Pisos De 1 Dormitorio En Alcorcon

Pisos De 1 Dormitorio En Alcorcon

UE Studio

Venta de Apartamentos en Alcorcón (9 Apartamentos)

Venta de Apartamentos en Alcorcón (9 Apartamentos)

Image Source: cloudfront.net

Zonas comunes de Piteas, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

AEDAS Homes, promotora de viviendas de nueva generación, ya puede presumir de músculo en el sector inmobiliario. Siempre con el lema ‘cliente, cliente, cliente’ por bandera, la compañía dirigida por David Martínez cuenta con 40 proyectos –más de 2.000 casas en marcha– y espera cerrar 2018 duplicando estas cifras.

Terraza con vistas al mar de South Bay Las Mesas, en Estepona (Málaga).

Alcorcón - 246 pisos en Alcorcón ascensor reformado ...

Alcorcón – 246 pisos en Alcorcón ascensor reformado …

Image Source: mitula.net

Para llegar a posicionarse como una de las principales promotoras del momento, AEDAS Homes ha apostado por ubicar sus proyectos en las zonas con más demanda de España. Playa, montaña y ciudad. La promotora abarca todos los escenarios posibles augurando un brillante futuro a su actividad: actualmente dispone de más de 1,5 millones de metros cuadrados de suelo finalista para construir más de 13.000 viviendas.

Con una cartera de suelo considerada como la mejor del país, el plan de negocio realista y estudiado de la promotora impulsa proyectos únicos en las áreas con mayor dinamismo inmobiliario. Además de poner el foco en el cliente, AEDAS Homes esgrime otro de los eslóganes fundamentales en el mercado de la vivienda: al ‘cliente, cliente, cliente’, la compañía añade el ‘location, location, location’.

AEDAS Homes ha apostado por las seis áreas que han copado más del 60% de las compraventas entre 2004 y 2016: Madrid, Cataluña, Levante, Baleares, Costa del Sol y Sevilla, donde ya construye la promoción más grande de España: Jardines Hacienda Rosario. 1.046 pisos –con precios desde 111.000 euros–distribuidos en siete edificios en la capital hispalense con 33.000 m² de zonas comunes (circuito de ‘running’, piscina de 1.000 m², seis pistas de pádel, zona de juegos infantiles y campo multideportivo).

Pisos y apartamentos en venta en Alcorcón, Madrid (9 Inmuebles)

Pisos y apartamentos en venta en Alcorcón, Madrid (9 Inmuebles)

Image Source: habitania.com

La urbanización más grande de España, Jardines Hacienda Rosario, en Sevilla.

Es en Madrid y, fundamentalmente, en los municipios de la corona metropolitana del noroeste, donde AEDAS Homes despliega su mayor poderío. Hasta 10 promociones comenzó a comercializar en 2017 –en la capital, Boadilla del Monte, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, San Sebastián de los Reyes y Alcorcón–, suma a la que añadirá otras tantas en 2018.

también leer :  Muebles De Baño Reciclados

Junto a Madrid, otra de las grandes apuestas de AEDAS Homes es Cataluña, donde puso en marcha siete promociones el pasado año y a las que incorporará un septeto más durante este ejercicio.

Piso Calle Oslo Alcorcón

Piso Calle Oslo Alcorcón

Image Source: wsimg.com

Escalonia II, en Las Rozas (Madrid), cuenta con piscina, pista de pádel, gimnasio y área de juegos infantil.

En líneas generales, el producto de AEDAS Homes se distingue por su excelencia, cuidados acabados, arquitectura contemporánea y una gran variedad en formato –desde pisos hasta chalets–, superficie –de 1 a 6 dormitorios– y precios –con rangos comprendidos entre los 111.000 euros y el millón de euros–.

A estas cualidades, la promotora incorpora el cuidado del planeta y la sostenibilidad. Fineo, la promoción que AEDAS Homes comercializa en el madrileño municipio de San Sebastián de los Reyes, representa el buque insignia en términos de sostenibilidad. Cuenta con calificación energética A, sello BREEAM, geotermia, suelo radiante y refrescante y ventilación de doble flujo. Todos estos sistemas contribuyen a proteger el medio ambiente a la vez que suponen grandes ahorros para los propietarios.

Alcorcón - 12 casas en Alcorcón jardin parque oeste ...

Alcorcón – 12 casas en Alcorcón jardin parque oeste …

Image Source: mitula.net

AEDAS Homesdetermina el diseño y las cualidades de la oferta basándose en exhaustivos estudios de mercado previos a cada proyecto. La compañía saca a la venta el producto que más se adapta a las necesidades de los potenciales compradores en cada zona, incluso en lo que a precios se refiere.

Salón en Jardins de Castellarnau, en Sabadell (Barcelona).

A principios de febrero, AEDAS Homes ha marcado un nuevo hito en su historia alcanzando las 1.000 ventas (reservas) apenas 11 meses después de comenzar a comercializar sus primeras casas. Solo entre marzo y diciembre de 2017 cerró 915 transacciones –un 8,2% más de lo previsto en su plan de negocio– y para 2018 estima que venderá en torno a 1.500 viviendas –lo que supone una venta cada seis horas–.

Madrid - 33 pisos en Madrid ronda atocha - Mitula Pisos

Madrid – 33 pisos en Madrid ronda atocha – Mitula Pisos

Image Source: mitula.net

también leer :  Dormitorio Infantil Cama Abatible

El éxito de ventas es tal que incluso ha liquidado dos de sus promociones. En la primera fase de Terrazas de los Fresnos, en Boadilla del Monte, se han vendido las 30 viviendas que componían el proyecto. La segunda fase de este complejo, de 98 unidades con una superficie desde 80 m², saldrá a la venta próximamente. En Escalonia (Las Rozas) también se han vendido los 60 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios que ofrecía AEDAS Homes.

Cabot –en el centro de Madrid– y Nou Eixample Mar –en Vilanova i la Geltrú– son otras de las promociones en las que AEDAS Homes colgará en breve el cartel de ‘todo reservado’. Este elevado ritmo comercial es el mejor aval de una promotora llamada a hacer historia en España, apadrinando dos valores transcendentales en la promoción residencial: la profesionalidad y el rigor.

Aparcamiento comunitario para bicicletas en Humboldt, Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Inmuebles ver baños pequeños - Mitula Pisos

Inmuebles ver baños pequeños – Mitula Pisos

Image Source: mitula.net

Además del indiscutible valor de AEDAS Homes como promotora de viviendas, la compañía exhibe un gran potencial bursátil. El pasado 20 de octubre salió a Bolsa con una capitalización superior a los 1.500 millones de euros y un firme compromiso con sus accionistas e inversores: asegurarles unos márgenes de en torno al 25%. “No queremos ser los más grandes, queremos ser los más rentables”, recalcan desde la compañía dirigida por David Martínez.

JB Capital Markets, firma especializada en la prestación de servicios financieros, ha estimado que el potencial de revalorización de los títulos de AEDAS Homes se sitúa en el 20% durante 2018. Contempla que el precio objetivo de las acciones de la promotora alcance este año los 38 euros –su cotización se inauguró en 31,65 euros– y se basa en la “alentadora demanda” del mercado inmobiliario español y en la confianza de los inversores, entre otros aspectos.

Esta valoración va en la línea de lo expuesto por los analistas en diciembre. Hasta cinco (Goldman Sachs, Citi, Caixabank BPI, Sabadell y Fidentiis) de seis entidades aconsejaron entonces la compra de títulos de la compañía.

Pisos torre parque lisboa - Mitula Pisos

Pisos torre parque lisboa – Mitula Pisos

Image Source: mitula.net

Este contenido ha sido desarrollado por UE Studio, firma creativa de branded content y marketing de contenidos de Unidad Editorial para AEDAS Homes.

Delicioso a mi sitio web , en este particular momento Voy a le proporcionará respecto a keyword. Y de ahora en adelante, esto es en realidad el primera imagen .

Vitoria - 45 lofts en Vitoria - Mitula Pisos

Vitoria – 45 lofts en Vitoria – Mitula Pisos

Image Source: mitula.net

Other Collections of Pisos De 1 Dormitorio En Alcorcon