Muebles Suspendidos Para Baño

loading...

Muebles Suspendidos Para Baño

Durante el primer semestre de 2018, las ventas al exterior del mueble español han superado la cifra de 1.074 millones de euros, lo que ha supuesto un incremento del 2,5% respecto al volumen registrado en el mismo periodo del ejercicio anterior, según los datos facilitados por la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme).

Francia, Portugal, Alemania y Reino Unido totalizan un 50,9% de la exportación española de mobiliario, más de la mitad del total exportado, y se sitúan a la cabeza de los principales destinos del mueble español durante el primer semestre de este año. Francia mantiene su liderazgo como primer destino del mueble español a nivel nacional, con un porcentaje sobre el total del 26,8%.

Especialmente destacables son los crecimientos de Marruecos (18,7%) y Estados Unidos (8,3%), país que se mantiene en la quinta posición del ranking mundial. Países europeos destinos tradicionales del mueble español -como es el caso de Francia, Portugal, Reino Unido e Italia- también han experimentado importantes incrementos que oscilan entre el 5,9% y el 6,6%.

Por su parte, las exportaciones a Rusia continúan descendiendo, ocupando este país la 15ª posición del ranking de destinos, con una disminución del 6,8% en este periodo.

Importación española de muebles

En el primer semestre de 2018, España importó muebles por valor de 1.588 millones de euros, cifra que representa un incremento del 5,2% respecto a los seis primeros meses de 2017. Con estos datos, el saldo de la balanza sectorial nacional arroja un déficit de 514 millones de euros, situándose la tasa de cobertura en el 67,6%.

también leer :  Decoracion De Mesas Para Fiestas En Jardin

Cabe destacar la caída en las importaciones españolas de mueble procedente de China, con un descenso del 9%,hecho que no impide que China continúe siendo el principal proveedor de mueble de importación de España, con una cuota del 20,6% sobre el total importado. Por detrás de China, ocupando los siguientes puestos en el ranking de proveedores de muebles de España, se sitúan diferentes países europeos como Portugal, Alemania, Italia, Polonia y Francia, lo que denota que no todo el mueble importado en España es low-cost.

Según los datos facilitados por Estacom, en el primer semestre de 2018 destacan los incrementos experimentados, dentro de las cinco primeras posiciones, por la Comunidad Valenciana (10%) y de Andalucía (21,1%). Esta última región ha superado a Madrid en este semestre escalando una posición en el ranking nacional (de la quinta a la cuarta posición).

Por su parte, Cataluña mantiene el primer puesto dentro del ranking de comunidades autónomas. aunque sus exportaciones de mobiliario han descendido en un 1,1% en este periodo. Su cuota a nivel nacional se mantiene en el 27% sobre el total exportado frente al 23,8% de la Comunidad Valenciana. Ambas comunidades totalizan el 50,8% sobre el conjunto de la exportación nacional de muebles, lo que supone que actualmente más de la mitad del mueble español exportado ha sido fabricado en estas dos comunidades.

también leer :  Sofá Cama Plegable Amazon

Otras comunidades autónomas que han visto crecer sus exportaciones en este periodo han sido Navarra (66,6%), Castilla y León (6,8%) y Aragón (6%). Por el lado negativo, destacar los descensos que han experimentado las exportaciones de mobiliario de comunidades como Galicia (-17%), Madrid (-17,5%) y Murcia (-7,4%). Estas regiones ocupan la tercera, quinta y octava posición, respectivamente.

Welcome para ayudar mi personal sitio web , dentro de esto período Vamos a demostrar respecto a keyword. Y de ahora en adelante, aquí es el inicial imagen .

loading...
Mobiliario baño | Muebles para el baño | PORCELANOSA

Mobiliario baño | Muebles para el baño | PORCELANOSA

Image Source: porcelanosa.com

Qué tal imagen arriba ? será que impresionante ???. si usted cree por lo tanto , I’l l demuestre varios impresión otra vez abajo .

Entonces, si quieres Secure estos maravilloso photos about (Muebles Suspendidos Para Baño), haga clic en guardar botón guardar estos Graphics para su Computer . Estos son todo el conjunto para obtener , si prefieres y quieres Get It , click guardar símbolo en la post, y lo hará be directly guardado en su ordenador portátil . Finalmente si deseas

Aquí estás en nuestro sitio, article arriba (Muebles Suspendidos Para Baño) publicado. En este momento somos encantado a announce que hemos encontrado han detectado a very interesante nicho para ser discutido , a saber (Muebles Suspendidos Para Baño) Mucha gente intentando encontrar detalles sobre (Muebles Suspendidos Para Baño) y ciertamente uno de ellos eres tú, ¿no es así?

Mueble de baño suspendido a medida en blanco y gris marengo ARplus ...

Mueble de baño suspendido a medida en blanco y gris marengo ARplus …

Image Source: ytimg.com

Mueble baño Fussion Chrome Salgar 9 lav

Mueble baño Fussion Chrome Salgar 9 lav

Image Source: cuartodebano.com

loading...
9 ideas para darle un nuevo aire a tu casa en otoño | Bathrooms ...

9 ideas para darle un nuevo aire a tu casa en otoño | Bathrooms …

Image Source: pinimg.com

Muebles de baño - Modular 140 cm

Muebles de baño – Modular 140 cm

Image Source: mobalux.com

Muebles Bano Modernos Suspendidos - Diseños ...

Muebles Bano Modernos Suspendidos – Diseños …

Image Source: netdna-cdn.com

Mueble baño Spirit Salgar suspendido 9 Bicolor lavabo

Mueble baño Spirit Salgar suspendido 9 Bicolor lavabo

Image Source: cuartodebano.com

Muebles de Bao - INKORPORAR

Muebles de Bao – INKORPORAR

Image Source: dikarzo.com

Mueble de baño de 9 cm con dos cajones con freno Fussion Line

Mueble de baño de 9 cm con dos cajones con freno Fussion Line

loading...

Image Source: reformasax2.es

loading...

Other Collections of Muebles Suspendidos Para Baño

Mueble de baño suspendido a medida en blanco y gris marengo ARplus ...9 ideas para darle un nuevo aire a tu casa en otoño | Bathrooms ...Mobiliario baño | Muebles para el baño | PORCELANOSAMuebles de baño   Modular 140 cmMueble de baño de 9 cm con dos cajones con freno Fussion LineMueble baño Fussion Chrome Salgar 9 lavMuebles de Bao   INKORPORARMuebles Bano Modernos Suspendidos   Diseños ...Mueble baño Spirit Salgar suspendido 9 Bicolor lavabo