Sofá Cama 90 Cm

Sofá Cama 90 Cm

Se trata de un modelo de gama alta en el que se ha cuidado muchísimo el diseño. Tiene una linea depurada, que encaja bien en cualquier estilo de decoración, y un magnífico trabajo de tapicería. Los almohadones de asiento y respaldo son de goma HR de gran densidad, por lo que resulta muy cómodo para sentarse. Además, se puede tapizar en cualquier tipo de tela, polipiel o piel primera calidad. Toda la tapicería se puede desenfundar para limpiarla e, incluso, se puede cambiar alguna parte de la misma en el caso de que resulte dañada. Esto también permite retapizarlo en muy poco tiempo sin tener que sacarlo de la habitación.

En cuanto a la estructura, está hecha de cuadradillo de acero doblemente reforzado y sustentada por un mecanismo Platinum, sin duda uno de los mejores somieres para sofá cama. Confeccionado también en acero, queda completamente plano y firme una vez abierto. La cama se abre muy fácilmente sin tener que quitar los almohadones del asiento o el respaldo del sofá, que quedan debajo de la cama una vez abierta. Los brazos, respaldo y resto de elementos del sofá se acoplan a la estructura mediante bayonetas y tornillos y forman un conjunto muy robusto y resistente al uso.

también leer :  Viernes Negro Muebles Baño

Una vez abierto, el sofá cama Copenhague tiene 1,90 cm de largo. Media sofá cama Copenhague se puede desmontar en siete partes, lo que permite que en caso de rotura de alguna de ellas, el arreglo por sustitución de la pieza dañada sea rápido y poco costoso. También es una gran ventaja de cara al transporte y al cambio de habitación, en caso necesario.

La apertura y el cierre del sofá cama son fáciles, suaves e intuitivos. Una vez abierta la cama, que mide 1,90 m de largo, sólo se desplaza 2,12 cm desde la pared. En su interior guarda una cama de 140 cm de ancho con un colchón viscoelástico de 13 cm de grosor. También admite colchones de látex, goma HR o muelles para conseguir distintas firmezas. La cama queda alta y se puede dejar hecha con las dos sábanas y una colcha. Aparte de la descrita, este sofá cama se fabrica con otras tres medidas de cama:  120 x 190 cm, 160 x 190 cm y 180 x 190 cm.

 

Imágenes: Sofás-camas Cruces

también leer :  Focos Led Para Dormitorios

Permitido para ayudar mi personal blog, en esto momento I Will enseñarle acerca de keyword. Ahora , esto es en realidad el primera impresión .

Sillón Cama Modelo Jolly 7 cm Tela Sako Marrón | Mobelfy

Sillón Cama Modelo Jolly 7 cm Tela Sako Marrón | Mobelfy

Image Source: mobelfy.com

Qué hay de fotografía arriba ? is de los cuales impresionante ???. si usted es más dedicado así , I’l l le proporcionamos algunos imagen otra vez debajo .

Entonces, si te gusta Secure estos asombroso pics sobre (Sofá Cama 90 Cm), haga clic en guardar botón guardar estos Fotos para su Computer . Son Ready para guardar , Si quieres y deseas Get It , click guardar logo en la post, y lo hará be inmediatamente abajo cargado a su ordenador portátil. Como punto final si lo necesitas

Aquí estás en nuestro sitio web , Content arriba (Sofá Cama 90 Cm) publicado. En este momento somos encantado a declara We han detectado a very interesante contenido para ser discutido , a saber (Sofá Cama 90 Cm) Muchos individuos tratando de encontrar información sobre (Sofá Cama 90 Cm) y por supuesto uno de estos eres tú, ¿no es así?

Mueble cama plegable | Sofas Cama Cruces

Mueble cama plegable | Sofas Cama Cruces

Image Source: sofascamascruces.com

Sofa cama naxos crudo 90cm - www.regaldekor

Sofa cama naxos crudo 90cm – www.regaldekor

Image Source: regaldekor.com

Sofa Cama Ancho 7 7 - traslochitorino

Sofa Cama Ancho 7 7 – traslochitorino

Image Source: minhamobilia.com.br

Sofás Cama y Sillones Cama | Compra Online IKEA

Sofás Cama y Sillones Cama | Compra Online IKEA

Image Source: ikea.com

Sofá cama Extensible Star apertura muy fácil

Sofá cama Extensible Star apertura muy fácil

Image Source: tapizadoshernandez.com

Sofá cama tapizado de 2 plazas 90 cm Aral · Hogar · El ...

Sofá cama tapizado de 2 plazas 90 cm Aral · Hogar · El …

Image Source: elcorteingles.es

Other Collections of Sofá Cama 90 Cm