Muebles De Baño Modernos Precios

Muebles De Baño Modernos Precios

Durante un recorrido exclusivo para prensa en Copamarina Beach Resort & Spa en Guánica, la gerencia del lugar presentó las mejoras realizadas a sus instalaciones que abarcan habitaciones, áreas públicas y ofertas culinarias, con una inversión que ascendió a $2 millones.

Opinión de Ruben tras la compra del plato de ducha de resina - Asealia

Opinión de Ruben tras la compra del plato de ducha de resina – Asealia

Image Source: asealia.com

Heima | Soluciones lavabo y mueble | Colecciones | Roca

Heima | Soluciones lavabo y mueble | Colecciones | Roca

Image Source: roca.es

Muebles de baño en Málaga

Muebles de baño en Málaga

Image Source: molinacaballero.com

Mueble de baño Pepa 7, diseño moderno en tu cuarto de baño

Mueble de baño Pepa 7, diseño moderno en tu cuarto de baño

Image Source: globalbano.com

URGENTE!!! SE TRASPASA TIENDA DE DECORACION Y ARTICULOS DEL HOGAR EN EL CENTRO DE SANTA COLOMA DE GRAMENET

URGENTE!!! SE TRASPASA TIENDA DE DECORACION Y ARTICULOS DEL HOGAR EN EL CENTRO DE SANTA COLOMA DE GRAMENET

Image Source: staticflickr.com

Muebles de Baño ~ Industria Procesadora de Maderas IPM

Muebles de Baño ~ Industria Procesadora de Maderas IPM

Image Source: blogspot.com

Alexandra Benus-Villano, gerente general de la hospedería, dijo a EL VOCERO que las renovaciones forman parte de un plan de remodelación en fases que se inició en la segunda mitad del año pasado, aunque tuvo un retraso por el paso del huracán María en septiembre de 2017.

Según explicó, el propósito de las mejoras a la infraestructura de la hospedería es garantizar una mejor experiencia al huésped.

“Todos los cambios que presentamos en esta fase final eran cosas que estaban contempladas antes del huracán. A excepción de la adquisición de un sistema de generación de energía con la capacidad de suplir al hotel el 100% de su consumo eléctrico —en caso de alguna eventualidad atmosférica como la del año pasado— y una cisterna de 35 mil galones —que ayudará con el suministro de agua en caso de que se interrumpa el servicio—. Ambos sistemas cuentan con reservas suficientes para cinco días consecutivos, de manera que el huésped pueda continuar disfrutando de su estancia sin interrupciones”, señaló la ejecutiva.

Por lo demás, Benus-Villano señaló que la hospedería no sufrió grandes daños, gracias a su localización contigua al Bosque Seco de Guánica.

En ese sentido, destacó que aunque las habitaciones ya habían experimentado una remodelación completa, quedaban por mejorar baños y balcones.

también leer :  Vinilos Para Dormitorios Matrimoniales

“Estamos extremadamente emocionados porque ahora las habitaciones tienen nueva vida. Aunque los baños siempre lucían un estilo caribeño que gritaba playa, ahora son más modernos. Resaltan los tonos blanco, gris y color arena, tanto en paredes como en las losas de piso, que aunque son distintas van bien unas con otras. Igualmente, remplazamos los lavamanos por unos muebles modernos de color blanco —para que los baños más pequeños luzcan espaciosos— y de color arena para los baños más grandes. En las suites, por ejemplo, incorporamos duchas tipo ‘rain shower head’ y dependiendo la categoría de la habitación son los ‘features’ que incluimos”, detalló.

En cuanto a los balcones, señaló que cambiaron el mobiliario por unos importados de Europa. “Los muebles que teníamos eran de madera muy bonitos, pero ya tenían entre 10 y 15 años y su tiempo les tocó. Los nuevos son modernos y continúan proyectando el ‘look and feel’ de la propiedad, ya que conservan el color madera pero son mucho más livianos. Esto permite que los huéspedes puedan acomodar a su gusto, sea que quieran o no tomar el sol desde la habitación. También mandamos a hacer unas mesitas que sirvieran como ‘side tables’ a tono con los muebles que seleccionamos”, añadió.

Benus-Villano manifestó además que estos cambios en las habitaciones van de la mano con otros proyectos no tan perceptibles al ojo del huésped pero que ayudan a que la estancia sea más placentera, como por ejemplo el sistema de aire acondicionado en cada habitación —que fue actualizado con unidades inversoras para mayor eficiencia energética— y las extensas mejoras a las áreas comunes para el disfrute de todos.

“Añadimos cuatro bohíos nuevos en la playa, rehicimos otros que María (el huracán) se llevó y colocamos un gazebo con plataforma flotante, pensando en el mercado de las bodas de destino. También, establecimos espacios adicionales para descansar y disfrutar de la atmósfera relajante del entorno de arena, sol y mar”, enumeró.

también leer :  Decoracion Fiesta Cumpleaños Mickey Mouse

Dichos gazebos se prestan igualmente para celebrar momentos especiales tales como ceremonias nupciales, masajes y cenas románticas a la luz de la luna. Además, su NI SPA cuenta con un nuevo baño de vapor, solarium para masajes y duchas al aire libre.

Asimismo, conscientes de que por su la localización, en ciertas épocas del año los mosquitos pueden afectar la experiencia del visitante, decidieron adquirir el sistema de Mosquito Squad PR para control de estos y otras plagas. “Este es un innovador sistema de ‘mist away’ que abarca la totalidad de las instalaciones. Es un sistema bien tecnológico que utiliza una solución orgánica sin químicos abrasivos, que programamos en las horas que sabemos que hay más mosquitos para que el rociador se active y mate los mosquitos al tocarlos. Esta fue una de nuestras inversiones más importantes porque más allá de elevar la experiencia de cada huésped con amenidades remozadas, se trata de potenciar las nuevas tecnologías y las opciones sensibles al medioambiente para maximizar la comodidad”, explicó Benus-Villano.

Copamarina, cuya gastronomía siempre se ha destacado en el campo hotelero, inauguró una nueva cava en su Restaurante Alexandra con capacidad para más de 500 botellas de vino. Esta cava permitirá a los comensales disfrutar de exclusivas cenas de degustación con pareos de vino por el chef ejecutivo Fernando Nieves, para grupos de hasta seis personas. También la hospedería estrena menú de ‘brunch’’ en Las Palmas Café y un nuevo menú de banquetes que complementa el ambiente renovado de sus ‘venues’ para actividades.

Dichos espacios para eventos especiales —interiores y exteriores— han experimentado una transformación en su decoración que logra un perfecto equilibrio entre elegancia y modernidad en armonía con su marco tropical.

De otro lado, en su búsqueda por satisfacer las necesidades de sus huéspedes, el hotel continuará realizando mejoras el año próximo. Esta vez el espacio a remozar será la barra de Las Palmas Café, donde presentarán nuevo menú de cócteles y en un futuro cercano crearán menús especiales de temporada para ofrecer nuevas alternativas a sus asiduos visitantes.

“Estamos apostando por una experiencia reparadora que apela a todos los sentidos,” concluyó la gerente general.

Interesados en conocer las ofertas puede comunicarse al 787-821-0505.

Delicioso para que usted pueda nuestro blog , con esto período de tiempo I Will le proporcionará respecto keyword. Y hoy , aquí es el primera imagen .

Muebles de baño | Carpintería Artemave

Muebles de baño | Carpintería Artemave

Image Source: wordpress.com

Other Collections of Muebles De Baño Modernos Precios

URGENTE!!! SE TRASPASA TIENDA DE DECORACION Y ARTICULOS DEL HOGAR EN EL CENTRO DE SANTA COLOMA DE GRAMENETHeima | Soluciones lavabo y mueble | Colecciones | RocaMuebles de Baño ~ Industria Procesadora de Maderas IPMMueble de baño Pepa 7, diseño moderno en tu cuarto de bañoMuebles de baño | Carpintería ArtemaveMuebles de baño en MálagaOpinión de Ruben tras la compra del plato de ducha de resina   Asealia