Muebles De Baño Reciclados

Muebles De Baño Reciclados

El catálogo de Ikea del año que viene ya tiene fecha de salida. En él volveremos a encontrar una amplia gama de los impronunciables muebles que tanto éxito tienen en España. Frakta, Glimma, Malm, Alkalisk… ¿Qué significan? Lars Petrus, un sueco de 56 años, tiene la respuesta. El hombre, tal como publica el portal Verne, se ha encargado de elaborar un diccionario con la traducción al inglés de los nombres de los diferentes productos de la tienda.

El bueno de Lars, ingeniero afincado en Oakland (Estados Unidos), además de traducir los términos, ha realizado un listado del origen de los mismos. Así, encontramos que para los artículos de baño Ikea usa nombres de lagos y ríos suecos; para muebles de jardín utiliza nombres de islas escandinavas; la ropa de cama la bautiza con nombres de flores y plantas; los armarios y muebles para el vestíbulo tienen nombres de lugares noruegos; los estantes responden a profesiones o nombres de pila masculinos típicos escandinavos así como las sillas y escritorios; la iluminación tiene nombre de estaciones del año o de meses, días, términos náuticos o sitios de Suecia como los sofás, sillones, sillas y mesas de comedor.

también leer :  Tuandco Muebles De Baño

Petrus se ha dedicado a traducir todos los muebles de Ikea y ha publicado el resultado en internet bajo el título ‘The Ikea dictionary’ (‘El diccionario de Ikea’). Buceando por la página destacan las traducciones de los productos más vendidos. La cómoda Malm es mineral; el nombre de las velas Grimma significa brillar; Frakta, como se llaman las bolsas de reciclaje, se traduce como carga; Lack, el nombre de la mesa, quiere decir barniz; la librería Billy y la colcha Indira responden a nombres propios de niño en Suecia y de niña en la India, respectivamente…

La mezcla y el juego de palabras con las que Ikea da nombre a sus productos tiene cierto sentido según comenta Petrus a Verne. «Se dice que el funfador de la tienda, Ingvar Kamprad, era disléxico, así que agrupar los distintos tipos de muebles bajo un esquema de nombres le ayudaba a organizar mejor su catálogo», señala el ingeniero, al que aún le quedan alrededor de 130 términos por traducir y añadir a su particular diccionario.

El catálogo Ikea 2019 ya tienen fecha de reparto

también leer :  Sofá Cama Cuero Sintetico

Permitido para poder nuestro weblog , en esto tiempo voy a enseñarle acerca de keyword. Y hoy , este es el primera fotografía.

Baños Leroy Merlin | hausedekorationideen

Baños Leroy Merlin | hausedekorationideen

Image Source: hausedekorationideen.net

Piensa en imagen arriba ? será de los cuales Amazing ???. Si usted piensa así , I’l m demuestre algunos imagen una vez más abajo .

Entonces, si quieres Secure el fantástico shots relacionado con (Muebles De Baño Reciclados), simplemente haga clic en guardar enlace para almacenar el Fotos para su Computer . Hay preparado para bajar carga , Si lo aprecias y deseas Get It , sólo tiene que hacer clic guardar símbolo en el post, y va be directly guardado a su Computer . Como punto final si quieres

Gracias por visitar nuestro sitio web , Content arriba (Muebles De Baño Reciclados) publicado. En este momento estamos entusiasmado a announce We han detectado un terriblemente interesante tema para ser discutido , a saber (Muebles De Baño Reciclados) La mayoría de la gente buscando especificaciones de (Muebles De Baño Reciclados) y por supuesto uno de ellos eres tú, ¿no es así?

Muebles de Baño | J

Muebles de Baño | J

Image Source: jsanto.es

mueble de bano reciclado | facilisimo

mueble de bano reciclado | facilisimo

Image Source: facilisimo.com

Punta del Este alquila vende apartamento Pinares Uruguay

Punta del Este alquila vende apartamento Pinares Uruguay

Image Source: staticflickr.com

maravilloso muebles para bano de hierro y muebles para ...

maravilloso muebles para bano de hierro y muebles para …

Image Source: designkolo.com

Ideas Muebles Para Baños Pequeños

Ideas Muebles Para Baños Pequeños

Image Source: muzzleflashfiction.net

Pin de Tatiana Ellen Nunes en palets | Pinterest | Palets, Paletas y ...

Pin de Tatiana Ellen Nunes en palets | Pinterest | Palets, Paletas y …

Image Source: pinimg.com

Other Collections of Muebles De Baño Reciclados

Pin de Tatiana Ellen Nunes en palets | Pinterest | Palets, Paletas y ...Ideas Muebles Para Baños Pequeñosmueble de bano reciclado | facilisimoMuebles de Baño | Jmaravilloso muebles para bano de hierro y muebles para ...Punta del Este alquila vende apartamento Pinares UruguayBaños Leroy Merlin | hausedekorationideen