Muebles Para Baño De Lujo

Muebles Para Baño De Lujo

Estantes Para Baños Pequeños 9 9 Lujo Muebles De Ba±o Peque±os ...

Estantes Para Baños Pequeños 9 9 Lujo Muebles De Ba±o Peque±os …

Image Source: thesoulsearchingcentre.com

> Cuentan las malas lenguas, que Jafeth Cabrera Cortez, alias Jafetío, el hijo del vicepresidente, anda haciendo business a diestra y siniestra en la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). Aseguran también que no conforme con hacer negocios con las plazas y las compras de dicha dependencia, Jafetío ha ordenado extorsionar a todos los negocios que tengan locales en la Terminal Aérea con una cuota extra para su bolsillo o de lo contrario serán rescindidos sus contratos de arrendamiento y conminados a salirse del aeropuerto La Aurora. A tal extremo ha llegado la ambición de Jafetío.

Las travesuras de los muchachos

En días recientes, un grupo de tenazudos, acompañados de altos personeros de Cancillería y del Ministerio de Economía, viajaron rumbo al oriente asiático. Sin embargo, hicieron una parada inesperada en Beijing. La intención fue tener acercamientos con el gobierno de la China Continental, con el fin de buscar su apoyo en Naciones Unidas para deshacerse del Comisionado Velásquez y de la CICIG, dado que Washington no ha mostrado señales de apoyar sus designios de poner fin a la lucha contra la impunidad en Guatemala.

Dicho acercamiento fue monitoreado por las agencias de seguridad e inteligencia de Estados Unidos, que ven con preocupación cómo algunos líderes locales están dispuestos a todo por poner fin a la lucha contra la corrupción. A lo interno de sus grupos institucionales, la reacción a la travesura fue adversa, puesto que no coordinaron con otros esfuerzos de cabildeo internacional.

En todos lados se cuecen habas

Ni siquiera las bellas artes se salvan en este desgobierno del Hombre en la Luna. Resulta que el Ministerio Público está conduciendo una investigación en la Escuela de Ballet Nacional, atendiendo una denuncia sobre un desfalco de grandes proporciones. En la mira de los fiscales, con o sin razón,  está la exdirectora Adriana Valdez Dardón. Quienes la quieren bien están convencidos, dicen, que es imposible que esté involucrada en algo así.

La visagra

Aseguran las lenguas viperinas, que nunca faltan en Casa Presidencial, que fue el comisionado presidencial para la inversión extranjera, Eddy López, quien comandó las negociaciones del gobierno para establecer relaciones diplomáticas con China comunista. Dicen los chismosos que López llegó con su amigo Jaimito Morales, frotándose las manos, dándole el notición: los chinitos están dispuestos a invertir 11 millardos de dolorosos de un solo y emplearán toda su influencia en la ONU para sacudirnos a la CICIG.

El tuit de la canciller

9 diseños de cuartos de baño ultra modernos, actualiza la decoración ...

9 diseños de cuartos de baño ultra modernos, actualiza la decoración …

Image Source: pinimg.com

Estupor, incredulidad y vergüenza ajena, despertó el grosero tuit de la señora Canciller, dirigido a la congresista demócrata, de origen guatemalteco, Norma Torres. Aunque la funcionaria borró, arrepentida, el mensaje, el presentador de CNN en español, Fernando del Rincón lo leyó en su programa Conclusiones el pasado miércoles. Una de las graves acusaciones, infundadas, de la Canciller fue dirigida contra el expresidente Bill Clinton, a quien calificó como “violador sexual”. Del Rincón advirtió, que las aseveraciones de la controversial e ignorante Canciller, podrían provocar demandas penales en los Yunaites.

Pies en polvorosa

Alfonso Alonzo, ministro de Ambiente y otrora “gallo tapado” del oficialista FCN, anda muy calladito y de lejitos con el Hombre de la Luna. Dicen las malas lenguas que está alistando sus caletas y amarrando sus negocitos en el MARN, por aquello que si el jefe cae en desgracia y hay que salir huyendo en cualquier momento; los guardaditos estarán a la mano y a buen resguardo. Alonzo, que no es precisamente el más discreto de los miembros del gabinete de Neil Armstrong tropical, se jacta de haber amasado una bonita fortuna, suficiente para vivir con comodidad y algunos lujitos en algún país vecino, donde no se practique la extradición.

Demostración de fuerzas

Jaimito Morales quisiera darse un baño de masas para demostrar que el pueblo está con él. Pero como todos sabemos, nueve de cada diez guatemaltecos, según todas las encuestas de opinión, lo repudian y responsabilizan por el incremento de la violencia, la falta de empleo y la pobreza que sigue extendiéndose. En consecuencia, Jaimito y sus diputados, están planificando una magna movilización desde los departamentos, financiada con los impuestos de los guatemaltecos. Están reclutando ex-PAC, excomisionados y ofreciendo buena paga para quienes consigan llenar las camionetas.

Bajo la lupa

En el gabinete del Hombre en la Luna, el mentado Neil Armstrong Tropical, el tema principal en las últimas semanas es el de las manifestaciones, que se están acumulando de manera similar a las del 2015. El nuevo plan orquestado por la diezmada Juntita Militar de Gobierno, el ministro Patas Cutas Ralda y el ministro Manos de Sangre Degenhart, consiste en traer a todos los jeeps donados por la embajada de los yunaites a la capital para asustar a la población. La PNC iniciará en próximas semanas operativos diseñados para ubicar mantas en contra del gobierno, vuvuzelas y cualquier artículo que identifique a las personas como posibles manifestantes, e implantar armas o drogas. No saben las altas autoridades que los jeeps tienen GPS y que el imperio donante ha seguido su trayectoria desde siempre: no solo nos van a retirar los jeeps sino que las autoridades van a terminar en el bote del primer mundo.

No es la excepción

A pesar de tener apenas un 37 por ciento de ejecución (35 por ciento en salarios/ funcionamiento y dos por ciento en actividades sustantivas) en lo que va del año y no tener actividad sustantiva alguna, a las autoridades se les ocurrió contratar más personal, por lo que se abrió convocatoria de ocho plazas de Asesores de Q12 mil cada una para los últimos 2 meses y medio del año, así como dos consultorías de Q45 mil cada una de dos meses de duración.

Mueble De Bao De Obra. Best Armario De Obra With Mueble De Bao De ...

Mueble De Bao De Obra. Best Armario De Obra With Mueble De Bao De …

Image Source: diaread.com

también leer :  Muebles De Baño A Medida Sevilla

Esto lo hace frente a las narices del comité coordinador.

La medida es tomada a pesar de haber rebajado el salario de los trabajadores de CNAP de manera ilegal y haber retenido el salario de una persona que padecía graves quebrantos de salud.

Se rebelan contra el corrupto

Los oficiales asignados a la Guardia de Honor ya empiezan a desobedecer al general Melgar Padilla, ¿Por qué mantener a un General que ya perdió toda credibilidad con los subalternos? Se dice que un jefe de batallón lo desobedeció, al no ejecutar una operación programada.

El gatillero Donado

> Jorge Luis Donado, el narco-Procurador General de la Nación, ha sido junto a la Ministra de Relaciones Exteriores y el Ministro de Gobernación, ha sido le personaje que han sostenido la peña del suicida esfuerzo del Hombre en la Luna por deshacerse de la CICIG. Tal ha sido la molestia de las agencias de seguridad norteamericanas con el accionar de estos tres personajes, que en días recientes, solicitaron a los fiscales internacionales que revisen el historial de allanamientos de Donado, mientras se desempeñó como Jefe de la Fiscalía contra el Crimen Organizado del MP. Resulta que de acuerdo con la información recabada, Donado dirigía un pequeño escuadrón de la muerte, el cual habría participado en ejecuciones extrajudiciales mientras coordinaba órdenes de allanamiento y aprehensión.

Del porqué insisten en pedir que se vaya la CICIG

La juntita militar, sigue con el saqueo por todos lados.

El diputado Herber Melgar Padilla militariza el segundo Registro de la Propiedad Inmueble, con sede en Quetzaltenango, mediante el nombramiento de Castillo Ovalle, como registrador sustituto.

Cuartos de baño decoracion de tocadores y mucho más.

Cuartos de baño decoracion de tocadores y mucho más.

Image Source: casaydiseno.com

Melgar Padilla colocó a Sergio Castillo Ovalle, exmiembro de la SAAS. Dicho personaje tiene 27 años de edad, originario de Huehuetenango, nunca ha faccionado una escritura, ni ha inscrito propiedad alguna en ningún Registro de la Propiedad Inmueble, se graduó hace apenas ocho meses, fue nombrado en junio del presente año. Desde que tomó posesión se dedicó a pedir “talacha” a los empleados sobre el 25 por ciento de su salario, asegurando que lo recaudado tiene que enviárselo a Melgar Padilla, y los amenaza así: “si no dan su cuota tengo órdenes de destituirlos”. Desplazó a personal honesto, contratando personas afines a él, dichas personas no llenan el perfil del puesto.

Los empleados contratados por él se dedican a vigilar a quienes no se alinean, por medio de cámaras de seguridad del Registro.

Recientemente mandó a hacer un botón de oro, por supuesto con recursos del Registro, mismo que usa en la solapa del saco.

La Contraloría, el epicentro de la corrupción estatal

Según fuentes de la Contraloría, el subcontralor es el encargado de recibir los sobres bajo la mesa, tanto así que  recientemente desvanecieron los hallazgos de la SAAS.

Las lenguas van un poco más allá y aseguran que el hermano de Mencos se encarga de recolectar los sobres de todos los alcaldes.

El consejo técnico es el que desvanece o aprueba los hallazgos a nivel nacional.

Se fue de “shopping”

Charlie Mencos compró su impunidad por 25 melones. Se fue de shopping y consiguió la primera casilla del listado nacional de la UNE.

Mobiliario baño | Muebles para el baño | PORCELANOSA

Mobiliario baño | Muebles para el baño | PORCELANOSA

Image Source: porcelanosa.com

Haciendo negocios de Pepito con casa a precio de millones

El diputado Mario Taracena es bueno para los negocios pero no muy para los bienes y raíces. Resulta que este diputado se compró una casita en La Antigua y la remodeló con mucho esmero hasta dejarla con acabados de lujo. Del dinero, quién sabe cómo lo obtuvo, pues con el sueldito de diputado raso en el Congreso dicen que nunca la hubiera comprado. Lo cierto es que los vecinos de la Calle del Hermano Pedro no paran de hacer chiste porque el flamante diputado de la UNE decidió rentar su casita en dos mil dolorosos a unos colombianos. Sin embargo, el pobre legislador nunca cobró un centavo debido a que estas gentes no le pagaron ni un mes de renta.

Taracena debió acudir a un juzgado para que le desocuparan su vivienda. Pero no le fue fácil: Tuvo que velar a los inquilinos y aprovechar cuando andaban fuera y así cambiar la chapa de la puerta y no dejarlos entrar. Ahora se está cobrando con el menaje que sus inquilinos dejaron adentro, incluyendo muebles, cuadros y muchas otras cositas.

Quién sabe en qué va a terminar el pleito pues cuentan las malas lenguas que el caso sigue abierto. Le quedaron a deber más de 100 mil tuquis.

Bajan del caballo a “Burrerías” a último minuto

La juramentación del nuevo presidente y vicepresidente del Banco de Guatemala (Banguat) pasó de lo solemne a lo chusco en un minuto. Resulta que el presidente Jimmy Morales se retractó de nombrar a su amigo José Carlos Castañeda, alias Burrerías, como nuevo vicepresidente del Banco Central, decisión que se había anunciado un día antes. Lo chusco fue que lo hizo unos minutos antes de la juramentación y no les quedó otra que llamar aparte a Sergio Recinos, nuevo presidente del Banguat, para informarle que el nombramiento de Castañeda ya no iba y que buscara a otro funcionario a quién juramentar. Mientras eso ocurría, llamaron aparte a Castañeda para darle las gracias por participar e informarle que su nombramiento había sido revocado. Castañeda salió del edificio escupiendo rayos y centellas. ¿Por qué razón se habrá retractado el presidente Moralejas de nombrar a su amigo Burrerías Castañeda al frente del Banco de Guatemala como se lo prometió durante la pasada campaña electoral? ¿Será que acaso su nombre figura en alguna investigación penal por financiamiento electoral ilícito y lavado de dinero?…

también leer :  Muebles

Todo como de costumbre

El equipo de saqueo del ex narcodirector del Sistema Penitenciario, Nicolás García, volvió, en las últimas semanas, a tomar las riendas de los negocios y control de las cárceles. A cargo de todas las operaciones se encuentra Sergio Revolorio, famoso por sus arreglos con pandilleros. Para poder garantizar la corrupción a futuro, este grupo mafioso nombró como director de la Escuela de Estudios Penitenciarios a Sergio Fernando el Argentino Orozco. Los negocios de ambas alhajas de colección han sido ampliamente mencionados en estas nobles páginas durante años. Sin embargo las autoridades nuevas que han llegado, prefieren extender la mano y tener su tajadita, en vez de limpiar la institución.

El Embajador Regalado y la China

El lujo es posible con muebles para baño Hygolet |

El lujo es posible con muebles para baño Hygolet |

Image Source: hygolet.com.mx

> El acercamiento empresarial con la China es el segundo de esta naturaleza. Hace unas semanas, el embajador de Guatemala en Nicaragua, Jaime Regalado (quien siente pasos de animal gigante por sus vinculaciones con carteles de la droga en Petén), organizó un acercamiento al más alto nivel con emisarios chinos en un hotel de la zona 14, y agencias del imperio estuvieron presentes para filmarlos: no hay derecho.

Aprovechando la coyuntura

La crisis que Jaimito Morales y su gobierno desataron en contra de la ONU ocupa casi toda la atención de los medios en las últimas semanas. Este espacio lo han aprovechado varias estructuras criminales para hacer de las suyas, ya que nadie los observa y creen que CICIG está haciendo maletas. Este es el caso de el Gringo Pinzón, quien, junto con una estructura que opera dentro del Registro de la Propiedad, se han robado decenas de inmuebles, transfiriéndolos a nombre de testaferros, para luego venderlos a precios de remate. Se estima que en los últimos años han sido cientos de inmuebles los que la estructura del Gringo se ha birlado.

Previsor

Un sospechoso e inusual movimiento se vio este miércoles por la noche en las oficinas de Manfred Melgar Padilla, viceministro de Agricultura e implicado, junto con sus hermanos, en el asesinato de su propio padre. Quienes alcanzaron a observar sostienen que estaban borrando computadores y limpiando de documentos esas oficinas. Al parecer al viceministro le vendieron una información, según la cual ya le toca su turno de engrosar las filas del Mariscal Zavala y quiso borrar cualquier huella de sus negocios en el MAGA.

Bolas incipientes

Presuntamente, aunque nos cuesta creerlo, Harry Potter, exflamante Ministro de Finanzas, es el dueño de la inmobiliaria Palo Blanco, en la cual dejó a su hermano como representante legal cuando asumió el Minfin. Supuestamente Palo Blanco está dentro del listado de empresas que financiaron ilegalmente la campaña del Hombre en la Luna, según un reportaje de la revista de investigación estadounidense Insight Crime. Presuntamente, para evadir impuestos, la empresa infló gastos y facturas. Además, aseguran las lenguas libidinosas, cobraba del diez por ciento al 15 por ciento por devolución de crédito fiscal. Para pagar la coima las empresas que recibieron la devolución firmaron pagarés falsos a Palo Blanco, los cuales destruyeron posteriormente. En este negocio de devolución de crédito fiscal estarían involucrados también Neil Armstrong tropical, y Leonel Villamar, intendente de Fiscalización. Teóricamente, Palo Blanco con estas simulaciones, habría facturado más de Q100 millones anualmente, con la ventaja de ser inmune a las pesquisas de la SAT, ya que son parte de la misma estructura.

Más chispudo que galán

Muebles a medida de diseño moderno, italianos o lujo - BANNI

Muebles a medida de diseño moderno, italianos o lujo – BANNI

Image Source: banni.es

Aseguran que Abel Cruz, de la SAT, tiene problemas en sus proyecciones de recaudación tributaria. No puede conciliar ordeñar y llegar a la meta de recaudación al mismo tiempo. Por eso su nueva estrategia es subir precios en los puertos debido a que en próximas semanas empieza a ingresar todo el producto navideño. Para esos efectos designó a Silvia Marroquín para que se encargue de extorsionar a importadores. A estos no les quedará otra que subir los precios de venta para compensar y esa subida de precios la pagaremos todos los guatemaltecos en la próxima época navideña.

Por la cocina

A estas nobles páginas ha llegado información sobre una línea de defraudación en puertos, que estaría orquestada por Adolfo Gómez y su querido amigo Pozuelos, famosos por sus negocios desde las épocas de la Superintendencia de Telecomunicaciones. Son ellos, quienes, hoy día, manejan, al estilo de los Fuchos, protegidos por cierto hasta por los gringos, como protegen a todos sus sapos, a quienes hasta les dan derecho hasta de delinquir, el trasiego de contenedores dando prioridad a los que llevan polvo blanco que no es harina. Estas fechorías ya están siendo investigadas por las pocas autoridades inocentes que aún tenemos, milagrosamente, en Guatemala, quienes irremediablemente tendrán que salir por la puerta de la cocina.

La venganza del “Sastre”

El líder de la temida Oficinita de la SAT, el Sastre Van der Henst, estalló en furia hace unas semanas cuando la CC le quitó la capacidad de pedir información bancaria por la vía legal. Ahora, solo tiene acceso de manera ilegal. El Sastre culpa de ese revés a las más de 120 empresas a las cuales ha querido extorsionar (algunas efectivamente le pagan cuotas mensuales) y ahora se han atrasado. En venganza, el Sastre vendió toda la información de los empresarios a pandilleros. Esta información incluye dinero en cuentas de empresas y de dueños, listado de vehículos, direcciones de casa, filmes de drones, fotos de vigilancias, etcétera. En ocasiones anteriores el Sastre había vendido información sobre algunas empresas grandes, las cuales han sido blanco de extorsiones y ataques en los últimos años.

Pregunta sin respuesta

¿Estará enterado el comisionado presidencial, Eddy López, que le van a retirar su visa para ir a visitar a Mickey Mouse?

Pregunta con respuesta

¿Por qué será que en medio de tanta incertidumbre sobre la permanencia de la CICIG en el país, están surgiendo tantos sapos cantores? Son los meros pesados, dicen quienes mejor saben.

Baños Infantiles Corona ~ Dikidu

Baños Infantiles Corona ~ Dikidu

Image Source: vteximg.com.br

Permitido para poder mi personal blog site , con esto período de tiempo Voy a explicar a usted respecto keyword. Y después de esto , esto puede ser un primera gráfico .

Muebles de baño en 9D - PurePixel

Muebles de baño en 9D – PurePixel

Image Source: purepixel.es

Other Collections of Muebles Para Baño De Lujo

El lujo es posible con muebles para baño Hygolet |Muebles de baño en 9D   PurePixel9 diseños de cuartos de baño ultra modernos, actualiza la decoración ...Estantes Para Baños Pequeños 9 9 Lujo Muebles De Ba±o Peque±os ...Mobiliario baño | Muebles para el baño | PORCELANOSACuartos de baño decoracion de tocadores y mucho más.Baños Infantiles Corona ~ DikiduMuebles a medida de diseño moderno, italianos o lujo   BANNIMueble De Bao De Obra. Best Armario De Obra With Mueble De Bao De ...