Roche Bobois Sofa Cama

Roche Bobois Sofa Cama

Madrid (EFE).- Roche Bobois, la firma francesa de mobiliario, ha bailado con la moda española a la que ha propuesto el reto de reinventar su emblemático sofá Mah Jong por una buena causa.

Roche Bobois ha pedido a 10 diseñadores españoles que transformen sus exclusivos sofás Mah jong de – un emblema de la marca francesa – a beneficio de la ONG OAfrica. En la imagen Custo Barcelona./RB/EFE

Bajo el paraguas de “Encuentros con la Moda Española”, la marca  de diseño de mobiliario, Roche Bobois ha concluido con éxito una subasta solidaria en favor de la ONG OAfrica que apoya a los niños de ese Ghana que han sido separados de sus familias, eliminando el abandono infantil y creando un ambiente estable, seguro y amoroso en las familias y las comunidades, con el fin de que permanezcan unidas.

Roche Bobois ha pedido a 10 diseñadores españoles que transformen sus exclusivos sofás Mah jong de – un emblema de la marca francesa – a beneficio de la ONG OAfrica. En la imagen Modesto Lomba./RB/EFE

Agatha Ruiz De La Prada, Andrés Sardá, Avellaneda, Custo Barcelona, Devota y Lomba, Ion Fiz, Juana Martín, Purificación García, Rossy De Palma y Xevi Fernández han sido los diseñadores españoles elegidos por la tienda de decoración para reinventar el sofá Mah Jong  y llevar a subasta sus piezas únicas.

también leer :  Muebles De Baño 110 Cm

Durante varios meses la exposición ha recorrido las tiendas Roche Bobois de diferentes ciudades españolas, y ahora brillarán en los salones de sus nuevos dueños.

El colorido y floral diseño de Rossy de Palma, madrina del acto, contrasta con el elegante en negro y blanco, de Andrés Sardá, que ha creado Nuria Sardá y que recuerda sus propuestas de lencería más sofisticadas.

Devota y Lomba ha optado por las líneas rectas y puras con colores como el rojo el azul marino y el blanco, a los que ha añadido un toque bronce.

Roche Bobois ha pedido a 10 diseñadores españoles que transformen sus exclusivos sofás Mah jong de – un emblema de la marca francesa – a beneficio de la ONG OAfrica. En la imagen Modesto Lomba./RB/EFE

Custo Barcelona ha optado por enviar mensajes, como si de una de sus célebres camisetas se tratara, en el estampado del sofá en el que ha incluido la imagen “superfashion” de una mujer, siguiendo la moda de este 2018.

Xevi Fernández es el diseñador más joven que ha participado en este proyecto. Aire fresco de la moda española que no tiene miedo a dar el salto a la decoración con el diseño divertido de una boca abierta con dientes a punto de llevarse un bocado de sálvese la parte. EFE

también leer :  Sofa Cama Espuma 2 Plazas

Delicioso con el fin de el blog , en este particular ocasión Voy a le proporcionará con respecto a keyword. Y hoy , esto puede ser un inicial impresión .

A Game Of Opposites And Similarities: Latest Design Collection By Roche Bobois | Modern Art ...

A Game Of Opposites And Similarities: Latest Design Collection By Roche Bobois | Modern Art …

Image Source: popartdecorations.com

¿por qué no considerar imagen anterior? is que será asombrosos ???. si usted cree por lo tanto , I’l l le proporcionamos algunos impresión una vez más abajo .

Entonces, si quieres Receive estos magnífico Pictures relacionado con (Roche Bobois Sofa Cama), haga clic en guardar icono para almacenar el Graphics en su Computer . Estos son disponible para bajar carga , si te gusta y deseas Agárralo , click guardar símbolo en el página , y lo hará be instantáneamente abajo cargado a su computadora doméstica . Lastly si lo deseas

Gracias por visitar nuestro sitio web , article arriba (Roche Bobois Sofa Cama) publicado. En este momento somos contento a declara que hemos encontrado han descubierto un extremadamente interesante contenido para ser revisado , que es (Roche Bobois Sofa Cama) Mucha gente tratando de encontrar información sobre (Roche Bobois Sofa Cama) y definitivamente uno de estos eres tú, ¿no es así?

Sofás Camas 9 Roche Bobois Maroc Amazing with astrolab Roche ...

Sofás Camas 9 Roche Bobois Maroc Amazing with astrolab Roche …

Image Source: cuerpoymovimiento.com

Roche Bobois | Mah Jong sofa in Hiru fabrics designed by Kenzo ...

Roche Bobois | Mah Jong sofa in Hiru fabrics designed by Kenzo …

Image Source: pinimg.com

Roche Bobois Bedroom Eveil Bed Design Ideas | Interior Design Ideas ...

Roche Bobois Bedroom Eveil Bed Design Ideas | Interior Design Ideas …

Image Source: homedes.pro

Roche Bobois Mah Jong Sofa at 9stdibs

Roche Bobois Mah Jong Sofa at 9stdibs

Image Source: 1stdibscdn.com

Puffs infantiles de colores :: Imágenes y fotos

Puffs infantiles de colores :: Imágenes y fotos

Image Source: sofasdeco.com

Sillón relax de diseño moderno :: Imágenes y fotos

Sillón relax de diseño moderno :: Imágenes y fotos

Image Source: sofasdeco.com

Colección de dormitorios Roche Bobois. Decoración del hogar.

Colección de dormitorios Roche Bobois. Decoración del hogar.

Image Source: i-decoracion.com

Sofas Roche Bobois - Diseno De Interiores - Publum

Sofas Roche Bobois – Diseno De Interiores – Publum

Image Source: pinimg.com

Other Collections of Roche Bobois Sofa Cama