Sofá Cama 180 Largo

Sofá Cama 180 Largo

   MADRID, 14 Abr. (CHANCE) –

Desde que Jorge Javier Vázquez se estrenase en la soltería, mucho ha cambiado su vida. El presentador ha vivido una transformación de 180 grados desde que se terminase su relación con Pedro, pareja con la que llevaba más de una década juntos.

Fue a principios de este año cuando comenzaron a saltar los rumores de separación, Jorge Javier salió al frente y confesó en su blog de Lecturas que se estaba dando un tiempo con su pareja. Un ‘descanso’ que parece haberse convertido en algo definitivo. Y es que esta misma semana veíamos en una revista que el conductor de Sálvame había puesto a la venta el chalet donde compartió sus mejores momentos con Pedro.

Una venta que cerraría un capítulo en la vida de Jorge Javier pero que podría abrir otro. El periodista ha compartido un artículo en su blog donde deja un enigmático mensaje que podría ir dirigido a una nueva ilusión amorosa.

“Me gusta vivir en la cama. Tumbarme en el sofá. Hacer locuras por un hombre. Que las hagan por mí. Ir solo al teatro y que luego me esperen en la puerta para ir a cenar. Perderme en Instagram. Encontrarme con mensajes sugerentes. Tontear por teléfono. Llevarme decepciones presuntamente amorosas. El momento previo a irme a la cama con alguien. El momento justo en el que se marcha y respiras aliviado”, escribe Vázquez en Vidas propias.

también leer :  Muebles Baño 50 Cm Ancho

Unas líneas que dejan paso a “el momento ideal en el que decide quedarse y continuar lo ya acabado, es decir reiniciar. El momento mágico de bajarle los calzoncillos. Poder cantar ‘Bingo’ interiormente. Los huevos benedict. Llegar a casa y que los perros brinquen a mi alrededor. Hablarles. Preguntarles cosas. Las miradas que me dedican respondiéndome a todo. Ser consciente de que la felicidad existe. Vivir sin miedo. El silencio. No quedarme colgado del pasado. Continuar. Pensar qué voy a hacer en verano. Soñar con todo lo que me queda por hacer. La frase “Lo mejor está por venir”. Los lunes en el Rialto. Él”. ¿Irá dirigido a alguien especial este mensaje? Tendremos que esperar para comprobarlo.

Welcome para poder nuestro weblog , con esto período de tiempo Voy a explicar a usted respecto keyword. Y después de esto , esto puede ser un inicial fotografía.

Sofá cama italiano Mirco en Ámbar Muebles

Sofá cama italiano Mirco en Ámbar Muebles

Image Source: ambar-muebles.com

Qué tal fotografía anteriormente mencionada ? is en realidad que será impresionante ???. si usted piensa tal vez en consecuencia , I’l l le enseñamos varios imagen todo de nuevo debajo.

también leer :  Muebles Baño Bajo Lavabo Leroy Merlin

Entonces, si deseas have todos estos grande Graphics about (Sofá Cama 180 Largo), Pulse guardar icono para descargar estos imágenes a su PC . Hay disponible para Transfer, si prefieres y deseas Get It , simplemente haga clic en guardar logo en el página web , y va be directly descargado a su PC . Por fin ganancia único y el último imagen relacionado con (Sofá Cama 180 Largo), por favor síganos en Google Plus o Bookmark este blog , intentamos nuestro mejor para proporcionar Daily actualización con Fresh y New images . Te esperamos disfrutar Staying aquí. Para muchos upgrades y reciente información acerca de (Sofá Cama 180 Largo) Graphics , por favor, amablemente Síguenos en Twitter , ruta, Instagram y Google Plus, o marque esta página en marcador sección , lo intentamos para presentarte Update regularmente con Fresh y New pics , Love tu búsqueda , y encontrar el ideal para usted.

Aquí estás en nuestro sitio web , article arriba (Sofá Cama 180 Largo) publicado. hoy somos encantado a announce We han descubierto un terriblemente interesante nicho para ser revisado , que es (Sofá Cama 180 Largo) La mayoría de la gente buscando información sobre (Sofá Cama 180 Largo) y por supuesto uno de estos eres tú, ¿no es así?

Puffs y Cojines Gigantes: Elige el mejor Puff para tu casa ...

Puffs y Cojines Gigantes: Elige el mejor Puff para tu casa …

Image Source: decorarhogar.es

Sofa cama apertura tipo libro 180 cm tapizado en piel y ...

Sofa cama apertura tipo libro 180 cm tapizado en piel y …

Image Source: decopaq.com

Sofá cama 180 cm tapizado sin brazos - Venta de sofás cama

Sofá cama 180 cm tapizado sin brazos – Venta de sofás cama

Image Source: ohcielos.com

Fundas Sofas y Sillones : Funda Bielastica sofa-cama CLICK-CLACK

Fundas Sofas y Sillones : Funda Bielastica sofa-cama CLICK-CLACK

Image Source: mueblestocafusta.com

FRIHETEN Sofá cama esquina con almacenaje Skiftebo gris oscuro - IKEA

FRIHETEN Sofá cama esquina con almacenaje Skiftebo gris oscuro – IKEA

Image Source: ikea.com

Sofá Cama KIEL (Sofá cama)

Sofá Cama KIEL (Sofá cama)

Image Source: cloudfront.net

Copenhague, un sofá cama ideal para hotelesTecnoHotel

Copenhague, un sofá cama ideal para hotelesTecnoHotel

Image Source: tecnohotelnews.com

Other Collections of Sofá Cama 180 Largo