Patas Para Mueble Baño

loading...

Patas Para Mueble Baño

MESA DE COCINA MOD

MESA DE COCINA MOD

Image Source: furnet.es

BATONI Mueble de Baño Modelo NERPIO Con Patas de 8 cm.

BATONI Mueble de Baño Modelo NERPIO Con Patas de 8 cm.

Image Source: mamparasduchaonline.es

Mueble de lavabo MADRID Ref

Mueble de lavabo MADRID Ref

Image Source: leroymerlin.es

Copia de patas de un mueble | Venta de madera Madera para ...

Copia de patas de un mueble | Venta de madera Madera para …

Image Source: agullomaderas.com

juego de 2 patas 30 cm para mueble de baño suspendido

juego de 2 patas 30 cm para mueble de baño suspendido

Image Source: grupodobled.com

PATAS PARA MUEBLE EIRE - CARPINTERIA , herrajes ...

PATAS PARA MUEBLE EIRE – CARPINTERIA , herrajes …

Image Source: alaybeherrajes.com

Mueble de Baño BATONI Modelo MAR con Patas

Mueble de Baño BATONI Modelo MAR con Patas

Image Source: mamparasduchaonline.es

loading...

Cuando surgió la idea de mudarse a un barrio cerrado, Paz French temió perder la riqueza de la rutina urbana. Sin embargo, al instalarse en esta casa, la naturaleza la compensó con nuevos y vitales estímulos: contemplar la dinámica de la vida de la laguna, pescar con sus hijas de 9, 7 y 3 años, escuchar el canto de los pájaros bien temprano y al caer la tarde. Placeres que disiparon toda duda.

Ante horizontes amplios y canalizando su fascinación por la cultura brasileña, Paz encaró el paisajismo incorporando una vegetación que dialoga– y se entienden a la perfección– con la arquitectura moderna planteada por el arquitecto Martín Presas. Y es en estos días, más que nunca, época de esperar que el ciclo de la tierra haga lo suyo, de seguir disfrutando de los momentos de lectura frente a un jardín que cada día se transforma y de contemplar la luna desde el living. En definitiva, siempre habrá tiempo de dar un paseo por la ciudad.

“Para la chimenea, buscamos un diseño acorde a las dimensiones de la casa. Propusimos este hogar a biogás de líneas apaisadas con planchas de bronce curvas, apenas pulidas. La idea no es tanto mantenerlas brillantes, sino que el material vaya envejeciendo naturalmente”, explica María Amuchástegui, de A+R Arquitectura, a cargo de la arquitectura interior.

también leer :  Mueble Baño Puerta Corredera

Enfrentados, sillones ‘Poli’ con base de lino; sillón ‘Selva’ curvo, con funda de lino washed natural; almohadones de terciopelo gris grafito y tusor; y cortinas de gasa de algodón natural (todo de Mesopotamia BA). Completan velas (Rapsodia Home) y alfombra traída de un viaje (Ikea).

El color de las paredes interiores (Sherwin Williams 7076 satinado brillante) y los pisos de porcelanato símil madera (SBG) son los mismos en toda la casa. La escalera con peldaños de cemento alisado está protegida por Blíndex y todas las aberturas son de PVC foliadas en gris grafito con doble vidriado hermético.

“Somos amantes de la literatura. Por eso, decidimos que un espacio de encuentro como el comedor estuviera junto a la biblioteca. El aroma de los libros nos parece hermoso”.

La mesa tiene tapa de mármol de Carrara y patas de petiribí (Estudio MMS). Las velas son de Rapsodia Home; las sillas hoy retapizadas en pana azul fueron un regalo de casamiento; y los sillones escandinavos, un hallazgo de anticuario que retapizaron en lino. El ambiente también cuenta con una lámpara ‘Tolomeo’ de pie (Iluminación Agüero).

Mediante puertas-ventanas corredizas, el living se abre completamente hacia la galería, que tiene butacones y mesa baja ‘Manso’ de petiribí; sillón de mimbre pintado de gris (todo Mesopotamia BA); y macetón esmaltado (Coin Vert). Junto a la parrilla, horno empotrado de la línea ‘Gourmet’ de Tromen.

“Queríamos mesas amplias y sillones profundos, de materiales nobles y líneas puras para generar un estar cálido y confortable donde pudiéramos disfrutar afuera todo el día, y eso es lo que hacemos”.

también leer :  La Tienda Home Sofa Cama

loading...

“Mi marido es un gran cocinero y este es su espacio. Durante la obra, formamos un buen equipo. Él estuvo pendiente de cada paso del proyecto, y yo de los detalles de ambientación y el paisajismo”, cuenta Paz.

El playroom da al patio interno y es el ambiente en el que la familia pasa más tiempo. Los tonos pastel, sumados a la luz natural y a las plantas que se ven por los ventanales, le dan un clima cálido y estimulante. Se sumó un sillón en L ‘Furor’ en canvas blanco con almohadones de lino y tusor; un mueble turquesa laqueado y hecho a medida (todo de Mesopotamia BA), láminas (Paula Arocena), sillas (Caro Prieto) pintadas en color celadón y mesitas de rodajas de tronco (Sol Palou Deco).

El arquitecto Martín Presas planteó un acceso lateral revestido en calcáreos, y la paisajista Martina Zavalía abrió en el camino una rítmica sucesión de rajas que rellenó con pasto inglés.

Las paredes del toilette están cubiertas por una xilografía hecha in situ por la artista Luisa Freixas. “Nos reunimos un par de veces para hablar sobre el boceto y lo hizo en casa en ocho horas”, cuenta Paz. El estudio Amuchástegui-Rodríguez propuso una mesada amurada con bacha que aportara volumen, pero sin competir con el diseño de la pared, como esta de mármol. Atención al detalle de la grifería negra (Thol).

Tanto las mesas de luz, como el respaldo tapizado en pana, la manta y los almohadones son de Mesopotamia BA. Las cortinas de gamuza fueron confeccionadas por Graciela Márques y la alfombra natural es de Kasbah.

El ambiente tiene cama ‘Cruz’, cubrecama, almohadones y cortinas de gasa de algodón teñidas (todo de Mesopotamia BA). Además, manta tejida a mano (Lana Cruda), silla ‘Chiavari’ mini, carpa infantil (Möa Nordic) y alfombra marroquí (Kasbah).

Como narradora de literatura infantil, estos son algunos títulos sugeridos por Paz:

loading...

Permitido para ayudar nuestro blog, en este particular momento Voy a demostrar respecto keyword. Y hoy , esto es en realidad el primera imagen .

Mueble de baño rústico Trento 8 cm 8 puerta y 8 cajón Visobath

Mueble de baño rústico Trento 8 cm 8 puerta y 8 cajón Visobath

Image Source: kerlanictile.es

loading...

Other Collections of Patas Para Mueble Baño

PATAS PARA MUEBLE EIRE   CARPINTERIA , herrajes ...Mueble de Baño BATONI Modelo MAR con Patasjuego de 2 patas 30 cm para mueble de baño suspendidoMueble de baño rústico Trento 8 cm 8 puerta y 8 cajón VisobathMueble de lavabo MADRID RefCopia de patas de un mueble | Venta de madera Madera para ...BATONI Mueble de Baño Modelo NERPIO Con Patas de 8 cm.MESA DE COCINA MOD