrasos de caña tejida con tientos.

Exquisitos sabores regionales se cocinan en las parrillas y restaurantes de campo de Navarro, como La Fernanda, La Lechuza, Don Julio de Navarro, La Esquina y Club de Pesca.

Información. (02272) [email protected] / www.navarro.gob.ar

11. Magdalena.  A 107 km hacia el sur de La Plata, este pueblo histórico ubicado a orillas del rio de la Plata es el punto de partida del circuito Parque Costero del Sur, una franja de 75 km de largo por 5 km de ancho marcada por selvas en galería en las que resaltan talas, coronillos y sombras de toro. Al atractivo del paseo se suman las vistas abiertas del río -por ejemplo, en Atalaya y Punta Indio-, médanos de conchilla, campings y las playas de arena del balneario El Pericón.

Entrada al Parque Recreativo Municipal de Punta Indio, en uno de los sectores del Parque Costero del Sur (foto de Media

El casco antiguo de Magdalena exhibe las líneas eclécticas del Palacio Municipal (de fines del siglo XIX), la arquitectura neocolonial de la Biblioteca Pública José Hernández, el teatro Español, la estación del Ferrocarril Oeste Provincial, la iglesia Santa Magdalena, la parroquia Santa Rosa de Lima y un muelle de 1871.

En Paraje Starace (ruta 36 km 96,500, carca de Vieytes), el comedor El Rincón de Donatella deleita el paladar con sus abundantes manjares de campo. Son imperdibles los fiambres, las pastas napolitanas, el cordero a la hierba y los postres, en especial los que tienen dulce de leche casero.

Información. (02221) 453-373/[email protected] / www.magdalena.gob.ar

12. Roque Pérez.  El pique de tararira, carpa, bagre, dentudo y lisa atrae a los pescadores hacia la orilla del río Salado, el arroyo Las Flores y las lagunas El Esparto y La Tigra, entre otros espejos de agua que surgen alrededor de la ruta 205.

La casa de Roque Pérez donde habría nacido Juan Domingo Perón en 1893.

La fama del almacén de campo El Hornero por sus salames, quesos, bondiolas, lomitos, pancetas, morcillas y carnes ahumadas trasciende largamente los límites de la provincia de Buenos Aires. Es una parada ineludible para los que transitan la ruta 205, camino a la sencilla casa colonial -transformada en museo- donde habría nacido el ex presidente Juan Domingo Perón en 1893.

En los pequeños poblados del partido de Roque Pérez, parte del esplendor de los almacenes de campo se aprecia en la casa de Nelly Parenti, San Francisco, Don Julio, El Descanso, La Perla, La Querencia, La Esperanza, El Gramiyal y en el Cine Club Colón. Resisten el paso del tiempo entre las calles de tierra de La Paz, La Paz Chica y Carlos Beguerie.

Inf. (02227) 491-166/051/151/ [email protected] / www.rperez.mun.gba.gov.ar

13. General Belgrano.  Hace seis años, las cuatro piletas y las cabañas del complejo Termas del Salado añadieron un nuevo atractivo al perfil pesquero que caracteriza esta localidad. Las aguas terapéuticas y recreativas surgen a temperaturas que oscilan entre 34° y 40°.

Bosque Encantado, a 15 kilómetros de General Belgrano por la ruta 41.

A 15 km al sur de General Belgrano por la ruta 41, el Bosque Encantado brinda un reparador paseo a pie por senderos y túneles que se cuelan en el ovillo de plátanos, robles, enredaderas, pinos, cedros y eucaliptos. Un incesante concierto de lechuzas, horneros, jilgueros y zorzales ameniza la caminata, que conduce hasta el casco de la estancia Santa Narcisa, fundada en 1870 y transformada en Museo de las Estancias Bonaerenses.

En el casco urbano de General Belgrano, abundantes y muy sabrosos platos de comida criolla son servidos en los restaurantes de campo. Mientras El Almacén seduce con las carnes asadas, fiambres, panes caseros y la colección de objetos antiguos exhibidos alrededor de las mesas, La Confianza se destaca por su suculenta parrillada, el asado, la provoleta rellena, las pastas, el jamón crudo combinado con ensalada rusa y el insuperable postre “de la casa”.

Información. (02243) Media / www.generalbelgrano.tur.ar

14. Gualeguaychú (Entre Ríos).  Para los amantes de los baños termales, Gualeguaychú cuenta con dos complejos, que ofrecen una amplia variedad de servicios y actividades recreativas: Termas del Guaychú está ubicado a un costado de la ruta 14 (antes de ingresar a la ciudad) y Termas de Gualeguaychú ofrece piletas de agua salada o dulce en el camino al balneario, recreo y camping Ñandubaysal, con vista al río Uruguay.

Una vista del río Gualeguaychú y el sector de islas, en el sur de Entre Ríos.

Un inigualable paseo al aire libre -para disfrutar desde la mañana hasta el atardecer- proporcionan los sectores Chico y Grande del Parque Unzué, recortado por el río Gualeguaychú. Cuenta con zonas habilitadas para hacer picnic, senderos para recorrer a pie o en bicicleta, un club hípico, una laguna con patos, kartódromo, las playas del balneario Los Sauces, camping y clubes náuticos, donde se inician excursiones en bote y kayak.

también leer :  Venta Unica Sofas Cama

A 2,5 km de Gualeguaychú, el paraje Pueblo Belgrano dejó de ser un lugar de paso hacia Ñandubaysal y el puente internacional que une Entre Ríos con Fray Bentos (Uruguay), a fuerza de su variada oferta de cabañas, la Feria de Artesanos y Productores y las visitas guiadas a la finca vitivinícola Altos del Potrero.

Información. (03446) Media / www.gualeguaychu.tur.ar

15. Rosario (Santa Fe).  El punto de partida para descubrir los encantos de Rosario se puede establecer en el Monumento Nacional a la Bandera, vinculado con la Catedral a través del pasaje Juramento y una serie de esculturas de Lola Mora. En la base se puede visitar el Museo de las Banderas. Junto al Patio Cívico, la torre principal se eleva a pasos del río y un ascensor permite acceder al mirador (a 70 m), con espectaculares vistas hacia todos los puntos cardinales. De un muelle ubicado frente al monumento zarpa el barco Rosario 1, que realiza un recorrido de una hora por la zona del delta entrerriano.

Monumento Nacional a la Bandera, en Rosario, provincia de Santa Fe.

En el horizonte del extremo norte de la costanera rosarina se recorta la silueta del puente a Victoria (Entre Ríos). Allí se despliega la playa de arena La Florida, un lugar de descanso ideal para combinar con un almuerzo o una cena en las típicas cantinas que ofrecen pescados de río. El renombre de la parrilla Escauriza tiene sus razones: porciones generosas servidas sin espinas y manjares como pacú y boga al limón, rabas, bastoncitos de surubí y albóndigas de pescado.

Acuario de Rosario

El Jardín de los Niños, en el Parque Independencia, apunta a estimular la imaginación y la creatividad. Entre sus juegos, misterios y talleres de poesía sorprende la sala de inventos de Da Vinci, magistralmente recreados. El Museo de los Niños forma parte del Tríptico de la Infancia, que también abarca la Granja de la Infancia y la Isla de los Inventos.

Información. (0341) Media / www.rosario.tur.ar

16. Concepción del Uruguay (Entre Ríos).  Ostenta uno de los tramos más atractivos de la costa del río Uruguay. Los balnearios Banco Pelay, Itapé (el más cercano al centro de la ciudad, un sitio histórico donde se desarrolló un combate naval en 1814) e Isla del Puerto ofrecen playas de arena, campings, salidas de pesca embarcada y paseos en kayak. Más agrestes y tranquilos son los recreos cercanos a la ruta 14 y a arroyos afluentes del río Uruguay, como La Tigrera, Viejo Molino y Molino Barreiro.

El Parque Acuático de las Termas de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.

El palacio San José, a 23 km de Concepción del Uruguay, es la principal atracción del circuito histórico, que en el casco urbano se extiende al Colegio del Uruguay, la residencia de Justo José de Urquiza, la plaza Ramírez, la basílica Inmaculada Concepción, el Palacio Santa Cándida, la Escuela Técnica Ana Urquiza de Victorica, el faro Stella Maris y los museos Casa de Delio Panizza, Andrés García y Sala Evocativa de la Ribera.

En el km 129 de la ruta 14, el complejo Termas Concepción cuenta con aguas mineralizadas y levemente saladas, un parque acuático recreativo que funciona entre octubre y marzo, un restaurante especializado en platos regionales, bungalows y cabañas.

Información. (03442) 425-820/438-719/[email protected] / www.concepcionentrerios.tur.ar

17. Balcarce.  El turismo serrano en Balcarce tiene su mejor escenario en el cerro La Barrosa, donde un sendero de trekking lleva hasta la cruz de la cima. Desde allí se aprecia una inmejorable panorámica de la ciudad, las elevaciones del sistema de Tandilia, campos sembrados y el autódromo de Balcarce. A su vez, el cerro El Triunfo tiene caminos para transitar en auto, sanitarios, un polideportivo, pulpería, parrillas, juegos infantiles, una gruta y, en su parte más alta, el Monumento a la Madre.

Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, en Balcarce.

En el centro de Balcarce, el lujoso y muy completo Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio puede ser considerado el mejor homenaje en su tierra natal al quíntuple campeón mundial de Fórmula 1. Entre otros vehículos exhibidos en impecable estado se pueden admirar desde un Ford A de 1929 hasta una cupé Chevrolet de 1930 y varios modelos de Maserati, Ferrari, Mercedes Benz, Alfa Romeo y Simca Gordini, además de vitrinas repletas de copas, medallas y plaquetas y talleres de reparaciones de autos de carrera.

Paisaje rural en Balcarce

Las sierras de Balcarce esconden un paraíso natural en el camino a Mar del Plata por la ruta 226: Laguna Brava, en medio de un entorno rural para desandar a caballo, a pie o en vehículo. En el camping Ruca Lauquen se organizan salidas embarcadas de pesca y paseos en lancha o en kayak. Otra opción es hacer trekking y practicar rappel y escalada en roca en el cerro La Vigilancia.

Información. (02266) 42-5758/2394 / (02266) Media / www.balcarce.tur.ar

18. General Madariaga.  En este pueblo marcado a fuego por las tradiciones del hombre de campo bonaerense -a 25 km de Pinamar-, la gran cita de la primavera es la Fiesta Nacional del Gaucho, que empieza a encenderse con fogones populares por las calles el sábado 1 de diciembre y desarrolla su nutrido programa del 7 al 9 de diciembre, con una misa de campaña, jineteadas nocturnas, platos típicos, desfiles de tropillas, gauchos y carruajes antiguos, exposiciones de pintura, escultura, fotografía, murales y cerámicas, feria de artesanos y espectáculo folclórico.

La antigua estación de tren de General Madariaga.

Más conocida como lugar de pesca, la laguna Salada Grande sorprende con el bosque nativo de la Reserva Natural que recubre un sector de la orilla. El sendero El Carpincho atraviesa esta aislada porción de espinal chaqueño -un monte virgen de 40 ha-, donde crecen sombras de toro, tala y las amenazantes espinas de los coronillos. También se aprecian los vuelos de ruidosos zorzales, benteveos, cardenales y federales.

El circuito de los artesanos locales brinda la posibilidad de admirar los magistrales trabajos de una veintena de especialistas. Madariaga cuenta con virtuosos ceramistas, herreros, fabricantes de muebles de campo y de pilchas gauchas, sogueros, plateros, tejedores en telar y talabarteros.

Información. (02267) [email protected] / www.turismo.madariaga.gob.ar

19. Mar del Plata. A pasos de Playa Grande, la apacible atmósfera de Los Troncos acompaña una caminata ideal para admirar la arquitectura de las aristocráticas mansiones de principios del siglo XX. Detalles neogóticos, románicos, barrocos, coloniales, renacentistas, art nouveau y art decó deslumbran en las villas veraniegas Victoria Ocampo, Silvina Ocampo, Mitre y Ortíz Basualdo, las capillas Divino Rostro y Stella Maris, Torreón del Monje -clásica postal de la punta sur de la playa Bristol desde 1904- y la imponente Torre Tanque de 75 metros de altura.

Mar del Plata

El barco Anamora inicia en el puerto su entretenido paseo de una hora por el frente costero, desde Playa Grande hasta La Perla. El paseo empieza en medio del intenso movimiento de los remolcadores del puerto, la vista de enormes buques de carga y bandadas de gaviotas que sobrevuelan una colonia de lobos marinos.

Puerto de Mar del Plata

A 10 km del centro de la ciudad por la avenida Luro -que continúa como ruta 226- empieza a tomar forma el perfil rural de Mar del Plata. El recorrido por los senderos que bordean Laguna de los Padres y sus mojones históricos -una antigua estancia convertida en museo y la réplica de la Reducción de Nuestra Señora del Pilar- se puede combinar con una visita a Sierra de los Padres (4 km hacia el norte), donde una calle asciende hasta la gruta natural, los restaurantes y las tiendas de artesanías de la cima.

Sierra de los Padres, a 15 km de Mar del Plata (foto de Fabián Gastiarena).

Información. (0223) 495-1777.  [email protected] / www.turismomardelplata.gov.ar

20. Villa Gesell.  Las 14 hectáreas de Pinar del Norte resguardan dos chalés que pertenecieron a Carlos Gesell. La Reserva Natural fue establecida en el lugar donde el pionero logró fijar los médanos para crear el balneario. Lo ideal es llegar desde el centro hasta este bosque perfumado caminando por la pasarela de madera con vista al mar que recorre la costa. Una de las casas fue reconvertida en museo y se puede visitar con un guía.

Faro Querandí, cerca de Villa Gesell (foto de Hernán Rojas).

En la plaza ubicada en el cruce de la avenida 3 con el paseo 111 se inicia una excursión en vehículo todoterreno hacia hasta el faro Querandí, al sur de Villa Gesell y a unos 15 km de Mar Azul. La fascinante aventura a los saltos por la playa se completa con la trepada de las gigantescas dunas que rodean el oasis de plantas y aves costeras. A los visitantes más audaces también se les propone deslizarse por la arena en sandboard.

Del 12 al 15 de octubre, Villa Gesell celebrará la 38° edición de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, animada por desfiles de carrozas y de cabezudos por la avenida 3, stands gastronómicos, asado campestre, “Gran paella de la amistad”, danzas y música en vivo a cargo de pueblos originarios y colectividades y recitales de músicos de todo el país.

Información. (02255) 46-2201/2782/ [email protected]  

Permitido para poder mi blog site , dentro de esto momento I Will enseñarle con respecto a keyword. y ahora , esta puede ser la primera gráfico .

Muebles Para Baño De Marmol ~ Dikidu

Muebles Para Baño De Marmol ~ Dikidu

Image Source: casaydiseno.com

Other Collections of Muebles De Baño Caseros

Mueble De Colgar Para Bano Mercadolibre – cddigiMuebles Para Baño De Marmol ~ DikiduMuebles Para Cocinas De MdfMuebles caseros de la cocina (SW 36) – Muebles caseros de ...Foto 8 de Muebles de cocina y baño en | Cocinas Callejo Tenlladoimagenes de muebles de madera para bañoMuebles de baño modernos + de 8 fotos e ideas | Brico y DecoIdeas de decoración: los lavabos más originales que darán a tu baño ...