Muebles De Baño Columna

Muebles De Baño Columna

El Riu Palace Oasis acaba de reabrir sus puertas en Gran Canaria tras una reforma. Riu ha realizado los trabajos durante cinco meses para presentar ahora un hotel elegante y moderno, con nuevos restaurantes, bares y servicios. “El aumento de la calidad de las instalaciones, la nueva oferta de servicios y la atención al diseño y decoración nos han permitido recuperar la categoría cinco estrellas que este hotel se merece. La inversión total en el proyecto ha sido aproximadamente de 40 millones de euros, lo que incluye los 14 millones de obra civil, además de todo el equipamiento, mobiliario, la decoración y otros costes derivados”, ha asegurado el CEO de Riu Hotels & Resorts, Luis Riu.

Uno de los cambios más significativos se ha producido en el lobby, pues las columnas de espejo han sido sustituidas por pilares blancos que forman un pasillo de mármol que conduce directamente a los huéspedes hacia la recepción, cuya barra ha sido trabajada en ónix. Justo en el centro de este pasillo se encuentra una instalación de arte, un lucernario ubicado en el centro del lobby que emula una lámpara chandelier. La apertura a la luz natural también define este proyecto, así como la creación de terrazas y espacios en el exterior para poder disfrutar del jardín del hotel.

El Riu Palace Oasis se convierte así en el sexto hotel de Riu en Gran Canaria que ha sido reformado

también leer :  Dormitorios Matrimonio Modernos De Diseño

Otro de los principales atractivos que presenta el Riu Palace Oasis es la creación de una nueva modalidad de habitación: las swim-up double room, que son 43 estancias que disponen de piscina de uso privado. Tras la renovación, las 415 habitaciones tienen un estilo sobrio y elegante. Los muebles de líneas rectas y sencillas se combinan con elementos decorativos que rememoran el estilo de los 60, década de la construcción original del edificio. El estilo clásico renovado se mantiene en los baños, todos ellos de nueva construcción, en los que predomina el blanco. Las zonas comunes también han sido reformadas, pasando así el hotel a ofrecer cuatro piscinas, una de ellas para niños y ubicada en el club infantil RiuLand. También se ha producido una renovación íntegra del gimnasio, de la zona de spa y del parking.

Con el nuevo régimen de media pensión, los huéspedes del Riu Palace Oasis pueden elegir entre distintas opciones gastronómicas: las especialidades de la cocina fusión del restaurante Krystal; el buffet y la cocina en vivo del principal Promenade; y variados snacks en el restaurante Botánico, que por la noche ofrece platos de gastronomía española. El hotel cuenta también con el bar The Palm, con el lounge bar Lido y con el lobby bar Onix.

El Riu Palace Oasis se convierte así en el sexto hotel de Riu en Gran Canaria que ha sido reformado, quedando solamente las reformas del Riu Palmeras y del Riu Palace Maspalomas pendientes para cumplir con el objetivo de la cadena de actualizar toda su oferta hotelera en la isla.

también leer :  Imandra Muebles De Baño

Welcome para poder mi propio sitio web , en esto período de tiempo Voy a explicar a usted acerca de keyword. Ahora , esta puede ser la primaria gráfico .

Columnas Para Bano - Diseños Arquitectónicos - Mimasku

Columnas Para Bano – Diseños Arquitectónicos – Mimasku

Image Source: mobalux.com

¿por qué no consideras fotografía anteriormente mencionada ? is en realidad de los cuales Amazing ???. si usted piensa tal vez y así, I’l l le proporcionamos un número de imagen again debajo .

Entonces, si quieres Secure todos estos destacado Pictures sobre (Muebles De Baño Columna), Pulse guardar enlace para descargar el Fotos a su laptop . Estos son Ready para guardar , Si quieres y quieres obtenerlo , simplemente haga clic en guardar logo en el página , y va be inmediatamente guardado a su PC . Como punto final si quieres

Gracias por visitar nuestro sitio, Content arriba (Muebles De Baño Columna) publicado. hoy estamos encantado a declara We han detectado un terriblemente interesante nicho para ser revisado , a saber (Muebles De Baño Columna) Algunas personas tratando de encontrar información sobre (Muebles De Baño Columna) y definitivamente uno de estos eres tú, ¿no es así?

Columna de baño wengué kit, mueble auxiliar moderno de 7x7x7

Columna de baño wengué kit, mueble auxiliar moderno de 7x7x7

Image Source: globalbano.com

Mueble columna de baño / moderno - K.ONE - RI

Mueble columna de baño / moderno – K.ONE – RI

Image Source: archiexpo.es

Mueble Auxiliar Bano Barato - Diseno De Interiores - Publum

Mueble Auxiliar Bano Barato – Diseno De Interiores – Publum

Image Source: deeperarch.com

Muebles de baño -Columna Vintass suelo

Muebles de baño -Columna Vintass suelo

Image Source: mobalux.com

Auxiliar de Baño Columna Vintage de la serie de Baño ...

Auxiliar de Baño Columna Vintage de la serie de Baño …

Image Source: mudeba.com

Muebles de baño - Columna Lucia

Muebles de baño – Columna Lucia

Image Source: mobalux.com

Other Collections of Muebles De Baño Columna

Muebles de baño   Columna LuciaMuebles de baño  Columna Vintass sueloMueble columna de baño / moderno   K.ONE   RIColumnas Para Bano   Diseños Arquitectónicos   MimaskuAuxiliar de Baño Columna Vintage de la serie de Baño ...Mueble Auxiliar Bano Barato   Diseno De Interiores   PublumColumna de baño wengué kit, mueble auxiliar moderno de 7x7x7