Silla Galan De Noche Dormitorio

Silla Galan De Noche Dormitorio

18 Ago, 2018 – 4:30 am

Galán de noche FAIT - Muebles industria - Barcelona

Galán de noche FAIT – Muebles industria – Barcelona

Image Source: mueblesindustria.com

Hace dos semanas fuimos a Amapala un grupo de amigos. Éramos cinco.

Salimos a las diez de la mañana del sábado en el pick Up Toyota Hi Lux de Napoleón.

El iba manejando, Rolando a su lado. Atrás en una ventana Anzoni y en la otra Héctor ¿Adivinen a quien le tocó en medio? A mí, con el cuento de que tengo las piernas cortas. De todas maneras me gustó porque podía ver el paisaje por el vidrio frontal del carro.

Paramos en la carretera en Chema Núñez a comprar quesadillas, rosquillas y tustacas. Todo el camino sin parar de platicar, recordando buenos tiempos y gozando. Más adelante hicimos alto de nuevo para degustar los famosos curiles de Jícaro Galán.

Íbamos despacio, llovió un poco y nos detuvimos a almorzar en San Lorenzo, en el restaurante La Playa, de un alemán casado con una hondureña. Almorcé con un delicioso plato de camarones al ajillo, sentados bajo techo, pero sin paredes, al aire libre y junto a los manglares, con un trío de guitarras tocando alrededor.

Galán de noche Kirk de Dissery - Compra online en Ociohogar

Galán de noche Kirk de Dissery – Compra online en Ociohogar

Image Source: ociohogar.com

Después de almorzar, salimos para Amapala y al llegar vimos que la marea estaba alta y el mar algo picado. A lo largo se podía ver la Isla del Tigre con su gran montaña empinada, llena de vegetación de diferentes tonos de verde. Realmente parecía un volcán haciendo erupción pues tenía una gran nube fija en su cima.

Siempre hay que cruzar el mar para llegar a la isla. Se pasa en una panga (lancha) de 58 pies de largo, con motor, con capacidad para 40 personas. Está hecha de fibra de vidrio y se sienta uno en tramos de madera mal hechos. El viaje dura 15 minutos.

Nos subimos a la panga y yo pedí un chaleco salvavidas, pues el mar se sentía agitado. La panga se movía bastante. El agua salada de las olas salpicaba nuestras caras, empañándonos los anteojos y dejándonos un sabor salado en la boca, mientras veíamos la isla acercarse a nosotros rápidamente. Daba un poco de miedo pero hice una oración y me encomendé a Dios junto a los otros pasajeros.

Al llegar al otro lado, a playa Burro, nos estaba esperando un carro para transportarnos a la casa de Napo. Eran ya las tres de la tarde. En el camino pude ver que todas las casas están recién pintadas en colores pastel. Se ve precioso, ya que hay construcciones antiguas y las han restaurado como la Casa Uhler, construida de madera y bien grande, de dos pisos. Hay un Malecón nuevo, con postes como de tres metros de alto con sus lámparas de luz amarilla que iluminan las bancas que están a lo largo y llenas de gente sentada platicando y descansando. Está la casa donde vivió El Generalísimo Máximo Gómez de 1877 a 1884, Dominicano y libertador de Cuba. Fue un honor conocerla pues uno de los amigos, Anzoni, es bisnieto de él. Su hijo se llama Máximo y es mi ahijado.

El siglo pasado, trajeron a la isla burros de Comayagua, se multiplicaron tanto que hay en estado salvaje, y por toda la isla se oye con frecuencia los burros rebuznando.

Silla Galan De Noche Dormitorio. Top Suite Galn De Noche ...

Silla Galan De Noche Dormitorio. Top Suite Galn De Noche …

Image Source: pacoescriva.com

Una vez en la casa, arreglamos una mesa con sillas y nos sentamos a platicar tomándonos unos traguitos en una terraza preciosa, con una vista al mar maravillosa. Anzoni, como el coleccionista de música, conectó su computadora con música escogida de un período de los años 65 al 75 en inglés y español. Una reunión nunca es lo mismo si no está Anzoni.

Flotaba en el ambiente un sentimiento de cariño y alegría pues todos tenemos más de cincuenta años de compartir nuestra amistad y Rolando había venido a pasar vacaciones desde Puerto Rico.

también leer :  Muebles Baño Ikea Fotos

Cuando anochecía, de repente se fue la electricidad. No permitimos que eso nos arruinara el buen tiempo que estábamos teniendo, pusimos candelas y nos adaptamos a estar sin electricidad con la ayuda de la luz de la luna y las estrellas, como ocasionalmente de las lámparas de los celulares de los que tenían uno.

Yo estaba complacido observándolos a todos. Habían puesto una mesa alargada y angosta para la computadora y una banca larga para sentarse enfrente y escoger la música.

Todo era armonía. A ratos se sentaban juntos Napo y Anzoni a escoger las canciones que querían oír viendo en la pantalla. Parecía que estaban al frente de un piano. Yo veía sus caras iluminadas por la pantalla en la oscuridad y emocionados, uno de ellos se levantaba y se venía a sentar con nosotros y el otro venía después sonriendo y diciendo: Mirá lo que te puse. Y al mismo tiempo que comenzaba la canción cantaba él, viéndonos a los ojos y poniendo caras de cantante profesional: “Reconozco señor que soy culpableeee.” Entonces el otro arrugando la frente, también poniendo cara de cantante le contestaba al tiempo que extendía su brazo derecho y abriendo la palma de la mano: ” Se que fui pecador imperdonableeee”, en el fondo se oían las guitarras sonando.

Galán de noche nordico metal blanco| Dcasa

Galán de noche nordico metal blanco| Dcasa

Image Source: dcasa.es

Luego nos metimos en una bonita piscina, sentados con el agua hasta el pecho. Y como siempre, yo hablando. Hubo un momento en que dije algo y uno de los amigos me dijo: No te lo puedo creer. Entonces yo le contesté: Que me caiga un rayo si estoy mintiendo. Todos salieron despavoridos fuera de la piscina.

El patio alrededor está lleno de árboles que dan bastante sombra. Napo sembró personalmente hace muchos años palmeras y cocos traídos de la costa norte.

Fuimos al pueblo y cenamos riquísimos filetes de pescado, camarones y curiles. Los isleños amabilísimos y serviciales y muchas muchachas guapas. Regresamos a la casa, ya había luz y toda la noche oímos música caribeña, que vale la pena la escuche en You Tube como: “Ay qué lío compay”, “La venganza del perico”, “El cuarto de Tula”, “La Magdalena” de Eliades Ochoa. Esa música nunca la había escuchado y me encantó. Alegre, divertida y hasta poética como “La maza” de Silvio Rodríguez.

Durante la plática les comentaba que sentía mi vida aburrida. Entonces Héctor me dijo, búscate un hobby. Napoleón me sugirió: Escribí las historias que nos contás. Anzoni intervino diciendo que él me apoyaba buscando los contactos para publicar un libro y Rolando me regaló ahí mismo su iPad para poder escribir.

(Esa semana comencé el libro que aún no termino. Escribí con el tiempo 56 capítulos con un dedo en ese iPad. Gracias a mis buenos amigos encontré al fin lo que me ha dado tantas satisfacciones. He conocido tantos amigos nuevos que siento que son mis amigos de toda la vida. Se acabó el aburrimiento para siempre. Escribo todos los días desde esa noche. Nunca antes había escrito algo.

Mia home Perchero burro BELGRAD

Mia home Perchero burro BELGRAD

Image Source: miahomecorner.com

Hoy, gracias a mis queridos amigos Alfredo Paredes Alemán y Arturo Alemán Bermúdez, tengo un hermoso iPad para darme gusto escribiendo.)

De madrugada nos fuimos a acostar los cinco en un dormitorio con aire acondicionado donde hay dos camarotes de dos pisos y pusimos un buen catre en medio. Seguíamos platicando sin decir buenas noches, hasta que poco a poco las voces se fueron apagando y ya solo se oían ronquidos.

Dormimos hasta tarde a pesar de que a las seis de la mañana se fue la luz otra vez.

Al levantarnos fuimos al pueblo a ver una propiedad de la familia de Patricia, la esposa de Napo. Sus antepasados, los Rossner, eran de origen alemán. No hay casa. Napoleón ha sembrado arboles y flores. Está totalmente engramado, parece un parque bien cuidado. Se pueden ver los cimientos de la antigua casa y un piso antiguo de ladrillos como una tabla de ajedrez. Hay una caja fuerte grande abandonada, cerrada pero rota por un lado y está vacía.

también leer :  Como Decorar Un Dormitorio Infantil Pequeño

Nos sentamos en la grama a ver la isla El Conejo. El presidente salvadoreño Mauricio Funes está pretendiendo quedarse con ella por la gran profundidad de sus aguas a tres millas, como para puerto de barcos grandes, tratando de ignorar el decreto de La Corte Internacional de Justicia de La Haya, del 11 de septiembre de 1992, y vuelto a revisar a nuestro favor en el 2003. Fuimos al cementerio a buscar la tumba de un pariente del General Ricardo Streber, tatarabuelo de mi esposa Gilda. No la encontramos. Cuentan que un domingo por la tarde, las hijas pequeñas de este pariente, le pidieron a su padre que las llevara a dar una vuelta en la lancha por el golfo. Él no podía ir en ese momento y las mandó con un empleado. Mar adentro, la lancha se dio vuelta y perecieron los tres. El pariente murió de tristeza sentándose todos los días viendo el horizonte como esperando la barca.

Perchero- Organizacion - Decoracion - Decoración - Kenay Home

Perchero- Organizacion – Decoracion – Decoración – Kenay Home

Image Source: kenayhome.com

Entonces en otro viaje decidimos ir a conocer la Isla Conejo. Íbamos Ernesto Bondy, Napoleón Pineda, José Ignacio Mery, el yerno de Napo, Anzoni Gómez, Héctor Medina Medina, Joaquín Agüero, Luis Villafranca Rossner y yo.

Para llegar a ella recorrimos 14 Km en media hora, pasando cerca de las islas salvadoreñas: Piri Gallo, Meanguerita, Meanguera, Concha Agüita, Concha Agua, zacatillo y Martín Pérez.

Pasamos casi rozando las islas hondureñas Sirena, Coyote. Inglesera, garrobo, Violín, Paca, Matate y conejo.

La isla Sirena me gustó porque tiene una cueva de extremo a extremo.

La Isla Conejo es como ver el monumento de la paz en tamaño. Para llegar a la cima hay una gradería y encima, con una vista preciosa está el reguardo militar.

Silla Galan De Noche Dormitorio. Top Suite Galn De Noche ...

Silla Galan De Noche Dormitorio. Top Suite Galn De Noche …

Image Source: elcorteingles.es

Terminando el viaje a Amapala, ya de regreso en la “panga” para llegar a tierra firme, iba otra navegando al lado nuestro, llena de muchachas. Uno de los del grupo les tiró un piropo y ellas se murieron de la risa y una dijo: Ay que viejitos tan ilusos.

Ya en la carretera, paramos a almorzar de nuevo en San Lorenzo, en el restaurante del alemán, comimos delicioso y cuando fui al baño encima de los urinarios había un rótulo en madera pirograbada que decía: “Orine feliz, orine contento, pero por favor, orine adentro”.

Mientras nos dirigíamos a Tegucigalpa se veían ventas de cosas típicas, rosquillas, alporas y tustacas. Aprovechamos para comprar quesillo donde Poloncho. A la orilla de la carretera se podían observar los pinos tan diferentes a los nuestros de la costa norte y Las Islas de la Bahía que se llaman “caribean”, mientras que los del Pacífico, llenos de ocote se llaman “O Carpa”. Los de Siguatepeque, de madera blanca se llaman “Pseudo Strobus”.

Ese viaje en compañía de tan queridos amigos de toda la vida fuE un alimento espiritual.

Delicioso para poder mi personal weblog , en esto momento Voy a le proporcionará acerca de keyword. y ahora , esto puede ser un primera impresión .

Galán de noche moderno para un dormitorio con estilo

Galán de noche moderno para un dormitorio con estilo

Image Source: ociohogar.com

Qué tal impresión anteriormente mencionada ? is en realidad que será impresionante ???. si usted es más dedicado en consecuencia , I’l d explíquele algunos imagen again debajo .

Entonces, si quieres adquirir todos estos grande images relacionado con (Silla Galan De Noche Dormitorio), sólo haga clic en guardar enlace para almacenar el imágenes en su ordenador personal . Son todo el conjunto para descargar , si prefieres y deseas Agárralo , click guardar logo en el página , y lo hará be directly guardado en su Desktop Computer . Como punto final si quieres

Aquí estás en nuestro sitio web , Content arriba (Silla Galan De Noche Dormitorio) publicado. En este momento estamos entusiasmado a announce We han descubierto un terriblemente interesante contenido para ser revisado , que es (Silla Galan De Noche Dormitorio) muchas personas búsqueda de información sobre (Silla Galan De Noche Dormitorio) y ciertamente uno de ellos eres tú, ¿no es así?

Percheros Modernos: Galán de noche moderno

Percheros Modernos: Galán de noche moderno

Image Source: blogspot.com

Silla-galan Alfred de Covo. Complementos para el hogar ...

Silla-galan Alfred de Covo. Complementos para el hogar …

Image Source: muebleslluesma.com

Other Collections of Silla Galan De Noche Dormitorio