Ofertas De Muebles De Baño Bricomart

loading...

Ofertas De Muebles De Baño Bricomart

Ayer fue el primer día de compras en las nuevas instalaciones de Bricomart en el Parque Marítimo de Jinámar. Entre botes de pintura y mamparas del ducha se desarrolló un ajetreado día al que acudieron numerosos compradores y curiosos que llegaron para poner a prueba a los 160 empleados con los que cuenta el establecimiento. La atención al cliente y la variedad de productos, entre las cosas que más han destacado los asistentes.

Un no parar, un continuo trasiego de gente, así ha sido el primer día comercial de Bricomart en Jinámar. Brocas, azulejos y cubos de pintura pasaron por caja durante todo el día de ayer.

El Parque Marítimo de Jinámar se preparó ayer para la gran apertura. Las 3.500 plazas de aparcamiento no dieron abasto ante tanto comprador y curioso. Desde las 7 de la mañana se pasearon por los inmensos pasillos de Bricomart profesionales del sector de las reparaciones y particulares. Las expectativas eran altas y pocos se vieron decepcionados ante los precios competitivos, la variedad y la calidad del género de este gigante del bricolaje.

No en vano, Vanesa y Félix fueron con la intención de comprar el plato de ducha para su baño y terminaron arrancando con la mampara y el mueble del baño, entre otros accesorios. Esta pareja de Agaete aprovechó un hueco que tenían para darse el salto hasta las instalaciones de Bricomart y disfrutar de sus múltiples ofertas. Ante todo destacaron: “La atención al cliente es mucho mejor que la de otros competidores, que se han dejado en ese aspecto”.

Precisamente, la atención al cliente es uno de los aspectos que más han destacado los usuarios. No en vano, la tienda cuenta con un total de 160 empleados. La señalización y orientación de todos los pasillos fueron otras singularidades que quisieron destacar.

Parece ser que ayer fue el día de los baños. En la sección de Sanitarios la grada de váteres causó furor entre los consumidores. La misma reacción a los espejos, la gran variedad de mamparas y los platos de ducha en distintos colores. En caja, rodeada de bombillos, enchufes y accesorios varios, se encontraba Carmen Roger. Esta majorera acudió a Bricomart con su hija y su nieta con la intención de reformar y renovar el baño al completo de su casa del Puerto. “Soy de Fuerteventura, pero tengo un apartamento en Las Palmas y quería hace tiempo cambiar el baño al completo”, afirma Roger. Encontrar todo lo que necesitaba fue una grata sorpresa para esta compradora. Su casa necesitaba un toque más moderno urgentemente y allí encontró todo lo que necesitaba. Desde enchufes hasta el váter y el plato de ducha, Carmen compró de todo.

también leer :  Muebles Auxiliares De Baño Columnas

El éxito del primer día parece ser que se convertirá en duradero. Las reacciones positivas para volver al nuevo inquilino de Jinámar son continuas. Entre los clientes satisfechos, que prometen volver, están Soraya Mata y Noelia Brogyay. Ambas han comprado multitud de tuberías, conectores, pintura, entre otros accesorios. Estas dos valsequilleras se han quedado totalmente sorprendidas, para bien, con la variedad de precios y productos que ofrece Bricomart. “La verdad es que vale la pena venir, hemos comparado precios y calidad con otros lugares y nos quedamos con esto”, afirma Soraya Mata, ya en la puerta preparada para irse cargando con un carro, cuanto menos, curioso.

Pintura también se llevó Alfonso Martínez Molina. Este señor del barrio de Escaleritas vio esta mañana las noticias referentes a la inauguración del martes y no dudó en darse una vuelta por la gran novedad de la jornada. “Estoy jubilado y no tengo otra cosa que hacer, así que me vine a ver qué hay”, cuenta Alfonso entre risas y entusiasmo. Se lleva consigo un fabuloso bote de pintura para fachadas que, la verdad, le hacía falta. “No conozco esta marca, pero bueno, vamos a probar a ver qué tal”, reconoce Alfonso Martínez.

De todas formas, no todo fueron botes de pintura y piezas del baño. Justamente, los profesionales de la obra y la construcción, público objetivo de la nueva tienda, tampoco quisieron perder esta oportunidad, decenas de hombres con mono se pasearon por los pasillos de Bricomart. Precisamente, aquí podrán encontrar desde el casco de obra hasta las botas de jardinero. Por otro lado, las cajas no dieron abasto ante la avalancha de ventanas de todos los colores y estilos. Otra pareja se llevaba hasta cuatro cajas de ventiladores, en prevención de un caluroso verano.

también leer :  Cortinas De Dormitorios Modernos

Permitido para que usted pueda nuestro sitio web , en este particular momento I Will le proporcionará respecto a keyword. Y hoy , esto puede ser un primaria fotografía.

loading...
Oferta Mueble De Baño | Diseno-casa

Oferta Mueble De Baño | Diseno-casa

Image Source: diseno-casa.com

Qué tal impresión anteriormente mencionada ? puede ser que impresionante ???. si usted es más dedicado en consecuencia , I’l t explíquele varios imagen todo de nuevo debajo .

Entonces, si deseas adquirir el asombroso shots about (Ofertas De Muebles De Baño Bricomart), sólo haga clic en guardar enlace para descargar estos Fotos para su ordenador personal . son disponible para guardar , si prefieres y quieres Agárralo , simplemente haga clic en guardar insignia en la página web , y lo hará be directly guardado a su Computer . Como punto final obtener nuevo y el último imagen relacionado con (Ofertas De Muebles De Baño Bricomart), por favor síganos en Google Plus o Bookmark esta página , intentamos nuestro mejor para ofrecerle Daily actualizado con todos nuevos y frescos images . Te esperamos Like Keeping aquí. Para muchos up-Dates y reciente noticias acerca de (Ofertas De Muebles De Baño Bricomart) shots , por favor, amablemente Síguenos en Tweets, ruta, Instagram y Google Plus, o marque esta página en Book Mark área, lo intentamos para presentarte Update regularmente con Fresh y New pics , like tu surfing, y encontrar la derecha para usted.

Gracias por visitar nuestro sitio web , article arriba (Ofertas De Muebles De Baño Bricomart) publicado. En este momento estamos encantado a declara We han detectado un increíblemente interesante contenido para ser discutido , que es (Ofertas De Muebles De Baño Bricomart) Algunas personas buscando detalles sobre (Ofertas De Muebles De Baño Bricomart) y definitivamente uno de estos eres tú, ¿no es así?

Catálogo de Baños de BRICOMART 2018

Catálogo de Baños de BRICOMART 2018

Image Source: espaciohogar.com

ofertas muebles de baño bricomart | Decoración de hogar y jardín

ofertas muebles de baño bricomart | Decoración de hogar y jardín

Image Source: wisdomteethcambridge.com

loading...
Cabina Ducha Bricodepot. Cheap Interesting Bricodepot Platos De ...

Cabina Ducha Bricodepot. Cheap Interesting Bricodepot Platos De …

Image Source: isu.pub

Tiradores Bricomart - Diseño Belle Maison - Firmix

Tiradores Bricomart – Diseño Belle Maison – Firmix

Image Source: issuu.com

Catálogo Brico Depot Alzira Septiembre 2014 - EspacioHogar

Catálogo Brico Depot Alzira Septiembre 2014 – EspacioHogar

Image Source: espaciohogar.com

Cajoneras - Leroy Merlin

Cajoneras – Leroy Merlin

Image Source: leroymerlin.es

Catálogo de baño Brico Depot 2016 - EspacioHogar

Catálogo de baño Brico Depot 2016 – EspacioHogar

Image Source: espaciohogar.com

Muebles De Bano Bricomart - Hermosos Diseños De Casas - Phusa

Muebles De Bano Bricomart – Hermosos Diseños De Casas – Phusa

loading...

Image Source: elaradesigndeinteriores.com

loading...

Other Collections of Ofertas De Muebles De Baño Bricomart

Oferta Mueble De Baño | Diseno casaMuebles De Bano Bricomart   Hermosos Diseños De Casas   PhusaCabina Ducha Bricodepot. Cheap Interesting Bricodepot Platos De ...Catálogo de Baños de BRICOMART 2018Catálogo Brico Depot Alzira Septiembre 2014   EspacioHogarofertas muebles de baño bricomart | Decoración de hogar y jardínTiradores Bricomart   Diseño Belle Maison   FirmixCajoneras   Leroy MerlinCatálogo de baño Brico Depot 2016   EspacioHogar